Festivales 2010



  • @pruebamusicos:2p8mydza:

    Joder, para eso no hace falta irse a los Berlines. Con el Sonar cada año ves a la mitad de esos fijo y al siguiente la otra mitad. Aunque bueno, yo he ido al Electrosonic sólo por armarla, entre eso y el Row mejor me callo.

    Hombre, no me parece eh, de hecho este año en el Sonar solo habia dos artistas de ese cartel si Plastikman y Richie los consideramos dos diferentes (hace cosas distintas). Todos ellos han pasado o por Sonar o por discotecas de por aquí? Sí, pero verlos a todos juntos en un marco com el Aeropuerto de Tempelhoff pues creo que es un lujazo…
    Pero si, digamos que artistas exclusivos no son, lo exclusivo es el sitio y verlos todos juntos, además que claro , el ejemplo Sónar , coño! que tenemos uno de los 2-3 festivales punteros del mundo en cuanto a electrónica , normal que traigan cosas buenas año tras año.



  • Bueno claro, es que no consigo meterme en la piel de alguien que no viva en Barcelona XD Para ir a un festival fuera tiene que ser un cartel de la hostia o muchos grupos que no haya catado y para mi gusto ese cartel no cumple ninguno de los dos requisitos.

    Nada hombre, a darle al vicio. Ya te digo que entre el Electrosonic y el Row no tengo mucho que decir XD



  • @FUN:3mlt25v0:

    @Pelukini:3mlt25v0:

    falta por confirmar a Pillaglobos, Superpitcher y Mandy, no? juas

    veo que en Berlin también hacen festivales de electrónica con un cartel de mierda

    De mierda? tu crees? Jó, como sabes tio, o eso es lo que quieres aparentar.
    Superpitcher ahí no pegaria ni con cola, el Minimal coñazo de Kompakt desde luego no lo veo representado en ese festival, aunque claro , tu si , que por eso sabes más que nadie.
    Mira, discutir la calidad de Richie, Kalkbrenner , tiefschwarz o Booka Shade a mi entender solo puede hacerse desde la ignorancia o desde las ganas de ser el más cool del barrio, pero es qué calificar de mierda a el clan Innervisions todavia me parece si cabe más grave, seguramente el sello de electronica con más calidad que existe ahora mismo.



  • Bueno, bueno, pues finalmente he conseguido dejar a mi prole a buen recaudo y nos piramos a la versión onubense del South Pop en Isla Cristina. No tengo muy controlado el cartel y a priori me apetece bastante volver a ver a Erlend Oye, así que el resto de cosas pues ya veremos que tal. Lo que si es seguro es que me voy a poner fino de pescado, gambas, coquinas y vino blanco del condado del Huelva. A ver si la cosa da para hacer una croniquilla o algo.



  • @pruebamusicos:32swgzuq:

    Bueno claro, es que no consigo meterme en la piel de alguien que no viva en Barcelona XD Para ir a un festival fuera tiene que ser un cartel de la hostia o muchos grupos que no haya catado y para mi gusto ese cartel no cumple ninguno de los dos requisitos.

    Nada hombre, a darle al vicio. Ya te digo que entre el Electrosonic y el Row no tengo mucho que decir XD

    Para mi eso que dices es para un festival en un sitio donde no haya cosas que ver, como por ejemplo he ido a PUkkelpop este año,este es es diferente es un cartel con muchas cosas que ya he visto pero que tengo muchas ganas de volver a ver, todas juntas, en Tempelhoff y además me paso un finde en Berlín con la señora, para mi un planazo de la vida.

    Pd: Muy gracioso Pelukini, en el club de la comedia te esperan para que les hables de electrónica.



  • Parece que si, que este mediodia tendremos el cartel completo del BAM.



  • Mr. Spock será un placer tomarnos unos bizarros-birrazos en Isla cristina, llevaremos equipacion cuando veas gente con la misma camiseta semos nosotros.
    Si alguno más va que pegue una voz…



  • @Mr.:

    Bueno, bueno, pues finalmente he conseguido dejar a mi prole a buen recaudo y nos piramos a la versión onubense del South Pop en Isla Cristina. No tengo muy controlado el cartel y a priori me apetece bastante volver a ver a Erlend Oye, así que el resto de cosas pues ya veremos que tal. Lo que si es seguro es que me voy a poner fino de pescado, gambas, coquinas y vino blanco del condado del Huelva. A ver si la cosa da para hacer una croniquilla o algo.

    Yo envío a la familia Spook, si ves una chica muy guapa (que se parece algo a mí ) de Castellón la saludas, es mi hermana. podría meterme en la furgo a última hora pero me temo que no va a poder ser. Mi cuñado toca con Rauelson, se pregunta todavía que pintan en cartel, pues es una propuesta bastante tranquilota la suya.



  • @fat:k8nnvvjc:

    Mr. Spock será un placer tomarnos unos bizarros-birrazos en Isla cristina, llevaremos equipacion cuando veas gente con la misma camiseta semos nosotros.
    Si alguno más va que pegue una voz…

    jajajaja, a ver si nos vemos, de todos modos creo que me acuerdo de tu cara, este año en el PS alguien (posiblemente Trinxo) te señaló y dijo: aquel impresentable que ves allí es fat



  • @ForSilence:

    @Mr.:

    podría meterme en la furgo a última hora pero me temo que no va a poder ser. quote]

    metete de polizón Forsilence, Isla Cristina es una pasada de sitio, te lo aseguro, es uno de mis sitios habituales de "veraneo", que no te va a faltar de ná mujerrrrr

    joder, que mal he citado



  • Lista (salvo sorpresas) completa de showcases del Monkey Week

    !? Calypso
    ¿Que diría Freud?
    A Jigsaw
    Ainara LeGardon
    Ambros Chapel
    Amnesia
    Annette's Gramola
    Audience
    Audio's Pain
    Autumn Comets
    Baby Blue
    Cactus
    Cassettes
    Cerebral
    Cla
    Dani Llamas
    De Vito
    Destroyed
    Diecisiete
    Dinki Timone Combo
    Dollar Kids
    El Klan Ceice
    Eladio & Los Seres Queridos
    Emilio José
    Espaldamaceta
    Eterea Post Bong Band
    Fernando Rubio
    Fiera
    Fuel Fandango
    Full
    Full Disaster
    G.A.S. Drummers
    Gran Sol
    Guadalupe Plata
    Guillamino
    Helluvah
    His Majesty The King
    Hola a todo el mundo
    Holywater
    Joaquin Pascual
    Joaquin Talisman
    Jose Casas y la Pistola de Papa
    Julie Peel
    L'Avalanche
    L'Hautacam
    Las Maris
    Los Atomikos
    LCDD
    Los Lavaviejos
    Los Makarras
    Magnetica
    Mañana
    Marcus Doo & The Secret Family
    Mee and the Bees
    Mujeres
    Mürfila
    Neuman
    Niño Malalengua
    Ornamento y Delito
    Papa Topo
    Perro Peligro
    Rotaflex
    Sala
    Santo de Goma
    Sigilo
    Sin S3ntidos
    Stearica
    Stunts
    Supermosca
    The Barbass
    The Guinea Pig
    The Refoundations
    The Tractor
    This Drama
    TNT
    Trisfe
    Trovamundos
    Weekend Turtles
    Yani Como



  • nota del BAM con nombres conocidos y novedades:

    _Pocs podien imaginar fa 18 anys, quan va néixer el BAM, que la Barcelona del 2010 seria parada obligada per a totes les gires internacionals i referent mundial indiscutible en oferta cultural, en general, i música en directe, en particular. El BAM es fa ressò d’aquesta situació i presenta un cartell on artistes consagrats comparteixen escenari amb noves promeses a punt de donar un salt endavant.

    Així doncs, en la seva majoria d’edat el BAM es consolida amb els deures ben fets i objectius complerts i als ja anunciats -Belle and Sebastian, Ok Go o Goldfrapp-, es sumen, dins de l’àmbit internacional, noms com el del trio irlandès Ash o I Blame Coco –la filla de Sting- a l’escenari BAM/MTV. Veus amb nom propi com Selah Sue, Ólöf Arnalds o Sophie Hunger. I grups que despunten en l’escena independent com Everything Everything, The Morning Benders o Jil Is Lucky.

    I sempre amb l’oïda posada en una escena local - tant barcelonina com catalana – i en els grans talents que aquesta ens ofereix tindrem grups com La Banda Municipal del Polo Norte, Susan’s Red Nipples, Gentle Music Men, Bikimel, compartint cartell amb grups que ja s’han guanyat el beneplàcit del públic com La Pegatina, Standstill o Mishima.

    Un festival de la ciutat i per a ciutat que durant tres dies omplirà els seus carrers de concerts, incorporant nous horaris, com les sessions vermut, on ens trobarem a The Gramophone Allstars, Hyperpotamus i, no podia faltar, un detall cap als més petits amb un concert del Minimúsica.

    El cartell definitiu es presenta avui als mitjans i demà es podrà veure a la web amb tots els noms, escenaris i horaris dels concerts d’aquesta divuitena ediciò del BAM de la qual tan orgullosos ens sentim._

    la hija de Sting…por favor...

    lo de Sophie Hunger ha sido un puntazo. Lo de Ash no, pero me ha hecho gracia.



  • @Kanchelskis:12dqjgmw:

    nota del BAM con nombres conocidos y novedades:

    _Pocs podien imaginar fa 18 anys, quan va néixer el BAM, que la Barcelona del 2010 seria parada obligada per a totes les gires internacionals i referent mundial indiscutible en oferta cultural, en general, i música en directe, en particular. El BAM es fa ressò d’aquesta situació i presenta un cartell on artistes consagrats comparteixen escenari amb noves promeses a punt de donar un salt endavant.

    Així doncs, en la seva majoria d’edat el BAM es consolida amb els deures ben fets i objectius complerts i als ja anunciats -Belle and Sebastian, Ok Go o Goldfrapp-, es sumen, dins de l’àmbit internacional, noms com el del trio irlandès Ash o I Blame Coco –la filla de Sting- a l’escenari BAM/MTV. Veus amb nom propi com Selah Sue, Ólöf Arnalds o Sophie Hunger. I grups que despunten en l’escena independent com Everything Everything, The Morning Benders o Jil Is Lucky.

    I sempre amb l’oïda posada en una escena local - tant barcelonina com catalana – i en els grans talents que aquesta ens ofereix tindrem grups com La Banda Municipal del Polo Norte, Susan’s Red Nipples, Gentle Music Men, Bikimel, compartint cartell amb grups que ja s’han guanyat el beneplàcit del públic com La Pegatina, Standstill o Mishima.

    Un festival de la ciutat i per a ciutat que durant tres dies omplirà els seus carrers de concerts, incorporant nous horaris, com les sessions vermut, on ens trobarem a The Gramophone Allstars, Hyperpotamus i, no podia faltar, un detall cap als més petits amb un concert del Minimúsica.

    El cartell definitiu es presenta avui als mitjans i demà es podrà veure a la web amb tots els noms, escenaris i horaris dels concerts d’aquesta divuitena ediciò del BAM de la qual tan orgullosos ens sentim._

    la hija de Sting…por favor...

    lo de Sophie Hunger ha sido un puntazo. Lo de Ash no, pero me ha hecho gracia.

    ¿LA PEGATINA?
    Ya podrían llevar el cartel del PS y gratis que solo con ese nombre ya baja muchísimos puntos.



  • ¿Quién son La Pegatina? ¿Y qué hace la hija de Sting?

    No me parece tan raro que el BAM tenga nombres flojos/muy flojos, para mi gusto cada año los hay, hay que quedarse con la suerte de ver otras cosas, hombre, que lo que no es el BAM es un PS. A ver si salen horarios y cuadramos.

    Lo que si han puesto a Els amics de les arts con Belle & Sebastian, miedo me da la de gente que habrá por los primeros y que se la sude un poco el resto.



  • La Pegatina es rumba, pero en el peor sentido de la palabra.
    Han tocado muchísimo en Fiestas Mayores y todo eso, y tienen un montón de fans.

    Me extraña que estén en el BAM, es un nombre que sería propio de un escenario perroflauta de la Mercè o del de Los 40.



  • Lo mejor de todo es que no tendré que pisar el Forum, "Antipop Consortium" a la plaça dels Àngels!



  • @Pelukini:xwpkbmev:

    Lo mejor de todo es que no tendré que pisar el Forum, "Antipop Consortium" a la plaça dels Àngels!

    Ostia, esa es la mejor noticia de todas pa mi lecheee!

    Ahora, lo de Belle & Sebastian será chunguísimo como siempre en el escenario de la fábrica Damm, el año pasado ya pasó con los Hives, sonido pésimo y abarrotado de gente, además de tocar después de Manel, que estaba repetao…..



  • Hola, una ciega que escribe

    Cuándo y dónde tocan "Ash" y "I blame Coco"?

    joe, cómo me estresa este programa, no encuentro nada…



  • @Txau:362t0aya:

    @Pelukini:362t0aya:

    Lo mejor de todo es que no tendré que pisar el Forum, "Antipop Consortium" a la plaça dels Àngels!

    Ostia, esa es la mejor noticia de todas pa mi lecheee!

    Ahora, lo de Belle & Sebastian será chunguísimo como siempre en el escenario de la fábrica Damm, el año pasado ya pasó con los Hives, sonido pésimo y abarrotado de gente, además de tocar después de Manel, que estaba repetao…..

    después de Manel? no tocaron después de los suecos esos chunguísimos que tocaban el tema principal del anucio de Estrella Damm de ese año?



  • Toniiiiight, toniiiight, toniiiight, toniiiight…en fin.

    Donde sale donde tocará cada grupo ?