El foro sobre el foro



  • He estado buscando y pensando y no he encontrado/recordado un hilo de semejante característica, así que me he decidido a abrir este.
    Si eso, os lo cargáis y au.

    Así que empiezo con una observación:
    Hoy al entrar al foro después de días, veo que se han modificado algunos hilos pasándolos de hilo convencional a postIt. Ahí he visto como hilos como El horror, news, el de fútbol o el rincón del desahogo ahora estarán arriba.
    Sí, se escribe mucho en ellos, pero por ejemplo, el de filtraciones o peticiones no está.
    Ocupa mucho todos esos hilos arriba, y no sé hasta que punto es notable tenerlos ahí, ya, molestar, tampoco es la palabra, pero viendo que filtraciones 09 es el segundo hilo más publicado y de los más visitados (teniendo la referencia de las visitas de foreros, no ajenas).
    Supongo que es causa de lo políticamente correcto, de que un festival ponga arriba filtraciones de grupos que trajo, trae o quizá traiga, pero ahí lo veo yo rocambolesco. Vamos, que el de el horror, o el del rincón del desahogo estén y los otros dos no me parece reflejar el foro en sí.

    Pasad un buen día post hispanidad



  • He estado buscando y pensando y no he encontrado/recordado un hilo de semejante característica, así que me he decidido a abrir este.
    Si eso, os lo cargáis y au.

    Así que empiezo con una observación:
    Hoy al entrar al foro después de días, veo que se han modificado algunos hilos pasándolos de hilo convencional a postIt. Ahí he visto como hilos como El horror, news, el de fútbol o el rincón del desahogo ahora estarán arriba.
    Sí, se escribe mucho en ellos, pero por ejemplo, el de filtraciones o peticiones no está.
    Ocupa mucho todos esos hilos arriba, y no sé hasta que punto es notable tenerlos ahí, ya, molestar, tampoco es la palabra, pero viendo que filtraciones 09 es el segundo hilo más publicado y de los más visitados (teniendo la referencia de las visitas de foreros, no ajenas).
    Supongo que es causa de lo políticamente correcto, de que un festival ponga arriba filtraciones de grupos que trajo, trae o quizá traiga, pero ahí lo veo yo rocambolesco. Vamos, que el de el horror, o el del rincón del desahogo estén y los otros dos no me parece reflejar el foro en sí.

    Pasad un buen día post hispanidad



  • Y otra cosa más, ya se ha abierto el subforo del PS10, debe ser cuestión de minutos que coco o gabi nos anuncien allí a Pavement como cabezones, no?



  • Por cierto, soy el único o el botoncito del Off os parpadea como si hubiera mensajes sin leer sin que lo haiga?



  • yo no se si era necesario convertir esos hilos en post-Its, pero la selección en si me gusta.



  • Yo creo que el de Peticiones y el de Filtraciones no se habrán subido por evitar temas legales ya que incitan a la piratería y vale que estén ahí, pero de ahí a tenerlos destacados por parte de la organización de un festival de música como que parece mal ¿no?



  • Yo estoy con poppie y super a favor de que El Rincón tenga su post-it!



  • Jobá, acabo de descubrir a las malas que no se puede ni editar ni borrar. Perdón por la guarrería del post de las votaciones. Me voy a cenar por ahí y a dormir, a ver si mañana estoy más ágil mentalmente.



  • @alrom:1576rv2y:

    Jobá, acabo de descubrir a las malas que no se puede ni editar ni borrar. Perdón por la guarrería del post de las votaciones. Me voy a cenar por ahí y a dormir, a ver si mañana estoy más ágil mentalmente.

    …lo de editar/borrar és raro,ya que hay hilos/foros en que si te deja como el de PC'09 General y el de artistas confirmados y otros que no como en el del PS'10...yo supongo que lo han echo para que nàdie pueda cambiar sus votos una vez se han sabido los nombres


    ...el botón del OFF a mí si me funciona bién...en todo caso pruevba de pulsar el link de marcar todos los hilos cómo leídos,ya que quizá te ha quedado alguno de "enterrado" sin leer



  • @Madam:

    yo supongo que lo han echo para que nàdie pueda cambiar sus votos una vez se han sabido los nombres

    es que si no, menuda mierda, me parece una buena elección

    así, si cometen errores de escritura en los grupos y están mal escritos no se los contamos como aciertos ja ja ja (sonrisa diabólica)