Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Disperso
      Última edición por

Piden contraseña.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

Me ha gustado bastante A Very British Gangster. Siempre me he sentido atraído por el submundo que rodea este tipo de mafias (más que la vida de lujos que se suele presentar en las películas), y este documental plasma muy bien esa esencia marginal, muy patente incluso en los mismos capos de la banda. Sorprenden las edades de algunos de los "hombres" de confianza del jefe.

• A Desconectado
            appleyard
            Última edición por

¿De donde lo has sacado al final?

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

yo al final tiré de torrent

• nick rivieraN Desconectado
                nick riviera
                Última edición por

http://rapidshare.com/files/161758129/A ... .part1.rar
                http://rapidshare.com/files/161758045/A ... .part2.rar
                http://rapidshare.com/files/161758084/A ... .part3.rar
                http://rapidshare.com/files/161758037/A ... .part4.rar
                http://rapidshare.com/files/161758049/A ... .part5.rar
                http://rapidshare.com/files/161757943/A ... .part6.rar
                http://rapidshare.com/files/161758122/A ... .part7.rar
                http://rapidshare.com/files/161757744/A ... .part8.rar

Subtitulos:

http://www.subdivx.com/X6XMTEyNjYwX-a-v ... -2007.html

Yo encontré estos pero todavia no los he descargado todos. De momento siguen online.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

gracias nick, sí que funcionan

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

El último enlace del Pulpamen también funcionaba. No era necesaria contraseña ni nada. Supongo que lo de Disperso era coña. De hecho, son los mismos enlaces que ha puesto nick.

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

He comenzado el año de manera bastante cinéfila. Al levantarme vi " Toy Story3", después "Laberynth" por la tarde me acerqué a la filmoteca a ver "Two Lovers" (algo sobrevalorada) y tras la cena disfruté con amigos de "Poltergeist".
                      Hoy no creo que vea tantas, pero me acercaré a la filomoteca a ver "El fantástico Mr. Fox"

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

Ya se habló de I Saw the Devil de Kim Ji-woon con motivo del último Festival de Sitges. He leído bastantes críticas que encumbran esta película y la ponen al nivel de Memories of Murder y Oldboy, ambas considerardas (también por mí) de lo mejorcito que ha dado el cine surcoreano en el apartado thriller en los últimos años. I Saw the Devil es una buena película, pero no al nivel de las citadas. Lo podría haber sido, pero la creciente obsesión en el cine oriental por redondear en exceso las tramas le pasa una carísima factura. Diría que al film le sobran unos tres cuartos de hora. Con esto no quiero decir que sobren los últimos 45 minutos, sino que con una película más corta y ajustada, eliminando una serie de elementos, podría ser mucho mejor. Aún así, y a pesar de que hablamos de casi 2 horas y media, la película no se hace pesada en ningún momento.

Contiene algunas escenas enormes, La parte que ocurre en la casa del compinche del psicópata es definitivamente brutal, follamienta visceral incluída, y el prota maloso hace un papel cojonudo. Bastante menos carisma, sobre todo de inicio, tiene el guaperas, pero a medida que avanza la trama tampoco desentona tanto. Sí que se podían haber suprimido algunos secundarios que no acaban de tener un papel muy digno o remarcable.

Una buena película, aunque no excelente, que entremezcla con éxito thriller y cierto gore.

• M Desconectado
                          Magda
                          Última edición por

Pues me pongo en la búsqueda de memories of murder, voy introduciedóme poquito a poquito en esto del cine coreano. Me gusta Park chan Wook y Kim Ki Duk, pero eso del toque gore, no se yo… mucha sangre?

• M Desconectado
                            Moz
                            Última edición por

Ayer vi esta, sali bastante contento del cine.

• M Desconectado
                              Magda
                              Última edición por

Yo me arrepiento de haber visto Black Swan descargada, no esperaba lo que me gustó.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

@Magda:2f045fdv:

Pues me pongo en la búsqueda de memories of murder, voy introduciedóme poquito a poquito en esto del cine coreano. Me gusta Park chan Wook y Kim Ki Duk, pero eso del toque gore, no se yo… mucha sangre?

No, tampoco tanto. Lo que ocurre es que en determinadas escenas no se aparta la cámara como ocurre en otras películas. En ese sentido hay gente que la pone un poco en la línea de Saw, aunque son películas muy distintas. Se ve sangre sí, y alguna imagen un poco explícita o con bastante ensañamiento, pero no es muy exagerado. Depende de lo aprensiva que seas. Quizás lo que más pueda angustiar es que algunas de esas imágenes tienen un toque real y cotidiano que pueda hacerlas más desagradables. Y claro, es una película de venganza, así que violencia hay bastante.

• S Desconectado
                                  sKuTa
                                  Última edición por

He visto esta tarde la peli de banksy y tengo que decir que me parece mil veces más desconcertante que cualquier película de david lynch.. he tirado de buscador y alguien se quejaba de que se vendiese como una peli sobre banksy.. yo creo que el propio banksy ha querido que así sea, de hecho de alguna manera funciona como película autobiográfica, si es que realmente la ha hecho él porque yo ya no sé qué pensar. Impresionante en cualquier caso, alavado sea, en cuanto salga a las tiendas me la compro sin dudarlo.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Papa Noel me trajo la colección de pelis de Studio Ghibli que ha editado este último año Aurum.

Ese fin de semana me vi Totoro y Porco Rosso. Menudo enero más entretenido me voy a pasar :D

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

coñe, que se ha muerto Pete Postlethwaite, un grande
                                      http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

• M Desconectado
                                        Magda
                                        Última edición por

@jackster:2svh23uu:

Papa Noel me trajo la colección de pelis de Studio Ghibli que ha editado este último año Aurum.

Ese fin de semana me vi Totoro y Porco Rosso. Menudo enero más entretenido me voy a pasar :D

Es un pack?

Mi querer!!

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

No, son 14 pelis individuales, pero la mayoria estan a precios baratos, quitando las últimas editadas en edicion de estuche metalico (Nausicaa, La princesa Mononoke y Porco Rosso) que si son algo más caras.

Una pena que no esté el Viaje de Chihiro, debe tener los derechos aún la anterior compañía editora, ni tampoco La tumba de las luciérnagas ni Haru en el reino de los gatos (que creo que tb la editó otra compañía).

La verdad es que la colección está muy bien y creo que en todas están los storyboards completos como extra (además de algún video de promoción, etc..) :

Nausicaä del valle del viento 1984 Hayao Miyazaki
                                          El castillo en el cielo 1986 Hayao Miyazaki
                                          Mi vecino Totoro 1988 Hayao Miyazaki
                                          Nicki, aprendiz de bruja 1989 Hayao Miyazaki
                                          Recuerdos del ayer 1991 Isao Takahata
                                          Porco Rosso 1992 Hayao Miyazaki
                                          Puedo escuchar el mar 1993 Tomomi Mochizuki
                                          Pom Poko 1994 Isao Takahata
                                          Susurros del corazón 1995 Yoshifumi Kondō
                                          La princesa Mononoke 1997 Hayao Miyazaki
                                          Mis vecinos los Yamada 1999 Isao Takahata
                                          El castillo ambulante 2004 Hayao Miyazaki
                                          Cuentos de terramar 2006 Gorō Miyazaki
                                          Ponyo en el acantilado 2008 Hayao Miyazaki

• E Desconectado
                                            el auténtico gafapasta
                                            Última edición por

@manel:3bg0sbkm:

coñe, que se ha muerto Pete Postlethwaite, un grande

Y que lo digas.

Piel de gallina recordando el "before you do me in, Mr. McManus…"

Uno de esos actores que era sinónimo de trabajo bien hecho. No una estrella, un verdadero actor. Descanse en paz.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 506
                                            • 507
                                            • 508
                                            • 509
                                            • 510
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 508 / 629
                                            • First post