Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

Cabrones… No tengo foto dentro del gatobus, ya que sabeis que esta prohibido entrar. Lo que si tengo son un par de fotos de estrangis con japonesitos dentro, ya que tb sabeis que ni se le puede sacar foto.

Dios, me hubiera quedado en el museo toda la vida...

Eso si, pude ver un corto nuevo, "El señor masa y la princesa huevo" auténticamente delicioso. La putada es que no los tienen editados y solo se pueden ver alli (y ya tienen ocho). Si que me hice con el baby Catbus de peluche, del corto Mei & The Babycatbus...

Mi mujer tuvo que quitarme la cartera :lol: :lol: :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

@manel:2ut0m004:

coñe, que se ha muerto Pete Postlethwaite, un grande
        http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

Pues si. Mira que cuando le vi en Origin pensé que no parecía maquillado sino envejecido, pero no hasta este punto. dicen las noticias que ha luchado contra un cancer 20 años. Eso si que son cojones!! Siempre nos quedara En el nombre del Padre y Sospechosos habituales,

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Impresionante el look de Natalie Portman en el cartel de "Black Swan". Es una actriz que siempre me ha caído especialmente mal, aunque tiene toda la pinta de que Aronofsky ha encumbrado a su actor protagonista una vez más.

"Tron Legacy" me pareció un gran espectáculo a nivel visual, con algunos refritos de logros vistos en otras cintas y escenas en las que la estética prima por encima del contenido. La disfruté como blockbuster navideño que es y la banda sonora de Daft Punk me pareció de las mejores que he escuchado junto con la de "Inception".

Hablando de la cinta de Nolan, curiosa coincidencia que ayer de vuelta a Barcelona la volviese a rescatar y al aparecer el bueno de Postlethwaite en su pequeño papel como "Maurice Fischer", me pregunté qué debía ser de él, pues estaba ya bastante enfermo.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

Empezamos bien el año con la muerte de Pete Postlethwaite. El tio era un muy buen actor, incluso en película alimentícias como JURASSIC PARK II. En otro tiempo se le hubiera considerado un excelente actor de carácter.

Mañana comentaré las cuatro primera películas que he visto este año, porque me falta por ver una que pasará por el aro está misma noche.

Por cierto, ¿hay opiniones sobre estas dos películas? (la primera no se ha estrenado en España pero se pasó en Sitges, la otra ya está en DVD y las opiniones que he leido son excelentes)

SUPER de JAMES GUNN

• S Desconectado
              Stereo
              Última edición por

tropic thunder es bestial, una de las mayores gamberradas con gracia que he visto en los últimos años, ya por los falsos trailers que abren la cinta merece la pena, además hay que destacar el papelón de Cruise, cachondo, cachondo..por aquí hay gente muy fan de la peli, creo recordar

yo me he puesto al día con la animación made in dreamworks y al loro que se están poniendo las pilas a base de bien, las distancias con pixar siguen siendo bastante grandes pero "megamind" y "como entrenar a tu dragón" son dos aciertos como la copa de un pino, sobre todo esta última

vaya disfrute jackster con esa colección de pelis, yo he estado a punto de pillarme hoy la de mononoke que es la que me falta en dvd, la tenía en vhs pero alguien al que se la presté (ya sabemos que no se pueden hacer esas cosas) no me la devolvió.. al final me han echado para atrás los 22 leiros que costaba

por el mismo precio me he llevado "el cerebro de frankenstein", "la mujer y el monstruo", "la momia" (hammer) y "la marca del vampiro".

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

Cómo Entrenar a tu Dragón me parece floja. Comparándola con otras películas de animación diría que es el mismo perro con distinto collar. Quizás el planteamiento de la película pueda sugerir originalidad, pero al final es una suma de acciones ya muy repetidas. No están mal llevadas a cabo, punto positivo, pero les resta interés. Una película para pasar el rato y poco más.

• S Desconectado
                  Stereo
                  Última edición por

a mi me pareció una entretenida cinta de aventuras en la que destacaría por encima de todo, su fantástica ambientación, puedo estar de acuerdo en que hay un montón de clichés narrativos vistos en mil ocasiones pero que integrados inteligentemente en el argumento no consiguen estropear la función, todo lo contrario… si, para pasar el rato, pero de los buenos

• C Desconectado
                    Chiappucci
                    Última edición por

Precisamente, el día de Año Nuevo lo pasé viendo Ratatouille. No me entusiasmó, como tampoco lo hizo recientemente Toy Story 3. Obviamente, su factura formal es impecable, hay en ellas más sentido del ritmo y más talento que en la práctica totalidad del cine cómico o de aventuras mainstream, y son una pequeña delicia para cualquier espectador. Sin embargo, creo que se quedan un par de pasos por detrás de las dos obras maestras absolutas que ha parido el estudio: Up! y Wall-E.

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

Yo vi Tropic Thunder sola en un cine con poca gente, y la verdad es que se me llegaron a saltar las lágrimas de la risa. La mayoría de personajes son muy grandes. Cierto es que Tom Cruise pocas veces más ha hecho gracia y bueno, mención especial para Robert Downey Jr.

• M Desconectado
                        Magda
                        Última edición por

Ummm, alguien ha visto Thirst de Park Chan Wook? Me da mala espina aunque a mí hasta me gustó I'm I cyborg and it's Ok. Qué le voy a hacer, esa mezcla de imágenes preciosas con música clásica me tienen atontada.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Alguien ha ido a ver Balada triste de trompeta? leo opiniones encontradas por ahí…..

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

Hoy hacen Wall-e en Antena3 (sí, con anuncios y tal) y ayer echaron Ratatouille.
                            Y por si queréis más info sobre mi vida, os diré que esta tarde paso por la Filmoteca para ver Ne change rien, de Pedro Costa.

• E Desconectado
                              el auténtico gafapasta
                              Última edición por

@Magda:2z8nchy0:

Yo me arrepiento de haber visto Black Swan descargada, no esperaba lo que me gustó.

Qué ganas le tengo a esta. Yo me esperaré religiosamente a la pantalla grande.

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

Bien, lo visto estos días.

Producto de la factoría Apotow, aunque él solo aparece como guionista. Descarado homenaje a las películas de fumetas que hasta hace gracia en algunos momentos, pero que el final se encarga de destrozar de mala manera. ¿Cuál es el porqué de ese final tan innecesario? Ni puñetera idea. Eso sí, le agradezco la presencia de Rosie Perez, a la que hacía mucho tiempo que no veía en una película y de Ed Begley Jr.

Qué pena de película tirada al cesto, y eso que, al menos, aguanta un 60 por ciento de su metraje, pero la parte central del asunto hace que la cosa haga muchas aguas. La historia de pseudo super héroe retrasado es, al menos, visible, gracias a la labor de un Woody Harrelson realmente espléndido en su papel. Quizás si le hubieran metido más humor ácido y menos moñería, ahora tendríamos entre manos algo suculento, pero no es así. Una lástima.

Tópico caso de bodrio importante que, caray, no aburre, y eso que sabes que te la están dando por queso. En su favor es que no se toma la cosa en serio, o quizás sí, porque la primera media hora es realmente fantástica, muy bien hecha y con pulso firme. Y, además, cuenta con una ambientación remarcable y un reparto realmente de postín (aunque no sé si era necesario ello). Como en el caso anterior, la cosa parece que repunta al final, pero tampoco no hay que hacerse ilusiones. Pero yo me lo pasé pipa, será que eso del Apocalipsis me pone palote, como la Trapote, o a lo mejor son los juegos de rol y yo no lo sé…

Sin dudas la mejor del lote. De todas las que se dicen herederas directas de THE BLAIR WITCH PROJECT, esta es, sin dudas, la más fiel a los cánones, a saber:

• Una buena campaña de publicidad que haga que todos esperemos ansiosos a ver de qué se trata
                                • Partidarios y detractores enzarzados en una guerra sin cuartel
                                • Hecha con cuatro duros y, aunque la temática no sea original, con una cierta imaginación
                                • El sonido es fundamental, pero el susto viene con un susurro, no con el tópico estruendo
                                • Insinúa más que muestra

La vi con el sonido bajo y en unas condiciones no muy apropiadas, pero todo y ello, tengo que reconocer que da mal rollo de una forma muy eficiente y eso, tratándose de los que se trata, es lo que uno busca. Ahora a ver la segunda parte, que parece ser que es todavía mejor. Me molan mucho las casas encantadas modernas, no hay muchas salidas.

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

La segunda parte de 'Paranormal Activity" es mala, bastante mala.

• lilianL Desconectado
                                    lilian
                                    Última edición por

A mi me dio mas jiñe la primera,
                                    basicamente por lo que dice 30segundos, insinua más que asusta. La segunda tiene escenas más directas.
                                    Pero la primera cinta emana un miedo psicológico de la ostia, tuve pesadillas esa noche.

Que, que no?

• P Desconectado
                                      Psychocandy
                                      Última edición por

paranormal es un truñaco… lo siento 30'' y lilian

no se, me da que con las de terror tengo el listón muy muy alto

• S Desconectado
                                        Stereo
                                        Última edición por

@Psychocandy:3nj289rw:

a mi tampoco me gustó

@Psychocandy:3nj289rw:

no se, me da que con las de terror tengo el listón muy muy alto

venga, suelta un par o tres de ellas

• K Desconectado
                                          Kanchelskis
                                          Última edición por

@Disperso:53vhs11w:

Y por si queréis más info sobre mi vida, os diré que esta tarde paso por la Filmoteca para ver Ne change rien, de Pedro Costa.

Y disfrutaste a base de bien, bribón.

A mi me está encantando el ciclo de Chabrol, excepto la adaptación de "Días tranquilos en Clichy", el resto es de nivel. Y Isabelle Huppert engrandeciendo su leyenda, evidentemente.

También me encantaron las semi-desconocidas joyas del homenaje a Arthur Penn: "El milagro de Anna Sullivan", "El pistolero zurdo", y "La noche se mueve" (la primera vez que oigo la voz de Gene Hackman! lo que me recuerda que desde su -muy disfrutable- peli con Mamet del 2002, "El último golpe", anda desaparecido) ¿alguna recomendación para seguir con Penn? ("Bonnie y Clyde" no la he visto, pero sé que existe)

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

@Stereo:3mkhy28m:

@Psychocandy:3mkhy28m:

a mi tampoco me gustó

Dentro del cine del que hablamos, voto positivo para Paranormal Actvity. Carencias varias, pero entretenimiento y curiosidad sobre todo.

La que es enorme sin reparos es Exit Through the Gift Shop.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 507
                                            • 508
                                            • 509
                                            • 510
                                            • 511
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 509 / 629
                                            • First post