Piel de gallina (CINE)



  • @los:

    @Guilen:3w11zir5:

    @30segundossobreTokyo:3w11zir5:

    Esa primera escena, con la Capshaw cantando el "Everything Goes" es antológica. Después de ver esta escena siempre he pensado que Spìelberg le gustaría hacer un musical a lo Busby Berkeley. Lástima que nunca lo haya hecho.

    Por mis muertos, que pensé exactamente lo mismo al volver a ver una vez más y por vez primera "El Templo Maldito" en pantalla grande la semana pasada.

    Es un soso y un triste. En cuanto a arranques, el amazónico de la primera le da sopas knorr con honda mbx a la del templo maldito, por Dios.

    Y tanto. Creo que, en ese preciso momento, estaba dulce dulce para enfrentarse a un musical algo que, según mi modesta opinión, tendría que hacer todo director americano comercial / popular con posibles y talento. Algo así como la prueba del algodón y que pocos se atreven a hacer.

    Por una vez, y sín que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Disperso: REGRESO AL FUTURO tendría que ser la película que acompañase a TERMINATOR. Por cierto, la peña,a traves de internet se está movilizando para que el personal vaya a la proyección con gafas de sol y chupa de cuero. Si la cosa cuaja y va a mayores, cuando pasen SATURDAY NIGHT FEVER, que está programada, puede ser la leche.



  • @Ecléctico:3c36mymd:

    Parece ser que la ha montado como el bien sabe en los globos de oro. ¿Se pueden ver en algun lado con subtitulos en castellano la ceremonia entera?

    brutal la primera frase sobre charlie sheen, jaja.. vaya cabronazo



  • @lowtrux:37i3r9n1:

    […]que los desarrollos a la pitchfork de Spike Jonze,

    si dices cinco veces "pitchfork" delante de un espejo se te aparece lowtrux con una horca



  • Rumsas está ultimamente en plan jugón, es el puto Michael Jordan del foro



  • JAJAJA

    Cuánto cabrón…

    P.S: lowtrux, aquí cada loco desbarra con su tema, la gracia está en saber argumentarlo y poder rebatirlo, desde el respeto claro está



  • @Guilen:3vshk7g5:

    JAJAJA

    Cuánto cabrón…

    P.S: lowtrux, aquí cada loco desbarra con su tema, la gracia está en saber argumentarlo y poder rebatirlo, desde el respeto claro está

    Si a estas alturas me tienes que explicar de lo que se trata, mal estaríamos Guilen. No sé a que viene tu mensaje.



  • @Rumsas:2dr8kiwm:

    @lowtrux:2dr8kiwm:

    […]que los desarrollos a la pitchfork de Spike Jonze,

    si dices cinco veces "pitchfork" delante de un espejo se te aparece lowtrux con una horca

    Fans de pitchfork, haters de Cline, listillos, publico que aplaude, gifs animados. Yeah !



  • Venga, lowtrux, que no he atacado la peli, si lo primero que he dicho es que no la he visto (por lo tanto no voy a argumentarla), tan solo confirmaba que la opinión de Stereo no era inusual (aunque eso ya lo has comprobado luego). De puta madre que la hayas difrutado.

    (Ahora podría añadir el smilie ese del punto y coma, pero entonces tendríamos guerra para rato.)



  • @Thurman:3bel1dc7:

    Sí, ya sé, lelaina. Pero, para las estrellas incipientes como Natalie, elegir el diseñador del contrato sustancioso es tanto como elegir el vestido.

    Y a raíz de tu comentario he ido a ver quién era el del repollo, y resulta que son una pareja de holandeses que responden a los nombres de Vïktor & Rolf. Vamos, que serán como Victorio y Lucchino o Dolce & Gabbana, pero en holandés.

    (Y entonces, Natalie, insisto, ¿qué se puede esperar de una pareja de señores que tienen grabado en su inconsciente el arquetipo de una señora con cofia y una vaca al lado en un prado rebosante de tulipanes, estilo anuncio de margarina? Pues lo que te han hecho, Natalie: un repollo holandés.)

    En cualquier caso, lelaina, Natalie es joven e inexperta, está con las náuseas y los mareos, y se lo podemos perdonar. Es mucho más grave lo de la jeta de la Kidman. Alguien debe de haberla convencido de que a más mofletes menos años. Y no, Nicole, mofletes no es igual a juventud, mofletes es igual a Obregón.

    PS: Por cierto, Nicole también acaba de ser madre biológica, pero con vientre de alquiler. Nicole es una moderna.

    Sí, parece ser que nadie sabía que Nicole Kidman usaba botox, y lo ha tenido que aclarar a la prensa…. ¬¬

    http://www.ontheredcarpet.com/Nicole-Ki ... ox/7894611

    pero dice que ya no usa!

    ¬¬ ¬¬



  • Mira tú… Aunque yo no me refería al bótox (eso ya lo daba por descontado), sino a los rellenos faciales que le han deformado la cara hasta el punto de que parece una muñeca pepona.

    Debe de ser muy jodido envejecer a la luz pública habiendo sido lo que ha sido (y lo que podría seguir siendo si no se retocara tanto, porque al fin y al cabo sólo tiene 43 añitos), pero de todas formas las hay que no se pasan tres pueblos como ella. Y me estoy acordando en este momento de Jacqueline Bisset, una señora que fue un cañón del colorado y que sigue estando así de estupenda:

    (Edito para poner bien la foto.)



  • @Ashes:

    Venga, lowtrux, que no he atacado la peli, si lo primero que he dicho es que no la he visto (por lo tanto no voy a argumentarla), tan solo confirmaba que la opinión de Stereo no era inusual (aunque eso ya lo has comprobado luego). De puta madre que la hayas difrutado.

    (Ahora podría añadir el smilie ese del punto y coma, pero entonces tendríamos guerra para rato.)

    es lo que tiene la libertad de expresión



  • @lowtrux:396xeqvp:

    @Guilen:396xeqvp:

    JAJAJA

    Cuánto cabrón…

    P.S: lowtrux, aquí cada loco desbarra con su tema, la gracia está en saber argumentarlo y poder rebatirlo, desde el respeto claro está

    Si a estas alturas me tienes que explicar de lo que se trata, mal estaríamos Guilen. No sé a que viene tu mensaje.

    Pues venía en son de paz.



  • @Guilen:3gwlz17a:

    @lowtrux:3gwlz17a:

    @Guilen:3gwlz17a:

    JAJAJA

    Cuánto cabrón…

    P.S: lowtrux, aquí cada loco desbarra con su tema, la gracia está en saber argumentarlo y poder rebatirlo, desde el respeto claro está

    Si a estas alturas me tienes que explicar de lo que se trata, mal estaríamos Guilen. No sé a que viene tu mensaje.

    Pues venía en son de paz.

    No si todo bien, pero no te parece un poco obvio explicarme lo que implica participar en un foro ?, a eso me refería.



  • ayer acabé de ver "Cyrus" y me quedé un poco igual. cero comedia y el rollo de ver a john c reilly y a la tomei poniendo carusas no me triunfó mucho. a nivel de guión me pareció bastante logrado el papel de Cyrus, muy bien interpretado además por Jonah Hill. el resto, un "boy meets girl" bastante previsible en su desarrollo. no sé si la recomendaría



  • tomei -> before the devil knows -> trufas de es-cán-da-lo.



  • Y en "The Wrestler" añade.



  • fan total de marisa, y de los de toda la vida…..como que ya me gustaba en la serie esta



  • Stereo pureta, a ver si me vas a sacar a parker lewis también

    tema nenas: la tomei sale muy pero que muy desmejorada en "Cyrus",
    yaya, vamos.



  • @manel:3dk28oej:

    Stereo pureta

    pues si, que se le va a hacer…pero lo llevamos bien, ja

    a parker lewis nunca le hice caso, otra cosa era salvados por la campana, con la stripper elizabeth berkley en sus años mozos

    hoy he visto este pedachor de pack, crema de la buena, a 15 euros en la Fnac, chollazo, yo me lo pillé en el baff cuando salió en ocasión de la decima edición y no tiene desperdicio, reune 6 de las mejores cintas asiaticas estrenadas en dicho festival en sus primeros diez años.

    incluye:

    After Life de Koreeda
    Love will tear us apart de Yu Lik-Wai
    Goodbye, dragon inn de Tsai Ming Liang
    Shara de Kawase
    The taste of tea de Katsuhito Ishii
    Syndromes and a century del pisha

    vaya perdida la de este festival, aun no me lo creo



  • yo también acabé cyrus, bastante de acuerdo, se deja ver sin más y ciertamente marisa está de ocaso

    la que vi el otro día y me gustó bastante fue dinner for schmucks, carell for president