Piel de gallina (CINE)



  • @Hype:19tj0pya:

    @blood:19tj0pya:

    Expediente Black Swan.
    ¿No os ha parecido malísimo el final?

    A mi también el final de la historia me parece malisimo. Para mí le hace perder muchos puntos a la pelicula.

    Eso sí, está rodado (y montado) con un pulso que te deja sin aliento.

    malísimo? hombre… pero qué esperábais, si desde el principio ya se sabía!



  • El final de cisne negro estaba cantado, digo, bailado.

    No se os parece winona a robert smith?

    yo pensaba que la portman le diría:

    http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8



  • buf… ya has tocado a Winona

    me caes mal



  • Decis que desde el principio ya sabiais el final?

    No estoy nada de acuerdo

    SPOILERS
    Quizá se empieza a ver en la escena de sexo. Pero la peli está planteada en un tono realista que casa fatal con que al final la pelicula trate sobre la historia de una esquizofrénica.

    No pega nada en esa historia un final tan efectista. La misma pelicula la haces sin la escena de sexo. Y dejando la escena de la pelea en algo metaforico + Cierre con una ovación, y te queda una peli mucho más compacta y coherente con su tono

    FIN SPOILERS



  • No recomendaría a ningún guitarrista ver 127 horas. La pelicula es fallida en general, aunque se deja ver. Este Boyle va un poco cuesta abajo…



  • A mí me pareció uno de esas cosas que compra Antena 3 en los chinos y que pasa los fines de semana por la tarde. No hay comparación posible con BURIED, la de Rodrigo Cortés gana de goleada.

    MÁS ALLA DE LA VIDA me pareció una película totalmente recomendable para su visionado en Semana Santa y por algún canal religioso. Su tempo, o su trote si queréis, me paréce más propio de esos días de recogimiento y oración. Matt Damon está espléndido como casi émulo de Víctor Sandoval (Nacho, donde están mis pertenencias…)

    FAIR GAME es, otra más, de esas películas que gustan a los izquierdistas europeos y que tanto les gusta hacer a los progres americanos. Al menos está tiene algo de nervio y cuenta con una Naomi Watts que se zampa a todo un Sean Penn. Me alegro.

    PARANORMAL ACTIVITY 2 me ha resultado una decepción en toda regla ya que había leido muchos comentarios que decían que era mejor que la primera. Para mí, no. Repetición de esquemas y añadido de una explicación de los fenómenos que en la primera parte no existía ni falta que le hacía. El guión bastante chusco.

    CENTURION o como hacer el burro disfrazado de romano. Que alguien me explique el porqué de tanto bla bla bla cuando se estrenó. Se nota que la peña que lo hizo no ve una puta cabeza o brazo cortado en su puñetera vida cinéfila. Porque lo demás, es un espanto surgido de los bosques britanos. Lo del final, para ajusticiar a galeras al del guión. A los leones, mejor dicho.

    ZOMBIE TOWN es una tontería que solo los amantes a ultranza de la Troma sabemos apreciar como realmente se merece. Uno hasta se ha emocionado al ver que los zombies se parecían más al gran Toxie que a los de Romero, por dar un ejemplo. Los muertos vivientes también tienen derecho a ser ciudadanos a a vivir libremente, crear una sociedad y tener su propio Sálvame.

    Y la mejor, sin ningún tipo de dudas…

    Digan lo que digan, se pongan como se pongan, peliculón del principio hasta el final. Y no solo por las situaciones cómicas y sus interpretaciones, sino por cómo está hecha, por su ritmo y porque no aburre ni un minuto. A esto sí que no le dan Oscars, no. Grande.



  • Yo me pase ayer por el cine y vi la de la Portman. Coincido con lo que se comenta mas arriba, el final hace aguas. Hasta los utltimos quince minutos me parece una gran pelicula. Y aunque se intuya el final, podrian haberlo expuesto con el mismo pulso y atmosfera del resto de la pelicula y hubiera salido casi redonda la peli. Ella esta genial.
    Tambien vi la del discurso del rey. Es curioso como en la sociedad inglesa se les mete mucha caña a la monarquia en los medios y la sociead. Y luego les hacen unas peliculas donde salen casi siempre como grandes profesionales y honorables personas. Por aqui son intocables y les hacen unas peliculas planas. La peli se deja ver, pero es mas previsible que la oposicion del PP.



  • 'Bienvenidos a Zombieland': La mejor película vista en años de "domingo-por -la-tarde-con-resaca-sin-fútbol-decente-por-la-tele". Y encima es corta, como le dijo Josefina a Napoleón… no se puede pedir más.



  • yo ultimamente he visto también hereafter, la de clint eastwood, y a pesar de la trama un poco pastelosa y chocha, me pareció una gran película, muy bien hecha y efectivamente con un gran matt damon, que me parece un actor de mis favoritos

    además ayer vi también the fighter y me pareció un peliculón, así tal cual, christian bale lección magistral y melissa leo también, me parece que les dieron el oscar a ambos y aunque no sirva de precedente, dieron en el clavo

    otra que me ha gustado es megamind, pero claro, estando will ferrell de por medio, era más que previsible

    también he visto tangled, desgraciadamente



  • yo vi "somewhere", la peli de sofia coppola del año pasado y que ha pasado un poco desapercibida (a pesar de ganar algún premio en venecia). no daba dos duros y me gustó bastante, ritmo lento y stephen dorf (contra todo pronóstico) bastante bien en líneas generales. lo tenía complicado porque dorf sale en todos y cada uno de los planos.
    la peli parece una recreación del primer tercio de "lost in translation", con el personaje de bill murray bastante desorientado a nivel existencial. lenta de cojones (a lo gus van sant) y con algún plano bastante intenso.

    y ahora en unos minutos voy a ver la de Romain Gavras, que hace una pinta cojonuda. no sé si alguien la ha visto. "Notre Jour Viendra" se llama.



  • Cisne negro

    qué tendrá que ver la escena de sexo con todo esto?

    lo que se veía desde el principio es que están interpretando "el lago de los cisnes" y en esa obra, la protagonista muere al final. Pues ya está, era lógico que al final la palmara, porque esto es el "lago de los cisnes" dentro del locurón que lleva encima Natalie Portman. Ella vive la obra, de princpio a fin, con todas las consecuencias.



  • @lelaina:2elp8ke8:

    Cisne negro

    qué tendrá que ver la escena de sexo con todo esto?

    lo que se veía desde el principio es que están interpretando "el lago de los cisnes" y en esa obra, la protagonista muere al final. Pues ya está, era lógico que al final la palmara, porque esto es el "lago de los cisnes" dentro del locurón que lleva encima Natalie Portman. Ella vive la obra, de princpio a fin, con todas las consecuencias.

    Pues que es a partir de esa escena (cuando le dice la amiga que ella no estuvo en la casa) cuando te das cuenta de que la prota es más que una esquizofrénica.

    El problema es que ella no vive la obra, no es la profesional que para sacar lo mejor de ella tiene que intentar dar todo lo que lleva dentro. A la luz del final ella es, simple y llanamente, una pirada



  • Ejem Tropic thunder. Hombre, comerse mas de hora y media para dos bromas buenas contadas no es plan. Supongo que tiene que ver con mi concepto " pérdida de tiempo". Algo voluble , diferente para unos u otros.



  • @blood:3nned860:

    Ejem Tropic thunder. Hombre, comerse mas de hora y media para dos bromas buenas contadas no es plan. Supongo que tiene que ver con mi concepto " pérdida de tiempo". Algo voluble , diferente para unos u otros.

    Yo aún no la he visto por miedo a ese concepto. La tengo en la estantería en algún Dvd y me parece que se va a quedar ahí por lo que dices…

    Pero yo venía a recomendar "Mademoiselle" (1966), de Tony Richardson. Ambientada el la Francia rural de la época, se trata de una película cargada de símbolos fetichistas (los pies, las manos de la protagonista), y donde cada plano es como si miráras un álbum de fotografías con tanto significado que junto con el sonido del viento hace totalmente prescindible la banda sonora, nula en la película y justifica sus escaso diálogo. Jeanne Moureau está explendida. Y no cuento nada más para no destriparla, hay que verla.



  • @manel:5ey94vrp:

    y ahora en unos minutos voy a ver la de Romain Gavras, que hace una pinta cojonuda. no sé si alguien la ha visto. "Notre Jour Viendra" se llama.

    Manel, donde la has visto?



  • @blood:egj1oy6z:

    Ejem Tropic thunder. Hombre, comerse mas de hora y media para dos bromas buenas contadas no es plan. Supongo que tiene que ver con mi concepto " pérdida de tiempo". Algo voluble , diferente para unos u otros.

    Pues de acuerdo en lo de la diferencia entre unos y otros. Para mi, no ha sido ninguna pérdida de tiempo verla, sino que creo que todo lo contrario.



  • @IzxcvI:14qe16gw:

    @manel:14qe16gw:

    y ahora en unos minutos voy a ver la de Romain Gavras, que hace una pinta cojonuda. no sé si alguien la ha visto. "Notre Jour Viendra" se llama.

    Manel, donde la has visto?

    bueníssssima, por cierto. la he pillado de un foro de cine que se llama patio de butacas, muy recomendable.

    "Tropic Thunder" peliculón totalmente incuestionable, en mi opinión. duelo interpretativo de gran nivel, con varios momentos que son clásicos.



  • Tropic thunder es mucho más que dos bromas buenas, en eso estoy con 30" y manel. Glorieta, si decides que tu DVD coja polvo en la estantería, eso que te pierdes.



  • @Ashes:

    Tropic thunder es mucho más que dos bromas buenas, en eso estoy con 30" y manel. Glorieta, si decides que tu DVD coja polvo en la estantería, eso que te pierdes.

    Si tu me lo dices, me voy a pensar darle una oportunidad.



  • @glorieta:3ljxl5tb:

    @Ashes:

    Tropic thunder es mucho más que dos bromas buenas, en eso estoy con 30" y manel. Glorieta, si decides que tu DVD coja polvo en la estantería, eso que te pierdes.

    Si tu me lo dices, me voy a pensar darle una oportunidad.

    tAMBIÉN ES QUE ME CUESTA EL HUMOR. LA ULTIMA CON LA QUE ME PARTÍ EL CULO FUE CON ORGAZMO, DE LOS CREADORES DE SOUTHPARK. EL HUMOR ES ASÍ, ENTRA PARA UNOS Y PARA OTROS NO.

    AYER VI LA DEL GAVRAS. TRANSGRESORA A TOPE SIN MUCHOS ASPAVIENTOS EN CUANTO A ACCION. ES MÁS EL MENSAJE QUE SUELTA, TOTALMENTE CONTRACULTURAL.
    HAY LINKS BUENOS AQUI:

    DESCARGAR PELICULA: http://depositfiles.com/es/files/uyymvb43p

    DESCARGAR SUBTITULOS EN ESPAÑOL: http://www.subdivx.com/bajar.php?id=235624&u=7

    QUE APROFITI !!