Piel de gallina (CINE)
-
Perdón por mi ignorancia supina…¿quien es el palomo?
-
Chop suey, pareja de la coixet. El tipo hace discos, y da más rabia que ella.
-
creo recordar que hace música de baile o algo así, como Sideral y toda esa paña, ¿no?
-
Coixet y chopSuey son clientes de la cafetería en la que padezco. Son más opacos que una cucaracha, no se hablan, se toman un cortado, pagan, y se van sin dejar en su puta vida un mísero céntimo de propina.
Aparentan ducharse poco, sobretodo él.Después de tal descalificación gratuita más propia del rincón del desahogo, debo confesar que "Mi vida sin mí" e "Cosas que nunca te dije" me gustan sin entusiasmarme, y que la última no la he ido a ver por miedo a que me convenza. Su personaje mediático aglutina todo lo que me produce sarpullidos y no soporto reconocer sus aciertos. ¿És grave, doctor?
PD: fui a ver los cowboys gays y, al contrario de mis intuiciones, me gustó bastante, sobretodo en la dirección. El guión no es nada del otro mundo, pero me interesó por desapasionada y reflexiva. En lugar de reincidar en el ya tan manoseado tema de las barreras sociales que dificultan la concreción del amor, creo que versa más en como los humanos tenemos la asquerosa capacidad de acostumbrarnos a la mediocre infelicidad. Como dijo una vez, Eduard Montsolís, en "Nissaga de Poder", un día en que el guionista Benet i Jornet le había funcionado la petaca de whisky,
"La vida és una merda: tot s'aguanta."
-
@don:
@30segundossobreTokyo:2doo4p7q:
pues parece que hay un núcleo de oposición hacia tan laureada y alabada directora. Me alegra saber que no estoy tan solo…
Apuntadme al club. Yo también la detesto a ella y al subnormal de su maridito.

él yo creo que es hasta peor, se le subió lo de su Goya por la canción demasiado
-
Ya he visto WALK THE LINE, en version original, como debe ser. no puedo ser objetivo con Johnny Cash, pero para hacer un simil, creo que se acerca bastante al biopic de Ray Charles, es decir, unos datos de la infancia, el crecimiento del personaje, los exitos, los problemas personales y con las drogas y la redencion.
Son 2 horas y cuarto que pasan volando, con muy buenas interpretaciones tanto de Joaquin Phoexix como de Reese Whiterspoon. Es muy dificil dar el ritmo a una peli en la que estan cantando la mitad e interpretando en la otra mitad, pero creo que james mangold ha cogido el punto de manera bastante acertada.
Un apunte: yo hubiera querido ir en esas giras con Jerry Lee Lewis, Roy Orbison, Elvis Presley y johnny cash en el mismo bus, vaya coleccion.
Por lo demas, el Phoenix canta que da bastante el pego la verdad, y la caracterizacion del acento sureño es una pasada. Juro que sin los subtitulos se me hacia muy duro verlo (asi comprobe que la media hora que habia visto de la peli en original sin ellos, no me habia enterado de nada
)
Creo que si os gusta Johnny Cash y las pelis sobre musicos, os gustara. eso si, ya os digo que no se sale del cliche de estos biopics. Aun asi, yo la recomiendo. -
yo tambien la recomiendo…aunque el final me parecio un americanada...de todas formas...joaquin phoenix se sale.

-
Si os gusto, BLOODY SUNDAY, os encantara, IN MY COUNTRY, con Juliette Binoche y Samuel L. Jackson. De las que mas me han gustado ultimanente.
-
Hmm…se me había pasado de comentar... la semana pasada en los Renoir de Madrid tuve la oportunidad de ver Everything is Illuminated, que sin ser una obra maestra es un debut más que digno (diría que hasta muy bueno) de Liev Schreiber. Los primeros 45 minutos podríamos decir que son un recorrido no-turístico de la vida en Ukrania, vemos como la cultura de occidente no acaba de encontrar su sitio en la ex-república soviética. Todo esto con una agilidad pasmosa gracias a un enfoque cargado de ironía que provocaba unas buenas risas.
La segunda mitad del film, tiene un toque más humano y nos ofrece algunas respuestas a las incognitas que se desarrollan durante la película.
Me gustaría desarrollar esto un poco más pero tengo que currar! -
Esta noche en la 2 Deliciosa Marta. Recomiendo fervorosamente que la veais si no lo habéis hecho ya. Una película sencilla, entrañable, con un carismático Sergio Castellito. Espero que hayáis cenado bien antes o lo pasaréis mal.
-
Ya vi la de los vaqueros gayers….como el foro me esta rayando, cuando se arregle esto la comento en mas profundidaad, pero yo iba con muchos reparos y a mi, me ha gustado.
-
Korkobado, se te saluda, gañán!!
Y creo que ha habido debate con respecto a Munich. Desde la rabia que me da defender a Spielberg, a mí me ha gustado mucho.
-
se está hablando tanto de brokeback mountain en todos lados que sin verla le he cogido manía.
-
creo que tengo ganas de la de "Walk the line"
-
@Gallo:
se está hablando tanto de brokeback mountain en todos lados que sin verla le he cogido manía.
haces bien, de verdad, lo más sensiblero en muchos años
-
Como inicio de una colección de películas de Kurosawa estas dos por solo 10 € en los mejores kioskos.

-
A sus pies churro.
Esto es magnífico. La composición de carácteres de los Siete Samurais, la magnífica adaptación de dos cuentos de Akutagawa Ryonosuke (leedlo por Dios!) en una perfecta visión del ser humano de Rashomon…
Bueno, sin palabras.
-
@gRR!!:1yqairbq:
Y creo que ha habido debate con respecto a Munich. Desde la rabia que me da defender a Spielberg, a mí me ha gustado mucho.
Pues estoy igual que tu. Acabo de ver la pelicula y sigo en estado de flash. Es lo mejor que ha hecho Spielberg desde el oldado Ryan, sin lugar a dudas. Una pelicula necesaria en los tiempos que corren y que no me extraña que haya cabreado a ambas partes. Eric Bana hace un papel enorme, mas teniendole como referente de Hulk, y toda la historia esta narrada con maestria. Es cierto que es larga y comparto que podria haberse hecho mas corta, pero aun asi, yo no me he aburrido. He entrado en la historia y me he dejado llevar. La fotografia difuminada de varios pasajes de la pelicula es alucinante y todo el drama moral de unos y otros, ver que es algo que ha pasado y sigue pasando, me ha revuelto las tripas. Ya se que es una superproduccion americana, que esta detras Spielberg y todo eso, pero COÑO, esto es una gran pelicula, y de eso cada vez andamos mas escasos.
-
@jackster:2z2i4ql0:
Es lo mejor que ha hecho Spielberg desde el oldado Ryan, sin lugar a dudas.
Pues vamos bien. El soldado Ryan es un caquita.
-
@Marniello:g8ix6z5z:
@jackster:g8ix6z5z:
Es lo mejor que ha hecho Spielberg desde el oldado Ryan, sin lugar a dudas.
Pues vamos bien. El soldado Ryan es un caquita.
Ya vessss. Menudo pastelón. Y ese cansino Tom Hanks casi tan inaguantable como en náufrago.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse