Piel de gallina (CINE)



  • Veo que a casi nadie ha dejado indiferente Munich, tendré que acercarme al cine a verla.



  • a mi me importa tan poco esa película que esperaré a que la editen en DVD y entonces me platearé si verla o no.



  • @Murnau:20d7ksl6:

    @Waldo:

    Ya hablé hace tiempo de Ten Minutes Older, el de Erice me parece el mejor corto de todos. Qué grande es Erice, para mi el mejor director del cine español.

    Para mi también es el mejor director en "activo" junto a Guerin. Una pena que no rueden tanto como quiseramos muchos.

    Pues no te pierdas el viernes 10 a las 19:00, en el cccb estará Erice y Kiarostami.
    Yo iré, y luego al apolo!

    Ya me gustaría, ya… pero no soy de Barcelona.



  • Ah Erice!!! que bueno eres y que vago también so cabrón.



  • @churro:16osg7s9:

    Ah Erice!!! que bueno eres y que vago también so cabrón.

    absolutamente a favor, sólo tres largos en 33 años…



  • @jackster:2rwmp2kf:

    Ya he visto WALK THE LINE.

    Coincido plenamente con tu opinión. El paralelismo con Ray, las interpretaciones de Joaquin Phoenix (hay que ver cómo da el pego con la voz) y Reese Witherspoon, etc. Sin embargo, la sensación al acabar la película fue de frialdad. Me esperaba más; estoy convencido que de la vida de Cash se podría haber sacado mucha más chicha.



  • Os doy las gracias por los comentarios acerca del biopic de Cash. Digamos que me temia esto y creo que esperaré a ver algún documental acerca de esta figura. Puede que al final vea la película, como la de Ray Charles que no he visto todavía, pero la vere como lo realmente es: una película y punto.



  • Más biopics:

    Marvin Gaye Biopic Moving Forward

    After years spent by various producers trying to get a Marvin Gaye biopic off the ground, a film about the legendary singer finally has been greenlighted. Jesse L. Martin is set to portray Gaye in "Sexual Healing," an independent drama written and to be directed by Lauren Goodman.

    The movie chronicles the final years of Gaye, who, after years of battling drugs and having parted ways with Motown, exiled himself to Europe. There, he was rescued by promoter Freddy Cousaert, who helped Gaye record his biggest-selling album, "Midnight Love," which produced the comeback hit "Sexual Healing."

    Gaye's life was cut short the day before his 45th birthday in 1984 after he was shot to death during an argument with his father.

    "More than just being the voice of a generation, Marvin Gaye proved to be its very heartbeat," Goodman said. "As a filmmaker, I was drawn to tell the story of a human being who was never fully realized, one with faults and foibles and an uncommon grace expressed every time he picked up the microphone."

    Originally, the project was intended to cover a larger portion of Gaye's life but was refocused on his final years because of rights issues with his Motown-produced records.

    Production is slated to begin in May in Hungary and Germany. Martin, the star of NBC's veteran drama "Law & Order," most recently starred in Chris Columbus' feature adaptation of the hit musical "Rent."

    February 06, 2006, 10:30 AM ET
    Nellie Andreeva, The Hollywood Reporter



  • ¿ Han tenido que esperar 23 años para que alguien se le ocuerriera la idea de hacer una chorrada con Marvin Gaye ? Que se vayan al guano.
    A ver cuando hacemos algo aqui con Pajares y Esteso.



  • Recordemos al que hizo de los títulos de crédito un arte: SAUL BASS estrecho colaborador de Otto Preminger , cuenta la leyenda que él fué el que diseñó y rodó la escena de la ducha de PSICOSIS




  • esta tarde vere MUNICH… a ver que tal...



  • ¿Adónde ha ido a parar el thread de películas de terror de gallina de piel? ¿A la basura?



  • es que esta gente solo ve cine de calidad.



  • Pues menuda chusma que estáis hechos…

    Iba a comentar este peliculón de la Hammer pero ya no lo voy a hacer:



  • creo que si lo la dirige la Coixet…no hay mucho a hacer.



  • Podríamos hacer un guión para un remake de la peli de la Hammer, algo así como 'Mrs. Frankenstein is back in town':

    Con el aliciente para el productor de que no tendrá que gastar en maquillaje. Tal cual, Pascual.



  • Ayer por la noche vi Nubes pasajeras de Kaurismäki, una maravilla. Son geniales los personajes, la de palos que reciben y no se inmutan (bueno, me encanta la única reacción a la desgracias por parte del marido: directo al suelo). Serán asó todos los finlandeses? Joder qué gelidez.
    Los actores de siempre de Kaurismaki, me encanta ella pero no se como se llama.
    Y aunque es muy minimalista tiene preciosas imágenes, a veces parecían cuadros de Hopper.
    Bueno, pues eso, que me gustó mucho.

    Gracias Korkobado.



  • de Kaurismaki solo vi la de "The man who wasn't there" y me encantó



  • @Waldo:

    Serán asó todos los finlandeses? (salvo biyorj)

    Bjork es islandesa, neng.



  • @Waldo:

    Los actores de siempre de Kaurismaki, me encanta ella pero no se como se llama.

    Usted se refiere a la gran Kati Outinen. Yo ya lo he dicho aquí más de una vez pero lo repetiré: Aki Kaurismaki es el puto jefe.