Piel de gallina (CINE)
-
Bufff…Días de vino y rosas, una de las películas más desoladoras que ahora mismo recuerdo.
-
Mi vida ha cambiado con el advenimiento de la Sexta 3.
Pena de anuncios, eso sí.
-
por cierto, que se pueden poner en VOS las pelis de La Sexta 3
-
pos claro, es lo bueno de la TDT, no?
-
bueno, no en todas las cadenas se puede, en BTV y 8TV no hay esta posibilidad, y en Tele 5 y Antena 3 no es que tengan muy afinado el sistema
-
Ah, pero en Telahinco dan películas?
-
Ayer fuí a ver "I saw the devil". Entretenida, a ratos mala. Gore y bruta, sí. Pero le sobran como 50 minutos y nunca encuentra el equilibrio entre humor, melodrama y thriller.
-
@Kanchelskis:1n9w8wkb:
por cierto, que se pueden poner en VOS las pelis de La Sexta 3
sí pero podeis poner los subtítulos? mi receptor no me deja y no sé si es cosa mia o es que no están disponibles
-
Lo están.
-
Lo que me pasa a mí con los subtítulos de la TDT es que, a medida que avanza la película, se van retrasando los subtítulos, hasta que acabas oyendo un diálogo y leyendo el anterior. Entonces desactivo los subtítulos, los vuelvo a activar y ya salen sincronizados. Un poco estúpido, tot plegat, pero es lo que hay…
-

Pequeña joya de John Frankenheimer que trata acerca de la posibilidad de empezar todo de cero, con una nueva personalidad, un nuevo rostro, una nueva vida y los cataclismos emocionales que todo esto puede conllevar, y también, como no podría ser de otra forma si la cosa es de Frankenheimer, con un muy elevado componente de conspiranoia y, porque no negarlo, hay un cierto componente de cine de terror muy palpable. Ver a Rock Hudson haciendo este papel me ha llevado a subirlo un par de peldaños en mi consideración. Tiene un blanco y negro fabuloso y también unos arriesgados movimientos de cámara y distorsiones visuales efectivas y muy colindantes con el cine experimental. La parte final del film es bastante angustiosa, la verdad. Títulos de crédito de Saul Bass marca de la casa, así como también la banda sonora, gentileza de Jerry Goldsmith y, por cierto, este film le causó una gran impresión a Brian Wilson, que la vió cuando estaba metido en las grabaciones del disco de los Beach Boys "Smile". Digamos que el film y las drogas que se tomaba por esos días Mr. Wilson le hicieron pensar que el señor Wilson del film era él. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

-

No está mal la precuela de THE THING que ha hecho Matthijs van Heijningen Jr. Entretenida y bastante digna, menos la parte final que, para mí, es un despropósito total (excepto lo del final de todo, que no pienso contar… ¿verdad Stereo?). Lo curioso es que, al volver a casa, me encuentro con que en la Sexta 3 están pasado la de Carpenter y veo las similitudes entre una y la otra. A mí no me molesta en exceso que Matthijs van Heijningen Jr. haya tomado muchos elementos de la de Carpenter, pero sí que se produce una curiosa paradoja temporal: teniendo en cuenta que la acción de la actual ocurre un antes de la de Carpenter, esta se ve más moderna que la del maestro, sobre todo en los detalles tecnológicos que usan los habitantes de la base. Pero, todo y ello, la de Carpenter sigue ganando con diferencia.
Y he visto el avance de esto...

mira que el punto de partida me mola mucho, pero el casting me da muuuuucho miedo, por mucho que salga Vincent "hagamos un Old Fashioned" Katheiser

-
@Ashes:
Lo que me pasa a mí con los subtítulos de la TDT es que, a medida que avanza la película, se van retrasando los subtítulos, hasta que acabas oyendo un diálogo y leyendo el anterior. Entonces desactivo los subtítulos, los vuelvo a activar y ya salen sincronizados. Un poco estúpido, tot plegat, pero es lo que hay…
Yo consigo poner los subtitulos pero no el idioma. Tengo una LG, voy al mando y en el menu elijo la etiqueta que es donde se pone el idioma pero nunca me lo cambia. ¿es correcto como lo hago?
Aprovecho para decir que he visto El Arrecife (The Reef). A mi me levanto del sillon varias veces, y consiguio que me angustira con los protagonistas.
Tambien vi La Niebla de Carpenter y tiene un gustillo de cuento de terror para crios que me encanto.

-
de vez en cuando en este hilo retomamos los adoros y pajillas múltiples a Carpenters, Cormans y compañía, es como un rito periódico que hace falta hacer al cual me sumo con admiración y pleitesía!
-
@30segundossobreTokyo:29htke2g:
No está mal la precuela de THE THING que ha hecho Matthijs van Heijningen Jr. Entretenida y bastante digna, menos la parte final que, para mí, es un despropósito total (excepto lo del final de todo, que no pienso contar… ¿verdad Stereo?). ]
No esta mal, no…el final malo pero queda maquillado con ese guiño al maestro que te hace salir del cine satisfecho..un placer saludarte
-
La trilogia Millenium aunque en ocasiones tengo la sesancion de estar viendo un telefilm me ha gustado. La mejor de las tres la primera. Segun parece David Fisher esta preparando su propia version con otro final. Es un producto que en sus manos tiene muy buena pinta.

-
Pues si la buena es la primera, mejor no toparse con ninguna de las otras dos.
-
Creo que no he visto poster que peor justicia le haga a un libro en la vida.
Madre mía, qué despropósito.
-
@Psychocandy:1tnuxd4p:
de vez en cuando en este hilo retomamos los adoros y pajillas múltiples a Carpenters, Cormans y compañía, es como un rito periódico que hace falta hacer al cual me sumo con admiración y pleitesía!
Jaja. otro adorador onanista de Carpenter. Esta semana volví a ver Halloween y me lo pasé de muerte. ¡Qué buen chico, el Michael!
-
no sé por qué no me había puesto antes con "True Grit" de los hermanos Coen. el western no es ni mucho menos uno de mis géneros favoritos pero las últimas pelis de los de minnsotta me habían gustado muchísimo.
he disfrutado un montón. bien explicada, excelentemente interpretada, tanto por Bridges como por Damon (al que poco hay que empezar a darle el crédito que merece) y con tres o cuatro secuencias memorables que por sí solas justifican el visionado de la peli.
quizá lo más flojo de la peli sería la media hora inicial; cuesta un poco acostumbrarse al lenguaje que hablan los personajes, pero después de la secuencia en la cabaña la cosa arranca y ya hasta el final.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse