Piel de gallina (CINE)



  • @DayIn-DayOut:2vqnmrs5:

    @XAVIXAVI:2vqnmrs5:

    No es una opinión, pero me pareció una mierda.

    Me voy a sobarla que tengo una reunión a las once a la cual no iré.

    Esquizofrenia le llaman

    Mejor resaca. Ay qué coño! que malo estoy. Y tengo un aniversario en dos horas, donde volvera a correr el alcohol y las drogas…pero hoy seré bueno, volveré pronto a casa, me haré un peta y escucharé con atención el nuevo de manta ray, que aun no he podido.

    Esquizo me llama el médico, el muy cabrón.



  • @XAVIXAVI:3v2iig7s:

    …pero hoy seré bueno, volveré pronto a casa, me haré un peta y escucharé con atención el nuevo de manta ray, que aun no he podido.

    XAVIXAVIXAVI, has escuchado ya el de Manta Ray? Es que a mí no me acaba de entrar… para mí que no supera al Estratexa para nada



  • Ahora que ha salido una colección a bajo precio del cine de Bergman en la Fnac y en el VIPS tiene sus obras maestras a 10 euros… voy a lanzarme hacia él sin contemplaciones.

    Qué grande es...

    Aunque la primera hora sea un fresco (algo espeso) de la aristocracia nórdica, una mera presentación de las personajes y un desglose del caldo de cultivo de la trama, cuando los hechos se desencadenan empieza a asomar Bergman con toda su tensión en cada plano. Tomando como hilo conductor la tragedia de Hamlet, Bergman homenajea al teatro (como toda su carrera hacia Strindberg, pero ahora de forma más explícita y metiendo a Shakespeare en el culto) con una película densa pero rica, llena de odios encogidos y enconados. Tremendo el fantasmagórico personaje de Ismael al final de la película, recordando los traumas de Persona, la fusión de personalidades, de deseos, de oscuridades. Realmente, Bergman no se acaba nunca.



  • Ahora no viene a cuento, pero me he acordado. ¿Nadie ha puesto esta maravilla?



  • @DayIn-DayOut:182yh0jo:

    Qué grande es…

    ¡¿¡Quéeee!?!

    ¿Ha salido en DVD?

    ¿VO con subtítulos en spanish?

    @Ashes:

    Ahora no viene a cuento, pero me he acordado. ¿Nadie ha puesto esta maravilla?

    Difícilmente una trama tan sutil y compleja se desarrolla con tanto estilo. Me encantó.



  • @DayIn-DayOut:2qu8rtxn:

    Ahora que ha salido una colección a bajo precio del cine de Bergman en la Fnac y en el VIPS tiene sus obras maestras a 10 euros… voy a lanzarme hacia él sin contemplaciones.

    Qué grande es...

    ¿Es la versión que se estrenó en cines o la íntegra para televisión?



  • @gRR!!:1l7289co:

    @XAVIXAVI:1l7289co:

    …pero hoy seré bueno, volveré pronto a casa, me haré un peta y escucharé con atención el nuevo de manta ray, que aun no he podido.

    XAVIXAVIXAVI, has escuchado ya el de Manta Ray? Es que a mí no me acaba de entrar… para mí que no supera al Estratexa para nada

    Pienso casi igual. En conjunto el disco no está nada mal, redefinen de nuevo el sonido y blablebli.Osease, que sí existe el sonido mantaray. Cosa que no aporta mucho, la verdad.Yo me esperaba algo diferente. Es como la versión extendida del estratexa, no te parece? Más de lo mismo. Aun así, no me disgusta. Me da a mi que esta vez los manta quieren vender más, darse a conocer a un público más amplio. Es más suave, hay voz en casi todas y se anunciaban en Movistar. Habrá que ver como defienden el directo.Ya me lo explicareis,porque yo no creo que los vea(mis amigos son unos plastas apalancados de mierda).
    La última canción, torres de electricidad, me gusta.Pero yo siempre seré un niño sucio.Y no hay más.



  • @30segundossobreTokyo:1a96l2kd:

    @DayIn-DayOut:1a96l2kd:

    Ahora que ha salido una colección a bajo precio del cine de Bergman en la Fnac y en el VIPS tiene sus obras maestras a 10 euros… voy a lanzarme hacia él sin contemplaciones.

    Qué grande es...

    ¿Es la versión que se estrenó en cines o la íntegra para televisión?

    Ya se comento, en la FNAC ha salido el pack que contiene ambas versiones y está alrededor de los 30 €. Me refiero a de Fanny & Alexander El resto de pelis de Bergman pueden estar a los 10 euros que comentaban.



  • Pues sí, Korko, edición de triple dvd con la peli, la serie y el documental. Muy buena pinta. Aunque todavía no me haya hecho con él.



  • @Charles:

    Pues sí, Korko, edición de triple dvd con la peli, la serie y el documental. Muy buena pinta. Aunque todavía no me haya hecho con él.

    Notición. Y yo sin enterarme (veo que se editó a principios de Enero).

    He recabado un poco de info del pack:
    _
    Características DVD:

    • Contenido: 4 discos.
    • Presentación: Digipak

    Disco 1 - La Película

    • Contenido: 1 DVD-9.
    • Imagen: 1.66:1 16/9 anamórfica.
    • Audio: Dolby Digital Mono Sueco, Castellano.
    • Subtítulos: Castellano.
    • Contenido Extra:
      o Ficha artística.
      o Ficha técnica.
      o Biofilmografía del director.
      o Fotos del rodaje.
      o Premios y nominaciones.

    Discos 2 y 3 - La Serie de Televisión

    • Contenido: 2 DVD-9.
    • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
    • Audio: Dolby Digital Mono Sueco, Castellano.
    • Subtítulos: Castellano.

    Disco 4 - El Documental

    • Contenido: 1 DVD-5.
    • Imagen: 1.33:1 4/3.
    • Audio: Dolby Digital Mono Sueco.
    • Subtítulos: Castellano.
    • Duración: 106 min. aprox.
      _


  • Coño! son 4 dvds?

    Pues la final, por los 30 € no está nada mal Va a ser que me lo pillaré este mes.



  • Yo me lo compré y es una pasada. La peli no hay ni que decirlo, y el documental muy bueno, ver a Bergman detras de la camara, dirigiendo a actores… vamos un tesoro.

    Otra cosa que me pillé :
    Es una clase de cine con Scorsese de profesor. Hace un recorrido por todos los géneros, épocas del cine norteamericano, analizando las mejores pelis.
    –---
    Por cierto, Marniello, fuiste a lo de Erice?, Yo entré de milagro, y llegé 1 hora antes.



  • ¿Alguien ha visto ya "Manderlay"?

    Yo voy a verla mañana…



  • Pues comentala extensamente, que Israel la ha visto y con decir la bomba se ha quedado tan ancho. Al menos, comentar si va del mismo rollo que Dogville, que me encantó.



  • @Charles:

    Pues comentala extensamente, que Israel la ha visto y con decir la bomba se ha quedado tan ancho. Al menos, comentar si va del mismo rollo que Dogville, que me encantó.

    Ok, mañana a estas horas haré el comentario pertinente



  • Amic Korkobat, se me han adelantado en las explicaciones sobre Fanny & Alexander.

    Offtopic absurdo y gañán a raíz de Fanny: Qué fue de Fannypack?

    La que yo veré en breve será la de Good night and good luck. La historia me pone más que la de Munich, aunque supongo que veré ambas. Alguien ha visto ya la del colega Clooney?

    Alguien ha ido a la expo del CCCB de Kiarostami y Erice? Qué tal está? Este fin de semana seguramente caerá antes de Sunn 0))).

    Por lo visto Manderlay es más de lo mismo que Dogville. El mismo planteamiento formal (teatral, mímica, sonido cuidado) y llevando a Grace (la Kidman no quiso volver a pasar por el aro) a un pueblo yankee donde la esclavitud aún no se ha abolido. Reparto de lujo pero me da que es una resaca de Dogville bastante desvergonzada y oportunista (es demasiado fácil atacar a EEUU con los clichés. Qué será lo próximo: Grace llegando a un pueblo con pena de muerte? Más sutileza por favor.

    Por cierto, hoy la gran noticia cultural en los medios es que Marlon Brando era bisexual. A qué cretino le iba a importar? Menuda sociedad. El horror…el horror...



  • @poppie:3fa5j4xm:

    ¿Alguien ha visto ya "Manderlay"?

    Yo voy a verla mañana…

    Creo que iré el miercoles a verla. A mi también me encantó Dogville.



  • @jackster:2rb9ywdn:

    @poppie:2rb9ywdn:

    ¿Alguien ha visto ya "Manderlay"?

    Yo voy a verla mañana…

    Creo que iré el miercoles a verla. A mi también me encantó Dogville.

    a mí "Dogville" me entró a la segunda vez, pero me parece ya una película enorme



  • Good night, and good luck. And good movie.

    (Es que no tengo tiempo de leer todos los mensajes y encima enrollarme.)

    @DayIn-DayOut:3uly47p5:

    Por cierto, hoy la gran noticia cultural en los medios es que Marlon Brando era bisexual. A qué cretino le iba a importar? Menuda sociedad. El horror…el horror...

    El horror no, que se supone que se lió con Burt Lancaster, y eso es calidad.



  • @Ashes:

    Good night, and good luck. And good movie.

    No sé por qué, pero me muestro reticente a ver esta película.