Piel de gallina (CINE)
-
Ha tardado poco el Boyero en meter cizaña con el caballero oscuro. Pocos críticos son tan fiables como él. Si raja de algo suele ser un buen indicativo para tener claro que la película me gustará entre mucho y muy mucho.
-
Pues a mi me ha encantao nens, 100% recomendable para los fans del género.
-
@Magda:12dbmxwp:
Pues a mi me ha encantao nens, 100% recomendable para los fans del género.
Esta misma noche!
-
A mi me ha gustado mucho, no llega a la altura de The Dark Knight (masterpiece) pero me parece una película cojonuda, tiene un par de resbalones, como el desenlace de Bane, o algunos tijeretazos habilmente dispuestos en lo que a la trama se refiere.
Para mi Nolan es un grande y es capaz de tenerme onfire 2,5 horas, eso no lo ha conseguido ni un solo blockbuster en mi vida. He revisionado las dos primeras esta semana, más esta en el cine, y ahora me pongo una película de acción, cualquiera, y parece los mundos de yupi.
No es el pepino del copón anterior pero es que joder, el listón estaba demasiado arriba, tengo curiosidad por ver que se opina por aquí.
Fassbender es crema, no me lo quiero follar tanto como a Gosling pero casi.
Prometheus tiene 1 hora muy digna, los últimos 45 minutos son la mayor pirada de pinza que he podido ver en tiempo. Parece que dicen, coño, que llevamos 1 hora y no ha habido una gota de sangre, y a partir de ahí el despropósito es tal que a mi en la batalla final calamar contra he-man se me escapaba la risilla.
-
@Dan:
A mi me ha gustado mucho, no llega a la altura de The Dark Knight (masterpiece) pero me parece una película cojonuda, tiene un par de resbalones, como el desenlace de Bane, o algunos tijeretazos habilmente dispuestos en lo que a la trama se refiere.
Para mi Nolan es un grande y es capaz de tenerme onfire 2,5 horas, eso no lo ha conseguido ni un solo blockbuster en mi vida. He revisionado las dos primeras esta semana, más esta en el cine, y ahora me pongo una película de acción, cualquiera, y parece los mundos de yupi.
No es el pepino del copón anterior pero es que joder, el listón estaba demasiado arriba, tengo curiosidad por ver que se opina por aquí.
Opino exactamente lo mismo. Es un buen pepino, teniendo en cuenta que alcanzar el nivel de la anterior es imposible, y se merienda la primera de sobras. Disfruté las más de dos horas y media de película como un enano.
-
No me creo que no haya detractores del Caballero Oscuro, y menos que sea unánimemente consierada en este foro como obra maestra.
-
A mi me parece la más floja de las tres y el final lamentable, muy decepcionado. Tampoco digo que sea mala, pero esperaba bastante más, con otro final supongo que mi opinión sería distinta.
-
Si, la mierda de las sagas, y a lo que esperaba que Nolan escapase es a cerrar el círculo, y el final abrazando la primera nos ha dejado fríos a muchos. Podía haberla liado parpel y ha sido un niño bueno, cuando este tío es crema ganando negras.
-
El caballero oscuro ya forma parte de la historia del cine como la mejor película rodada del género superhéroes. Pero si hablamos de ritmo, me gustó más the dark knight rises que la segunda (y también la primera), que a ratos llegó a aburrirme un poco.
Pese a que como película no es tan redonda como su predecesora, sí me parece más 'entretenida'. Grata sorpresa con Tom Hardy: Bane cumple con creces como villano carismático y salva el handicap de tener detrás al insuperable Joker de Ledger. El clímax final in crescendo de más de media hora (muy como inception) te mantiene agarrado al asiento hasta el último momento, cosa que tal y como dice Dan, no ocurre todos los días con una película de casi 3 horas. -
¿3 horas? Quina mandra.
-
si sois fans de Anna Paquin, cuidado con "Margaret", porque su personaje es de hostia (que no la hostia, ¿o también?). Ya entraré en detalles.
En otro orden de cosas, viva la imaginación:

-
Y yo que pensaba que la mejor película de superhéroes se debatía entre "Spiderman 2" y "El protegido"…
-
@Disperso:314qhdv2:
Y yo que pensaba que la mejor película de superhéroes se debatía entre "Spiderman 2" y "El protegido"…
no hay debate posible, "el protegido" por supuesto
-
-
La mejor peli de superhéroes para mi fue Watchmen.
-
Como Supersonic Man o las películas japonesas de super héroes no hay nada.
-
OJO SPOILERS!!!
Este viernes pasado, yo tambien fui a ver The Dark Knight Rises previo pegar un repaso a las dos anteriores y he de reconocer, que pese a parecerme brillante en muchos tramos, si que me parece se perdio algo de frescura en los dialogos de algunas escenas. El ritmo y aroma de misterio que hay en todo Batman Begins, en The Dark Knight Rises, tarda en aparecer hasta el min.45 aprox. Me parecio que habia un cierto "sembrado" excesivo y el tono un poco burlon, con Bruce Wayne en estado casi decrepito al principio por la muerte de Rachel, me parecio un poco chirriante.
Luego la cosa remonta el vuelo, pese a que toda la parte de la carcel, sabes desde el principio que Wayne conseguira salir de alli.
A nivel visual, tan espectacular como siempre, en especial las secuencias finales de la policia vs villanos, el hundimiento de medio Gotham o la pelea inicial entre Bane y Batman, que resulta muy climatica y te hace sufrir como un condenado, viendo a Batman pro primera vez en toda la serie, tan indefenso como en su primer encuentro con Scarecrow (Cillian Murphy) en Begins.
La banda sonora de Zimmer, me empacho, porque casi toda la cinta va trufada de ella a un volumen ensordecedor, creo que aqui el exceso de presencia puede llegar a resultar molesta, a diferencia de las dos partes anteriores.
El tema principal "I'm Not A Hero" sigue funcionando a la perfeccion en los momentos clave, como el del regreso a Gotham para librar la batalla final, pero el giro con Marion Cotillard revelandose como "el hijo" de Ra's al Ghul, me resulto algo inverosimil, no todas las piezas encajaban tan a la perfeccion como en las partes anteriores.
Pese a todo, Anne Hathaway me gusto mas que nunca y me parecio tremendamente sexy, pese a ser una actriz que jamas me habia llamado la atencion. Ese plano de culazo de cuero en pompa, sobre la moto de Batman, fue muy gracioso.
En conjunto, creo que cualquiera que haya disfrutado de las primeras peliculas de la saga, disfrutara moderadamente con esta, que sin ser tan redonda y perfecta, tiene un musculo de la leche -ese opening a lo Brian De Palma- ya deja las cosas claras desde el principio.
Seguramente vuelva a verla dentro de unos meses para revisar cosas que me gustaron y terminar de sedimentar un poco mas lo mejor del metraje.
-
@Disperso:1akm8uds:
buf, no soy nada fan del genero, pero "Hulk" tambien molaba lo suyo
-
Además, Batman no es un superhéroe, ¿no?
-
Lo dices por que no tiene ninguna super habilidad ni modificación genética?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse