Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

@Ashes:

Si ese día no recitas el Silmarilion de memoria, creeremos que lo tuyo es pura posturilla :twisted:

…de memoria y en élfico :lol:

En fin, ese día traeré el bate de béisbol...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        nevaeh
        Última edición por

@gRR!!:2g8dxivf:

@Ashes:

Si ese día no recitas el Silmarilion de memoria, creeremos que lo tuyo es pura posturilla :twisted:

…de memoria y en élfico :lol:

En fin, ese día traeré el bate de béisbol...

Veo que tendré que recuperar mis libros de élfico de la EGB 8)

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Anoche volvi a ver en cuatro por enesima vez:

Una de esas peliculas que nunca te cansas de ver. De las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King al cine, magistralmente interpretada y dirigida (tiene el tempo narrativo perfecto). Creo que al final de la peli todo el que la ve, acaba con una sonrisita de oreja a oreja. Tim "Andy Dufrane" Robbins y Morgan "Red" Freeman lo bordan. Yo de mayor quiero vivir en Zigüatanejo :D :D

• N Desconectado
            nevaeh
            Última edición por

Este jueves, por La 2, en Off Cinema:

Si, me gusta la película, me divierte verla, y hasta me la pillé en DVD.

Si, también odio el mundo poppieflower que se ha creado a partir de ella y todas esas prescindibles amelies que te encuentras en el metro, de jerseys verdes, faldas a topos y mejillas pintadas.

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@nevaeh:3els793u:

Este jueves, por La 2, en Off Cinema:Si, me gusta la película, me divierte verla, y hasta me la pillé en DVD.Si, también odio el mundo poppieflower que se ha creado a partir de ella y todas esas prescindibles amelies que te encuentras en el metro, de jerseys verdes, faldas a topos y mejillas pintadas.

:arrow: Me la compré este lunes juntamente con Happiness (después de ver en este hilo el comentario de DayIn-DayOut que comento q la adquirió a 7 ecus. Son dos de mis pelis favoritas (estan en mi top 10) y siendo muy diferentes entre ellas me divierten de distinta forma pero por igual.
              Amelie la encuentro genial y muy divertida.

¿Qué os parece Delicatessen del 1991? A mí me flipa muchísimo. De Marc Caro, Jean-Pierre Jeunet (el director de Amelie). Creo q ya se comentó algo al respeto hace meses en este mismo hilo.

• A Desconectado
                alexkidd
                Última edición por

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Que buena que es MATCH POINT. Mucho más de lo que pensáis…

• A Desconectado
                    Ashes of the colours
                    Última edición por

A mi Match Point me gustó mucho.

Otra: Gerry, de Gus Van Sant. Belleza y angustia condensadas en esos planos largos, sin apenas diálogos… y con esa música... de lo mejorcito.

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

@Marniello:1hl3pe30:

Es mi pelicula del año junto a Million Dollar Baby, asi que no puedo estar mas de acuerdo contigo :wink:

• M Desconectado
                        Murnau
                        Última edición por

@Ashes:

Gerry, de Gus Van Sant. Belleza y angustia condensadas en esos planos largos, sin apenas diálogos… y con esa música... de lo mejorcito.

Yo la vi ayer y la verdad que ni fu ni fa. La belleza no la encuentro por ningun lado, algunos planos me gustaron y la música, pero…

Una peli que si contiene lo que describes (para mi gusto, claro)es "Five" de Kiarostami:

• M Desconectado
                          Magnetic
                          Última edición por

Hoy me ha llegado a casa una cartita que dice más o menos lo siguiente.

@10ns9lgh:

CINEMA A LA PEDRERA
                          Hivern 2006, Identitas desdoblades

La figura del jo desdoblat ha esdevingut un dels motius més fructífers en el cinema, especialment, en la ciència-ficció i en el terror. Tot i així, no ha passat desapercebut, ric en matisos com és, en comèdies, en el cinema d'autor i fins i tot en sèries de televisió. En un temps on la identita sembla esvair-se, el cinema ens acosta al propi jo a través de l'altre, que no deixa de ser un mateix.
                          Cinema a la Pedrera proposa sis títols per veure reflectit, a través del mirall que és la pantalla de cinema, identitats doblades, imatges que ens interpel·len sobre qui som realment.

Dijous 19 gener

• 17:30 DEAD RINGERS, de David Cronemberg
                          • 19:30 LA DOUBLE VIE DE VERONIQUE, de Krystof Kieslowski

Dijous 26 de gener

• 17:30 LA DOUBLE VIE DE VERONIQUE, de Krystof Kieslowski
                          • 19:30 DEAD RINGERS, de David Cronemberg

Dijous 2 de febrer

• 17:30 BELLE DE JOUR, de Luís Buñuel
                          • 19:30 ALIAS, TRUTH BE TOLD, sèrie de televisió de j.J. Abrahams
                          • 20:35 LAIN, sèrie d'animació Ryutaro Nakamura

Dijous 9 de febrer

• 17:30 ALIAS, TRUTH BE TOLD, sèrie de televisió de j.J. Abraham
                          • 18:35 LAIN, sèrie d'animació Ryutaro Nakamura
                          • 19:30 BELLE DE JOUR, de Luís Buñuel

Dijous 16 de febrer

• 17:30 PERSONA, d'Ingmar Bergman
                          • 19:30 SER O NO SER, d'Ernst Lubitsch

Dijous 23 de febrer

• 17:30 SER O NO SER, d'Ernst Lubitsch
                          • 19:30 PERSONA, d'Ingmar Bergman

Está bastante bien, no? Me falta quizás "Extraños en un tren". Pero yo, es que como cabra siempre tiro a mi monte, aunque la peli no es un desdoblamiento de persona sino mas bien dos personas que son caras opuestas de una misma moneda.
                          Pero vaya, que no os perdais SER O NO SER, yo me lo pase genial cuando vi esta peli por primera vez.

Saludos

• D Desconectado
                            DayIn-DayOut
                            Última edición por

Pinta bien, aunque me parece que sólo podré ir a ver la de Cronenberg.

Hablando de este pollo… Uno de mis deberes pendientes ya ha sido cumplido.

Muy buena película sobre los claroscuros de la mente, cómo edificar una vida perfecta con una trola inmensa, la lucha entre la hipócrita bondad americana y la cruda realidad del cerebelo humano, el bien y el mal, la aceptación y rechazo de lo oscuro… todo con un cinismo bastante puntiagudo. Tanta perfección, tanto mundo bucólico, tanto modelo de corrección y perfección ciudadana por la cadena del water en un plis. Mola.

• H Desconectado
                              Hank
                              Última edición por

@Marniello:urvfenn2:

Ya te digo. Muy peculiar Woody allen haciendo cine político.

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

Tengo muchas ganas de ver esta película:

No me digais que no tiene buena pinta:
                                http://www.labutaca.net/films/38/everyt ... inated.htm

• Gallo NegroG Desconectado
                                  Gallo Negro
                                  Última edición por

@Suarezmanlanz:3jb8z1d3:

Tengo muchas ganas de ver esta película:

No me digais que no tiene buena pinta:
                                  http://www.labutaca.net/films/38/everyt ... inated.htm

Qué tal el libro? Lo tengo en casa, pero no me ha dado por ventilarlo. Me quedé en el primer capítulo.

• D Desconectado
                                    DayIn-DayOut
                                    Última edición por

Hostia, tiene buena pinta la nueva del Frodo Bolsón. El trailer estaba chulo.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

@Magnetic:fy10lmk5:

Dijous 16 de febrer

• 17:30 PERSONA, d'Ingmar Bergman
                                      • 19:30 SER O NO SER, d'Ernst Lubitsch

Dijous 23 de febrer

• 17:30 SER O NO SER, d'Ernst Lubitsch
                                      • 19:30 PERSONA, d'Ingmar Bergman

Esto es lo que se llama un programa doble como para mear y no echar gota. Creo que cada uno de estos filmes es el mejor exponente de su paradigma cinematográfico.

• C Desconectado
                                        Charles Bourbon
                                        Última edición por

Joder, pues de Ingmar Bergman he visto esta tarde en el Fnac que ha salido una edicion especial con 3 dvds de FANNY Y ALEXANDER, de lujo, la pelicula (180 min) + La serie (290 min) + un documental. No me lo he pillao porque iba a comprar los reyes familiares deprisa, pero no creo que pueda resistirme mucho tiempo.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1542576613&Code2=346&prodID=568631

Sobre Everything is illuminated, pues si tiene buena pinta, me moalría verla, el otro dia en el cine vi el trailer y dieron bastantes ganas.

• M Desconectado
                                          Murnau
                                          Última edición por

@Charles:

Joder, pues de Ingmar Bergman he visto esta tarde en el Fnac que ha salido una edicion especial con 3 dvds de FANNY Y ALEXANDER, de lujo, la pelicula (180 min) + La serie (290 min) + un documental. No me lo he pillao porque iba a comprar los reyes familiares deprisa, pero no creo que pueda resistirme mucho tiempo.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1542576613&Code2=346&prodID=568631

.

Va a caer fijo.

(Joder, de Bergman han editado 30 y pico pelis en dvd)

• C Desconectado
                                            Charles Bourbon
                                            Última edición por

Pozi, tio, en un par de años, hemos pasado de no tener apenas nada a encontrar esas treinta y pico pelis que comentas, incluso pelis que no sabia ni que existían de él, no sólo las tipicas de siempre emitidas ya por televisión.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 37 / 629
                                            • First post