Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Si está claro que nos entenderemos tu y yo… con dos firmas pertenecientes al mismo disco... :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        eljocielfoc
        Última edición por

Sí, claro, en eso seguro que estamos de acuerdo :wink:

• C Desconectado
          chumbito
          Última edición por

Yo también quiero hacer notar mi devoción por Shyamalan.
          Creo que dentro de unos años, cuando se vean sus películas con perspectiva y sin la distorsión que produce el que sea un realizador respaldado por Hollywood , se apreciará que es un director muy intuitiuvo y con un lenguaje propio que lo hace muy diferente al resto de realizadores de su generación. Tengo ganas de ver la nueva, creo que se llama Lady in the water o algo así. he visto el trailer y me pica la curiosidad. Por cierto, Paul Giamatti de prota.

• D Desconectado
            DayIn-DayOut
            Última edición por

A mi El Bosque me parece una película infravalorada, ya lo habéis comentado todo vosotros, pero me gustaría añadir que además es una parábola soberbia del miedo como factor de cohesión social, de la valentía y el amor uqe impregnan la subversión, de los microcosmos viciados pero con cara de ángel sonriente…

Yo también creo que la mayoría de personas que lapidan la película, en realidad, esperaban una historia bien narrada de terror. Un suspense al estilo El sexto sentido (buena película pero que, sin embargo, para mi decrece con los visionados).

No he visto El protegido, me haré con ella inmediatamente.

• C Desconectado
              chumbito
              Última edición por

@DayIn-DayOut:3szkmyec:

A mi El Bosque me parece una película infravalorada, ya lo habéis comentado todo vosotros, pero me gustaría añadir que además es una parábola soberbia del miedo como factor de cohesión social, de la valentía y el amor uqe impregnan la subversión, de los microcosmos viciados pero con cara de ángel sonriente…

Yo también creo que la mayoría de personas que lapidan la película, en realidad, esperaban una historia bien narrada de terror. Un suspense al estilo El sexto sentido (buena película pero que, sin embargo, para mi decrece con los visionados).

No dire que El protegido es su mejor película, pero sí que es a la que le tengo un cariño especial. Para mí el guión es simplemente perfecto.

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

…las tres pelis que habéis nombrado me gustaron, pero la de los marcianos me pareció un truño

• M Desconectado
                  MICHEAL ANGLO
                  Última edición por

Pues para mi el shymalan esta ha hecho unas pelis bastante tramposillas, eso si se dejan ver, pero ninguna me ha parecido gran cosa, tal vez la que mas me gusto fue el protegido, porque es la que esta mejor narrada.
                  Señales es un bluff, y me aburri a raudales con el bosque.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Señales es un pelin mala, entre otras cosas por el amigo Mel Gibson.
                    El protegido es una gran película y vuelvo a exhibir mi apoyo incondicional a El Bosque. Yo es que creo que se espera un Sexto Sentido 2 cada vez que haga algo, pero ha demostrado que no es necesario repetirse ni buscar finales tan "increíbles" para que la gente preste atención.

• H Desconectado
                      Hank
                      Última edición por

@chumbito:3jfml06l:

@DayIn-DayOut:3jfml06l:

No dire que El protegido es su mejor película, pero sí que es a la que le tengo un cariño especial. Para mí el guión es simplemente perfecto.

Como que no dirás que es su mejor película? Dílo, dílo.. Y acertarás..
                      Shyamalan es uno de mis directores preferido, aunque promete más que dá el muy cabrón. Sin duda la que más me gusta es la del Protegido ( importante película si señor ). El sexto sentido y El bosque para mí son puntos negros en su filmografia, especialmente doloroso la del bosque, porque el argumento daba mucho de sí. Como curiosidad decir que ese tipo de poblaciones, como la que aparecen en El Bosque, se empiezan a dar ya en EEUU, y de una manera más artificial en Europa ( donde el factor arty lo ensucia todo ). De todas maneras no van por ahí los tiros de Shyamalan en El Bosque, muy a mi pesar.
                      Y que queréis que os diga, Señales, me parece deliciosa.
                      Y lomejor de todo es que el tipo éste es muy joven. A seguirlo de cerca pues.

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Señales es de puta madre. Le cayeron muchos palos pero me gustó mucho. La idea de una invasión alienígena desde un hogar, sin imágenes de apocalipsis global y gente correteando por Manhattan es interesante. Lo mejor, sin embargo, es su falta de pretensiones y su fino sentido del humor. En definitiva, creo que es una chorrada hecha del mejor modo posible, aunque sí, me sobra el rollo de Mel Gibson y su episidio trágico pasado.

• X Desconectado
                          XAVIXAVI
                          Última edición por

SIGNALS LO MEJOR DE SHYAMALAN Y NO HAY MAS!

Y despues el Protegido y luego el bosque. El sexto sentido está bien, pero ha perdido mucho con el tiempo. Los primeros amigos, su primera peli, bastante malosa. Para mi que el Shya es pedófilo. Lo lei en un mundo brutto.Pero para mi que es verdad. Ya se me ha ido. Pero es que Shya es lo más de Jolivut sin duda alguna. Y lYnch, claro.

Sobre los finales efectistas…no se.ME produce cierta contradicción(para variar).Por un lado, si están filmados con su maestria habitual, por mi que haga el final que le plazca.El final que más me jodio fue el del Sexto sentido(su peli que gusta a todo el mundo, por otra parte.....será mi vena snob?). Pero lo del bosque...joder, en serio no os gustó? A mi me parece genial. Además, es una peli cuidada a tope, con un guión espectacular(que sí, podria ser aun mejor, no lo niego), unos actores apoteosicos( el rollo platónico del Hurt y la Ripley...genial!). En fin, que me encanta el Shyamalan!

La de la sirena la hace la Bryce al final o no? Y alguien sabe algo de la dama de Shangay(o así), de la Kidman con el KarWay? Otro que me hace esperar demasiado!

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

Vengo del cine de ver esta película. En primer lugar, me ha resultado muy corta, apetece un rato más de película.

Destacar sobre todo la labor interpretativa de David Strathairn, da rabia pensar que este sea su primer papel grande en el cine. Me han encantado ese homenaje a la música en directo de la señora negra y esa aparición continua (y molesta) del cigarrillo como un personaje más.

En definitiva, una obra modesta pero muy acertada sobre las verdades (y las mentiras) de la política y de la televisión.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Estoy de acuerdo contigo, poppie, en el sentido que los noventa minutos dejan con hganas demás. Por eso pedía que se hubieran desarrollado un poco más los personajes, que se hubieran contado mñás cosas, más motivos. No se puede reduicir todo ala guerra del bien contra el mal, seguro que esos personajes tenían sus contradicciones.
                              Que quede claro que todo esto es por sacarle algún defecto. La película es muy buena y es muy interesante poder verla. Por tanto, recomendable.

• S Desconectado
                                Suarezmanlanz
                                Última edición por

Apuntadme al club de fans del Shyamalan ese.

• C Desconectado
                                  churro
                                  Última edición por

Salgamos del armario a mi también me gusta Shyamalan es lo que se llama un director de estilo y del que tomas sus peliculas como obligatorias de ver y a Mel Gibson que le den eso si La Pasión de Cristo me gustó mucho, cine gore del bueno.

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

Vengo de ver Los tres entierros de Melquíades Estrada, impresionante
                                    File under: Western fronterizo crepuscular.
                                    Rollo Peckinpah (a ver si sacan de una puta vez en DVD El grupo salvaje, joder)

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@Rumsas:2dzsw0k1:

Vengo de ver Los tres entierros de Melquíades Estrada, impresionante
                                      File under: Western fronterizo crepuscular.
                                      Rollo Peckinpah (a ver si sacan de una puta vez en DVD El grupo salvaje, joder)

Esta semana tengo unas cuantas que ver antes de que el viernes pongan "Capote". Esa es una de ellas, a ver si saco tiempo.

• RumsasR Desconectado
                                        Rumsas
                                        Última edición por

ayer olvidé comentar, Levon Helm tiene un pequeño papel, está inmenso

también sale Dwight Yoakam, la imagen que tenía de este tío es de hace unos añitos, y cómo ha pasado el tiempo…

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

Ya he visto Walk the line, y como ya está todo más o menos dicho (totalmente típico biopic hollywoodiense, phoenix genial, etc.) simplemente comentar que me lo pasé en grande y que se me pasó muy rápido.

Por otro lado, ayer disfruté de lo lindo viendo en antena 3 una de mis películas favoritas de todos los tiempos:

(Por si hay alguna duda: sí, va en serio).

• C Desconectado
                                            churro
                                            Última edición por

Me alegro que no siempre salgan aqui esas películas que solo se ven en los Alphaville y Renoir de Madrid o sus similares en cualquier otra ciudad. No comparto tu entusiasmo Waldo por esa peli pero aplaudo el mensaje, hace tiempo que queria decir lo mismo de esta película que por más que la veo no me aburre, cosa que no puedo decir de muchas que creo bastante mejores. Deben ser los numeros musicales.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 60
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 62 / 629
                                            • First post