Piel de gallina (CINE)
-
@30segundossobreTokyo:3aj1cbbl:
¿Que tal el after PS de la madrugada del domingo, Chanclas?
Por cierto, esto promete…
Está muy bien Killer Joe, la vimos en Sitges este año. McConaughey da bastante miedo, y la familia de paletos es… muy paleta. Recomendable sin duda.
-
@30segundossobreTokyo:1q2rtw43:
¿Que tal el after PS de la madrugada del domingo, Chanclas?
'offtopic' a muerte: bien bien, sonido pillado por los pelos, pero bolos muy curiosos. Y estuve hablando un momento con los Fasenuova, son majetes (y ¿¡tocarán en el Faraday!?). Si tengo tiempo escribiré algo. Si no, te comento en persona.
-
Venga no te hagas el interesante que cuando se trata de jolgorios clandestinos la gente quiere morbo
-
Acabo de ver Intruders y menuda Ful de Estabul. Ahí lo dejo.
-
qué dos regalos "Moonrise Kingdom" y "Sueño y silencio"! pronto, detalles.
-
@Kanchelskis:3thtw7yh:
qué dos regalos "Moonrise Kingdom" y "Sueño y silencio"! pronto, detalles.
maravillosa! wes anderson se ha convertido en uno de mis directores fetiche despues de ver sus dos ultimas piezas de orfebreria.
-
El otro día vi una pelicula que se llama Los Tarantos (1962), que seguro que más de uno ha visto por aquí. Es una historia de amor entre dos miembros de clanes gitanos enfrentados, un amor imposible que acaba como es de esperar. Muy de coña ver como eran las calles de Barcelona en esa época y los suburvios que la rodeaban. Carmen Amaya era de otro planeta. Por cierto, estuvo nominada a los Oscar como mejor película extranjera.
También he visto True Grit (Valor de ley) que me ha parecido muy entretenida, sobretodo gracias al papel de Jeff Bridges.
-
Pues yo como no soy de universo Wes Anderson diré que en esa historia bonita con dosis de humor (y no es ironía) a mí, otra vez, se me hace cansina tanta parafernalia. El mayor problema es que son muchas las veces que el supuesto surrealismo (para mí, eso no lo es) se me presenta forzado hasta la extenuación. Donde no llega la historia, llega el adorno.
-
Por mi parte, decepción total con "Moonrise Kingdom". Lo peor de todo es que me aburrí como una ostra, cero empatía con algo remotamente ligado a la dramaturgia.
Y aclaro que sus anteriores películas, en mayor o menor medida, me gustan un poco o al menos me hacen sonreir.
-
joder, no entiendo nada. no os gusta wes anderson y sí que os gusta la peliculita de mia hansen love?
-
Una cosa nada tiene que ver con la otra (además que, a título propio, ya digo que las anteriores películas de Anderson me hicieron algo de tilín, sobre todo "Mr Fox" y el corto "Hotel Chevalier"), así que no creo que merezca la pena que extraigas conclusiones o leyes universales de ello.
-
perdón, es que me pongo nervioso cuando alguien demuestra no tener el buen gusto que tengo yo
-
a mí me pasa lo mismo
qué hermoso y habitable lugar sería el mundo si fuera así, ¿verdad?
-
perdonad que os lo diga pero wes anderson es al cine lo que explosions in the sky a la música.
-
¿y qué director sería Omar Rodriguez-López?
-
¿Guy Ritchie?
-
¿Darren Aronofski?
-
@Disperso:hr17q9ji:
perdonad que os lo diga pero wes anderson es al cine lo que explosions in the sky a la música.
Yo diría Fleet Foxes. Más girl-friendly. Con gusto por lo vintage y por la impostura. Con acabados muy bellos que cuando el autor se lo cree demasiado provocan una descompensación alarmante respecto a la chicha.
¿Bon Iver sería Iñarritu?
-
@Marniello:2n9pmjo0:
Yo diría Fleet Foxes. Más girl-friendly. Con gusto por lo vintage y por la impostura. Con acabados muy bellos que cuando el autor se lo cree demasiado provocan una descompensación alarmante respecto a la chicha.
Moonrise Kingdom tiene un punto instagram, sí
he de decir que a pesar de eso a mí me gustó mucho
-
Oh, has dado con la etiqueta clave: cine instagram. Eso es Wes Anderson. Y no quita que tenga cosas buenas.