Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      israel
      Última edición por

Otra de estaciones. Presupuesto estadounidense para una producción vietnamita con Harvey Keitel como supervisor del proyecto. Una soberbia epopeya sobre el amor(que no romanticismo).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        llimaz
        Última edición por

Hoy, por fin, fue el estreno de la última de Todd Solondz. Vuelve una vez más a temas ya tratados en "Welcome to the Doll house" y "Happyness", aunque para mí no llega a la altura de ninguna de las dos. Mucho mejor estuvo poder escuhar a Solondz tras la película. El tío en un freak en toda regla, incluso tiene un pequeño defecto físico que le hace caminar muy raro y se pasa el tiempo rascándose la cabeza y tartamudeando, así que uno se cree mucho más lo que cuenta en sus películas. No me sorprendí nada cuando dijo que eran autobiográficas :)

En fin, un tipo interesante.

• L Desconectado
          losing_my_edge
          Última edición por

Ya ha sido comentado por aquí,

OLVIDATE DE MI

Me encantó esta película, tenía muchas ganas de verla y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Una historia muy original y bonita. Una película que emociona y si eso lo consigue una película, algo bueno tendrá. De lo mejor que he visto este año, sino lo mejor

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@losing_my_edge:2ifvurt2:

OLVIDATE DE MI

Me encantó esta película, tenía muchas ganas de verla y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Una historia muy original y bonita. Una película que emociona y si eso lo consigue una película, algo bueno tendrá. De lo mejor que he visto este año, sino lo mejor

sí, a mí me hizo mucha gracia, fue muy emocionante

• W Desconectado
              Waldo de los Rios
              Última edición por

Ayer las volví a ver:

Que bien me lo pase, joder, es cine en estado puro. Puro entretenimiento, puro placer visual, una banda sonora tremenda, unas secuencias de acción acojonantes… una gozada, lo mires por donde lo mires. Diversión asegurada, la mejor peli que pude ver un domingo de resaca. Y que atractiva está Uma, por dios!
              Y viéndola, pensaba que Tarantino debería ser dj, y que venga a pinchar al PS que una sesión suya sería lo mejor que te puedes echar a los oidos, y no parar de bailar.

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

@losing_my_edge:1fpyeb2z:

OLVIDATE DE MI

Por cierto, declaro ahora mismo una fatwa para ejecutar en nombre del buen gusto al descerebrado que tradujo esta maravilla de película como "Olvídate de mí!"….

• C Desconectado
                  churro
                  Última edición por

Seguro que fué el mismo que tradujo "Some Like it Hot" por "Con Faldas y a lo Loco" o "Rosemary Baby" por "La semilla del Diablo" pa matarlos

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

otro que se lució fue el que llamó puso "la jungla de cristal" a "die hard"
                    en un rascacielos igual tenía sentido, pero con lo del aeropuerto mal

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Ya me estoy viendo un hilo "Malas traducciones"…

Je je... Jarvis Cocker en Hogwarts!

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

lo de las traducciones de pelis es un mundo yo tuve una asignatura en la carrera, "Teoría de la traducción 2" donde llegábamos a ver lo absurdas que podían ser…

• S Desconectado
                          smiling
                          Última edición por

vi NAPOLEON DYNAMITE

la peli q CHUMBITO promociona como si fuera lo mejor del mundo….

y vamos... es pa exarse a llorar :roll:

Si realmente te gusta esto .......... tiene su gracia en cosas, pero el final es de lo mas tontorron y facilon y la historia no dice nada nuevo.

Si le coges cariño al personaje o te sientes identificado... POBRECITO

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@gRR!!:2l3nx3wx:

@losing_my_edge:2l3nx3wx:

OLVIDATE DE MI

Por cierto, declaro ahora mismo una fatwa para ejecutar en nombre del buen gusto al descerebrado que tradujo esta maravilla de película como "Olvídate de mí!"….

De acuerdo con Losing_my_edge en todo lo referente a la peli. Es una joya moderna. Y por supuesto con grrr! Yo siempre pongo el ejemplo de una peli de Sean Connery, que era mala ya, pero que ponerle "los ultimos dias del Eden" a un titulo que se llamaba "The Medicine Man"…..manda huevos....
                            Voto a favor de la creacion del post traducciones insoportables :lol: :lol:

• S Desconectado
                              Sonic
                              Última edición por

animaciones muy buenos

1.http://www.blur.com/quicktime/480x360/in_the_rough_480.mov
                              2.http://www.blur.com/quicktime/480x360/rockfish_480.mov

MIRAR A TODOS!!!

• L Desconectado
                                losing_my_edge
                                Última edición por

Esta peli te pone la piel de gallina y muchas cosas más!

Aquí mi fusil, aquí mi pistola, la una da tiros la otra consuelaaa!!!

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

@losing_my_edge:2a6t6n07:

Esta peli te pone la piel de gallina y muchas cosas más!

Aquí mi fusil, aquí mi pistola, la una da tiros la otra consuelaaa!!!

La segunda mitad de película, prácticamente una escena importante sólo es de lo mejor en cine de los últimos treinta años. El momento en que descubren al "francotirador" es ya piel de gallina sin metáforas, literalmente el puto horror.

• S Desconectado
                                    smiling
                                    Última edición por

para los amantes del cine independiente yanki, anoche vi

ALGO EN COMUN.

No ta mal, tiene su cosa

• D Desconectado
                                      DayIn-DayOut
                                      Última edición por

Ahora mismo estoy leyendo un libro en el que se vincula a dos pesos pesados del cine:

**CIUDADANO KANE

APOCALYPSE NOW**

Las coincidencias que hay entre una y otra son muchas y reveladoras. Realmente Welles y Coppola son dos putos genios. Ésta lectura combinada con la revisión del EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS del amigo Jozef Teodor Conrad Korzeniowski (más conocido como Joseph Conrad) me está poniendo la gallina de piel. Realmente, obras maestras.

Como dice la canción de The Doors:

Ride the snake, ride the snake
                                      To the lake, the ancient lake, baby
                                      The snake is long, seven miles
                                      Ride the snake…he's old, and his skin is cold

Alguien se anima a una expedición a montar a la gran serpiente? El brumoso y fantasmagórico Río Congo? :twisted:

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Yo! :D

Tengo a Conrad esperando a que acabe un libro para ponerme con él.

• P Desconectado
                                          pumpkin57
                                          Última edición por

Hola gañanes
                                          Una vez leído El Corazón de las Tinieblas, hincadle el diente a este:

Buena literatura de viajes, un gran relato del África actual, con mucha historia bien documentada y mucho presente. El autor, obsesionado desde pequeño con la obra de Conrad y con el Río Congo, decide coger un barco en Kinshasha y remontarlo. El viaje se convierte en una locura, evidentemente. Muy recomendable

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Apunto tu recomendación, pero creo que nos hemos vuelto a salir del tema del post… :wink:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 25 / 629
                                            • First post