Piel de gallina (CINE)
-
@Stereo:bfe8l3ju:
fan total de marisa, y de los de toda la vida…..como que ya me gustaba en la serie esta
Jojo… Yo también me hice superfan de Marisa Tomei con esa serie, aunque no supe su nombre hasta años más tarde.
Qué buenos recuerdos tu avatar, Stereo.
-
@manel:1fyzszmd:
@Ecléctico:1fyzszmd:
Parece ser que la ha montado como el bien sabe en los globos de oro. ¿Se pueden ver en algun lado con subtitulos en castellano la ceremonia entera?
brutal la primera frase sobre charlie sheen, jaja.. vaya cabronazo
no 'sus' perdáis tampoco la presentación de Robert Downey Jr. del premio a la mejor actriz, muy a lo "Somos unos machotes"
-
@Ashes:
Qué buenos recuerdos tu avatar, Stereo.
veo que también te gustó la peli…divertida es poco
me extraña que todavía no tenga fecha de estreno por aquí, taquillazo asegurado, como ya ocurrió con zombieland el año pasado
si tuviera que recomendar las mejores comedias de terror de los últimos tiempos, sin duda eligiría tucker & dale vs evil junto a shaun of the dead
-
Esto debería ir 50/50 entre cómics y cine, pero lo pongo aquí:
Primeras imágenes de la génesis de X-Men
-
@Disperso:38pl5gte:
@Guilen:38pl5gte:
Respecto al próximo evento de Phenomena, además de la mencionada "Terminator", yo creo que emitirán algún otro título mítico tipo "Acorralado" (First Blood) por aquello de seguir una determinada cronología.
Terminator y Back to the future.
pues al final ni regreso al futuro, ni acorralado, ni robocop, ni cortocircuito. sesión doble con hannah montana!
-
Como la imagen de bruce no se despliega, aclarar que este es el "Montana" al que se refiere:
-
en mi opinión peli tremendamente sobrevalorada, así para crear polémica. sal gorda a tope.
-
Eso es gracias a la banda sonora de Moroder, clásico kitsch instantáneo, jaja.
-
En el busca del Primavera no le he encontado. Pero vamos seguro que mas de uno sabe de Videofobia. Me han salvado la tarde. Granderrimo.
-
Los Lauren Sant Andreu, a tomar viento [RIP 2002-2011]
me quedaré con un último gran recuerdo de ellos ("Los Condenados", de Isaki Lacuesta)
-
Comentaron por aqui 50 dead men walking , sobre el conflicto de Irlanda y los infiltrados.Joder, que buena!!!!
Me enteré que el infiltrado del IRA en la vida real echaba pestes de la película y no me extraña. Queda como un instrumentalizado traidor de ambas patrias por el vil metal , pero lo jodido es que no lo admite y quiere quedar como un heroe.
Visionado obligado !
-
Este fin de semana, visionado de “Christine”, de John Carpenter. Una fabulosa película de terror que comienza como la típica comedia de instituto, avanza como un análisis casi sociológico de la enfermiza filia por los vehículos que tenemos muchos —trasvestido de película de terror— y acaba como una mezcla de la lucha final de Alien II y el Fantasma del Paraíso (por la transformación del protagonista). Momentos sublimes de terror visual (el coche en llamas persiguiendo en la noche a una de sus víctimas en una solitaria carretera, la entrada en el garaje, envuelto en humo, su posterior autoregeneración). Y una manera de hacer cine mucho más elegante y elaborada de lo que se podría imaginar de este aparente clásico de las palomitas. Como siempre, Carpenter es el responsable de la banda sonora. Los clásicos de los 50 están elegidos con la mayor dosis de mala leche posible para ofrecer un contrapunto casi sarcástico, como si se tratase de los pensamientos del coche, y la música propia es realmente inquietante. A revisar, ya. De verdad.
-
Es que los primeros libros de Stephen King son la hostia en verso. Cuando empezo a cobrar por kilo de manuscrito y se iba a mas de mil paginas por libro, las historias no tenían el mismo empaque.
-
"Christine" o el "cadillac asesino" fue una película mítica que nos marcó mucho en su momento a mi hermana y a mí. Esos largos veranos de EGB viendo pelis de terror y fantástico que echaban por el C33. Qué recuerdos.
-
Hacía años que queríamos ver esto, pero, la verdad, no merece la espera desde 1987.
El siempre excesivo Alex Cox se pasó más de lo habitual de rosca en esta respuesta al caso Iran-Contra. La historia de Walker es real, un tipo empeñado en crear su propia república que logró hacerse con el poder en Nicaragua en el siglo XIX. Todo un anuncio de la posterior presencia USA en Centroamérica. Lo cierto es que la historia da para una película seria.
A los amantes del exceso y el disparate les hará gracia, porque la cosa tiene su punto, como el homenaje a Peckinpah o la destrucción de la lógica temporal (¿ucronía?). Como el tono de la película es un desfase, las interpretaciones no pueden ser tomadas en serio, salvo el gran, el enorme Ed Harris, que no lo hace mal ni queriendo.
-
viernes 28 a las 19:30 en el CCCB. Entrada gratis.
http://www.cccb.org/ca/audiovisual-el_p ... ptat-35892
por cierto, ¿mejor El Jueves o El Papus?
-
Acabo de leer por ahí (aún no daban detalles) que Alex de la Iglesia dimite como presidente de la Academia de Cine…
-
Si, parece ser que lo hará después de los Goya.
Kanchelskis: es como elegir entre tu padre o tu madre. Pero, por lo que recuerdo, El Papus tenia muchisima más mala leche y mucho más libertaria.
-
Que se marche ahora mismo. que no espere ni a los goya.
Es un ser poco civilizado. Bien como director. Mal como presidente.
-
http://www.youtube.com/watch?v=rAi8E_zT ... r_embedded
coming in Spring of 2011.