Piel de gallina (CINE)
-
Ahora que hablas de Agata Lys, me acuerdo de un festival de San Sebastián en el que se presentó toda temerosa, perseguida (según ella, claro) por un novio despechado que quería desfigurarle con vitriolo su hermosa faz.
Era total Margarita. Y de Valladolid. Por eso tenía esa dicción tan buena.
Y la Pisano, otra que tal baila. Escribió un libro donde cuenta las apariciones de su difunto Waldo de los Ríos: "El amado fantasma".
-
Uno de los "grandes" misterios del cine español es saber si realmente Agata Lys tenía madera para ser una buena actriz. Después de la fiebre del destape hizo apariciones en películas de prestigio como "Los Santos Inocentes", "Familia" y, sobre todo porque estaba estupenda en ella, "Taxi" de Saura, haciendo de ultra derechista.
sobre la Pisano, su intervención en un GH VIP fue sonada…
-
Ágata aún ha aparecido en alguna temporada de Amar en tiempos revueltos, serie que a veces utilizo de somnífero posprandial.
Pero, pensando en actrices provenientes del "Un, dos, tres", me da pena que la que haya desaparecido prácticamente del cine patrio sea Victoria Abril, después de tantas y tantas interpretaciones soberbias: Cambio de sexo, Mater amatísima, El Lute, Átame, Amantes, Tacones lejanos, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto…
La última vez que la vi creo que fue entrevistada en un Sálvame, y estaba requeteoperada sin aquellas arrugas tan características suyas de reírse mucho, y con unos ojos redondos e inexpresivos como de pez. Una pena.
Por cierto, ¿tengo que verla en la última de Díaz Yanes, Sólo quiero caminar, o la peli es prescindible?
-
Peliculón, de prescindible, nada.
Y Agata Lys, como otras muchas actrices que se operan el rostro, resultaba poco creíble con esos rasgos haciendo de señora del taxi que nollega a fin de mes. Por lo demás, estaa cañón en el Lib.
-
¡El Lib…! Dios mío, eso es como del Carbonífero Inferior, hermanos en Cristo. ¿Existe todavía?
Anyway, tendré en cuenta su recomendación de la peli del Yanes. La anterior, Alatriste, me sorprendió muy gratamente.
PS: Sí, existe el Lib, lo acabo de mirar. Flipaaante. Desde 1976 pone. No somos nadie.
-
-
Esto sí que era una revista
-
y esta, también
jesús…¡¡¡¡¡el De Raymond!!!!!
Cara al sol...tachan tachan tachan
-
Creo que voy a registrarme ahora mismo en el club de believers de Justin Bieber para compensar la sensación de "abuelez" que me estáis provocando.
-
Alguien ha visto las fotos que hace Jeff Bridges?
Por lo visto siemre va con su camara Widelux panorámica a los rodajes:http://jeffbridges.com/true_grit_book/true_grit_book_02.html
-
Qué cansinez con el George Lucas. A finales de año sale la saga entera de Star Wars en BlueRay con (todavía más) escenas inéditas, y a partir de 2012 reestreno en cines en 3D.
Era necesario un segundo reestreno?
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Star-Wars-llegara-cines/281479
-
Pues no sé si es peor lo que pretenden hacer con Blade Runner:
-
al menos no harán un remake, sino una especie de spin offs y se baraja a nolan como director, igual no está tan mal la cosa, eh?
-
-
Ya que en la página anterior hablaba de Victoria Abril, hoy a las diez y media en Versión Española, uno de sus mejores trabajos: "Amantes", de Aranda.
La verdad es que los tres (Abril, Sanz, Verdú) están espléndidos, interpretando un guión redondo -basado en un caso real- que parece cortado a la medida para cada uno de ellos.
Espléndida también la fotografía de José Luis Alcaine, para no variar.
-
@Gallo:
Qué cansinez con el George Lucas. A finales de año sale la saga entera de Star Wars en BlueRay con (todavía más) escenas inéditas, y a partir de 2012 reestreno en cines en 3D.
Era necesario un segundo reestreno?
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Star-Wars-llegara-cines/281479
Supongo que otro reestreno no hacía falta. Pero para mi poder ver esas pelis en pantalla gigante (otra vez) es una placer que no pienso perderme.
-
que le den por saco a Lucas y la absurda reescritura digital de La guerra de las galaxias.
Han Solo disparó primero
-
@Rumsas:1eg3nejl:
que le den por saco a Lucas y la absurda reescritura digital de La guerra de las galaxias.
Han Solo disparó primeroLo de determinados retoques es estupido. ¿De verdad a alguine le importa que mate a un cazarecompensas en un garito de mala muerte?
Me recuera a lo de cambiar en ETs las pistolas por Walkies.
-
Expediente Black Swan.
¿No os ha parecido malísimo el final?
-
@blood:15x06fka:
Expediente Black Swan.
¿No os ha parecido malísimo el final?A mi también el final de la historia me parece malisimo. Para mí le hace perder muchos puntos a la pelicula.
Eso sí, está rodado (y montado) con un pulso que te deja sin aliento.