Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

@jackster:1itirpv3:

Pues Maurici…ahora debes ver BEFORE SUNSET, en donde 10 años despues ambos personajes se reencuentran y en donde veras a Julie Delpy cantar una canción de su disco de debut y que tambien toco en ese primavera que tu recuerdas, que en concreto fue el de 2004 :wink:

:arrow: Gracias Jackster. No sabía de esta otra película. Lo acabo de leer y pam ahora veo tu mensaje.
      Ya probaré de bajarla o conseguirla.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        e7ili
        Última edición por

EL LADRON DE BICICLETAS, de Vittorio de Sica

Brutal.

• A Desconectado
          Ashes of the colours
          Última edición por

@Maurici:2ev21ywl:

@jackster:2ev21ywl:

Pues Maurici…ahora debes ver BEFORE SUNSET, en donde 10 años despues ambos personajes se reencuentran y en donde veras a Julie Delpy cantar una canción de su disco de debut y que tambien toco en ese primavera que tu recuerdas, que en concreto fue el de 2004 :wink:

:arrow: Gracias Jackster. No sabía de esta otra película. Lo acabo de leer y pam ahora veo tu mensaje.

Son dos pelis la mar de entrañables.

Ayer me compré esto, a 1 € cada una: Luna nueva y Al servicio de las damas.

• X Desconectado
            XAVIXAVI
            Última edición por

@Maurici:2eqlea0u:

@jackster:2eqlea0u:

Estan muy chulas las dos, si que es verdad. Pero yo venia a deciros que ayer me atreví con "King Kong", del Jackson. Bueno, la duda que me invade es: Hay alguien que se crea ese montón de efectos? Por dios, hubo momentos en que no sabía si era una película o me habia comprado la Playstation3 . Sobretodo el trozo ese en que Kong, Naomi en mano, se pelea con dos dinosaurios entre lianas, en una extraña mezcla entre Tarzan, Indiana y los payasos de la tele. Muy mal, no me gustó mucho, la verdad. La vieja ya es malilla, pero se le perdona porque tiene más años que mi tatarabuela, pero lo de esta es que no tiene nombre. Pobre Peter…como le gusta el dinero, al muy jodio.
            Luego, vi otra que no veas tambien: The dark. O una sucesion de imagenes a lo Balagueró para que te asustes y no pienses, porque a la que te paras a pensar en la historia...arrebato homicida hacia los guionistas y el director. Lo único bueno es esa Maria Bello hipersexy. Está basada en una novela que se llama "el pastor";No se si está editada en España, pero me gustaria leerla para ver si es igual de mala.
            Y recordad que este Miercoles se estrena Superman. La voy a ir a ver para ver si esta vez marca paquete con esas mallas tan ajustaditas.Lo mio ultimamente es de masocas.
            Hostias, os habeis leido la lista del Times de las 100 mejores pelis de la historia? juajua es para partirse de la risa. Flipante que este Buscando a Nemo(por ejemplo) y no el padrino o In the mood for love. O que esté Hable con ella y no tacones lejanos. Pero en fin, amerrrrica papa, amerrrica.

• A Desconectado
              Ashes of the colours
              Última edición por

Disculpad si ya se ha dicho. Yo me voy a pasar el verano en Montjuic viendo cine:

http://www.salamontjuic.com/esp/programacio.php

Recomendable llevar Aután.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@Ashes:

Disculpad si ya se ha dicho. Yo me voy a pasar el verano en Montjuic viendo cine:

pues allí me verás, al menos en las invasiones barbaras y Everything is illuminated

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

¡Qué bien, porque allí estaré! He visto ya las dos, pero me gustaron mucho.

No os perdáis Uno, dos, tres.

• N Desconectado
                    nevaeh
                    Última edición por

No os dejéis de ver El Castillo Ambulante!!

• L Desconectado
                      llimaz
                      Última edición por

@Ashes:

Me repito como el ajo, pero que envidia me dais. En mi pueblo sólo ponen zarzuela.

1,2,3 la he vuelto a ver esta semana y me he vuelto a partir de risa. Wilder es una garantía.
                      Por cierto,¿cómo puede llevar tantos votos esa horterada pseudo-sentimental llamada "El lado oscuro del corazón"?. Casi los mismos que "In the Mood for Love".
                      Esto me lleva a preguntarme: ¿Quién es más chungo, alguien que disfruta con "American Pie" o la última de Jackie Chan o alguien que pretendiendo ser sensible y/o intelectual sale encantado de una estafa como es "El lado oscuro del corazón"?

• C Desconectado
                        chumbito
                        Última edición por

Ayer vi Inside Man…
                        Me gustó bastante, la verdad. Y eso que al Lee le había pillado cierta tirria ultimamente.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Alguien ha visto Junebug?? Qué tal está??

La quería ir a ver sólo porque sale Will Oldham, pero me parecía un motivo un poco arriesgado sin haber leído demasiadas referencias.

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Yo la tengo pendiente, pero aún no he podido ir a verla. Las referencias son buenas, y no sólo las musicales. ;)

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

@Ashes:

Yo la tengo pendiente, pero aún no he podido ir a verla. Las referencias son buenas, y no sólo las musicales. ;)

Habrá que verla. No se si podré con la hipersaturación de cine de calidad que hay en verano :lol:

• I Desconectado
                                israel
                                Última edición por

Ayer se cumplieron 30 años del estreno de una de las mejores ópera prima de un director de cine…

Me enteré por las noticias de telecinco. Se citaron descartes del Scorcese para el papel de Travis Bickle de entre los que sólo pude quedarme con Jeff Bridges. Sin embargo no se hizo referencia en ningún momento a algo que siempre me llamó la atención: Martin también pensó en Bruce Springsteen para encarnar al taxista perturbado.

• M Desconectado
                                  Marniello
                                  Última edición por

Hombre, las salas de estreno dan un poco de pena pero a ver quién se acaba la programación de la Filmoteca, con un súperciclo de John Huston y otro sobre el rock como inspiración para el cine (vengo de ver The Last Waltz y mañana no faltaré a Leningrad Cowboys go to America del amigo Kaurismaki). Y también está el sempiterno Méliès, esta semana 4 de Bergman y 4 de Wilder, ¿a que no las habéis visto todas?

Edito: en efecto llimaz, El Lado Oscuro del Corazón es de lo peor que he visto en la vida. Mil veces American Pie o la última de Will Smith.

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

El lado oscuro del corazón era una peli sencilla y original que sorprendió en su momento, pero que evidentemente no iba a resisitir el paso del tiempo. No había ni que sacralizarla entonces ni vapulearla ahora.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

@e7ili:2b8a20un:

Moved el culo de vuestros putos sofas.

CRUZANDO EL PUENTE

Alexander Hecke (bajista de Eisturzende Neubauten) guia un recorrido musical por la ciudad de Estambul. Inmenso.

Bueno, ayer moví el culo. Me acerque a los Verdi. No sabia que película ver. En teoria iba a vr El Taxista Ful, pero los horarios de está película no me iban bien, asi que opté por ver este documental. Cinematograficamente hablando, no me pareció nada el otro mundo, correcto llagando al bien. Está simpatico en germano en algunas escenas y es curiosa su implicación personal con los músicos y las gentes de un pais tan distinto al suyo.
                                      Pero en lo musical…la cosa cambia. Y lo mejor de ello no está en los grupos o propuestas modernas (tan parecidas con otras cosas que se hacen en otros lados en distintas lenguas...es curioso este fenómeno globalizador entre los que están en contra de ello), sino en las propuestas que tienen la tradición como base primordial, ya sea para tratar de explorar cosas nuevas a partir de ella, como los que la siguen en una forma más "académica". Hay escenas maravillosas, canciones impresionantes y sonidos que nos llevan al corazón de ese misterio que está establecido en Instambul y que el germano busca. En esa música tradicional (la turca, la gitana, la kurda...) está sin duda ese bair constante, ese embrujo.
                                      para acaba, decir que me alegro mucho poder ver a dos cantantes geniales y, de las cuales, recomiendo estos dos discos editados en España recientemente por Resistencia. CUalquiera de ellos vale más que un tanto por ciento muy elevado de todo lo grabado por los participantes del Summercase:

SEZEN AKSU - BAHANE

AYNUR - KEÇE KURDAN (CHICA KURDA)

La banda sonora de esta película también ha sido editada en nuestro país por el mismo sello discográfico.

• E Desconectado
                                        eljocielfoc
                                        Última edición por

@Pekh:2pouh177:

La quería ir a ver sólo porque sale Will Oldham, pero me parecía un motivo un poco arriesgado sin haber leído demasiadas referencias.

A mí me gustó mucho, la recomiendo a todo el mundo. Peliculón y no quiero decir más.

Ya hablaremos cuendo la hayais visto.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

@eljocielfoc:2hsajciq:

@Pekh:2hsajciq:

A mí me gustó mucho, la recomiendo a todo el mundo. Peliculón y no quiero decir más.

Por cierto, banda sonora de Yo La Tengo.

• M Desconectado
                                            makina
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2e27j55k:

@eljocielfoc:2e27j55k:

@Pekh:2e27j55k:

Por cierto, banda sonora de Yo La Tengo.

Es una buena pelicula, muy bien interpretada, con una esplendida Amy Adams.la musica buenisima, pese a tener un pequeño error en el guion, el que no haya presentacion de personajes, es bastante buena.
                                            Os la recomiendo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 96 / 629
                                            • First post