Piel de gallina (CINE)
-
@Maurici:2e3h7g5o:
@KoalaRecruiter:2e3h7g5o:

Es un peliculón, como las otras tres que he visto suyas.
Impresionante el trabajo que hace Solondz con los niños en sus películas, es una constante, no hay que perderse a Peter-Paul.
Le tengo muchas ganas a esta peli.
¿Así q está al mismo nivel, no?Al fin la estrenan por aki…

http://www.cines-verdi.com/cartelera.php?id_films=654
y tmb la de las particulas elementales, aunke se ve que no llego a las espectativas (Berlinale), la verdad es que adaptar la magnífica obra de houellebecq a la pantalla y era una tarea bastante difícil, pero bueno de todas maneras se tiene que ver y opinar... k las críticas...

-
Joder, asi que al final se va a estrenar Palindromes? Mira que bien, ya me la había bajado, pero esperaré a verla en una pantalla de cine.
Las partículas elementales tiene una pinta muy chunga, solo viendo las fotos ya me da mal rollo. Y sí, obviamente es muy jodido adaptar esa novela, y si encima tienes que recortar (bastante según he leido) las partes de sexo y demás… pues mal.Bueno, pues yo he estado 3 días en el Festival de Cine de Donosti, y no he podido ver mucha cosa:

-Por supuesto, fui de cabeza a ver Heart of Gold, que la presentó el propio Jonathan Demme. Pues obviamente gocé como un enano, pero es que con Neil Young no se puede ser más imparcial que yo. La verdad es que está realmente bien, emociona mucho ver ese pedazo concierto del año pasado, justo entre una aneurisma cerebral y otra… Es la presentación del Prairie Wind, que está bien sin ser tampoco un discazo, pero en directo es un placer infinito verle. Y no creo que vaya a tener ya mejor oportunidad de ver a este hombre en directo...
-The Backwoods, de Koldo Serra. Una ópera prima de un bilbaino con Gary Oldman de protagonista, no está mal para empezar. Pues en mi opinión está bastante bien, no es un peliculón pero para la mierda de cine español reciente (tanto de debutantes como no debutantes, salvo honrosas excepciones), pues me parece muy digna y muy bien hecha. Los actores están bastante bien, en especial Lluis Homar (aunque las chicas no me convencieron del todo).
-Delirious, de Tom DiCillo: bueno… me sorprende bastante que estuviera en la sección oficial, todavía no entiendo del todo esos criterios... Pues una película simpática, comedia con el toque de DiCillo, que me cae simpático pero es un poco ramplón. Buscemi se sale, y Michael Pitt ha mejorado bastante desde Soñadores. La pena es que al principio tiene mejor pinta, podría haber estado mejor pero se va empastelando bastante hacia el final, muy cuento de hadas. Eso sí, momentos bastante graciosos, y genial cameo de Elvis Costello.Menudo ladrillete, pero hacía tiempo que no pasaba por aquí. Pero bueno, lo más divertido de estos eventos glamourosos es ver el famoseo y tal. Pues bien, ayer paseando por el puente que lleva al Kursaal, me crucé de frente con JIM JARMUSCH. Sí, joder, con lo que me gusta a mi este señor... Sin más, que después de las brasas que he dado en este post con sus pelis, tenía que contarlo. Pero bueno, también mola el antiglamour: también vi a Fran Perea y la pesada de la Coixet. Lástima que no pude ver a David Hasselhoff, me han dicho que debió hacer un ridículo espantoso en la rueda de prensa.
Por cierto Marniello, también vi por ahi a tu alter-ego Gasset. Ibas de resaca, verdad?
-
@Waldo:
Por cierto Marniello, también vi por ahi a tu alter-ego Gasset. Ibas de resaca, verdad?
Pues un poco, la verdad. La noche anterior me pillé un pedete de txacoli con Bill Callahan.
-
Pues yo vengo ahora de ver "Desayuno en Plutón" y la verdad es que me ha decepcionado bastante. La música está bien pero la historia me ha parecido poco versemblante, sobretodo a partir de la mitad. No me ha gustado nada la escena esa de "París-Texas", supongo que sabeis a cual me refiero, y otras cosas, pero no quiero comentar más para no chafar la película a los que no la han visto.
-
Asombroso el paral·lelismo entre Desayuno en Pluton y C.R.A.Z.Y.
Aunque, segun como lo mires, se podria decir que son pelis muy distintas.. -
Esta semana 25 aniversario de la Filmoteca Bcn.
Kim ki-duk y Lynch, for free. -
si, buena semana para la filmo.. lástima que por problemas de horarios sólo puedo ir hoy al documental del hermitage (no es lynch, pero me transportaré al arca rusa otra vez) y mañana a mulholland drive.. en fin, tampoco nos quejaremos aquí…
-
No sé porque tanto revuelo, porque la filmo sea gratis una semana. Si el resto del año vale a 1 € (con el bono), y con mejores ciclos que estos y no se dice nada.
-
Aqui está el trailer de "Jesus Camp" un documental sobre unas especies de madrasas americanas donde cristianos evangelistas adoctrinan a niños para ser soldados de Dios. Para ponerte los pelos de punta , vamos.
-
Es que en este país la palabra "gratis" es como un imán, aunque la gente no tenga el más mínimo interés por el tema (ya sea una exposición, concierto, peli, documental…), va allí en masa. Luego, si toca pagar (aunque sea algo simbólico) huyen despavoridos.
-
Estás traspasando tus lindes territoriales, forastero, y soy de gatillo fácil.

-
Tranquilo que me retiro al cuartel de invierno, ya veo que oteas el horizonte.
-
30 segundos lo dijo mientras yo me cagava en truñofonica y Bill Gates y mi mi mala suerte : CEMENTERIO YAKUZA de Takashi Miike (reconozco mi total ignorancia hacia la obra de Miike, a ver si le pongo remedio)
Pues muy bien que harás! No te pierdas izo, gozu y zebraman( Supongo yo que Ichi ya la conocerás. Por la BS, lo digo).
Yo este mes estoy contento porque por fin podré comprarme la peli de twin peaks y carretera perdida! Esta última le tengo unas ganas tremendas, porque la que tengo bajada es en castellano y encima esta medio desfasada. Espero que lleven trailer de Inland empire. Tres horas de Lynch…que bien. Por cierto, aun no he encontrado nadie que la haya visto-la de Inland-, y la haya entendido. Pero bueno, teniendo en cuenta que decian que Mulholland es un sinsentido, como que no me importa mucho si la peña la entiende o no.
-
Solo era un comentario about la filmo.
Yo suelo ir el resto del año por el € mencionado, comparto el abono con unos amigos.
Me parece cojonudo que dispongamos de un sito así y lo potencio siempre que puedo. Los ciclos.. pues depende, van a semanas (o meses), tambien me he comido algun que otro bodrio.
La unica putada es que si llegas 1 minuto tarde la sala ya esta cerrada y no te dejan entrar. Ah noi..! -
Prorama de la filmo para la semana que viene:
LUNES 9
17.00H - Premios Goya - Ar menos un quejido - Fernando de France
19.30H - Bin-jip - Kim Ki-Duk
22.00H - The vikings - Richard FleischerMARTES 10
17.00H - Premios Goya - La vida perra de Juanita Narboni - Farida Benlyazid
19.30H - Samaria - Kim Ki-Duk
22.00H - Bin-jip - Kim Ki-DukMIERCOLES 11
17.00H - Aula de cinema - Orígenes delcine y cineastas pioneros
19.30H - The vikings - Richard Fleischer
22.00H - Samaria - Kim Ki-DuJUEVES 12
17.00H - Premios Goya - La niebla en las palmeras - Carlos Molinero
19.30H - Bom, yeoreum, gaeul, gyewool, geurigo, bom - Kim Ki-Duk
22.00H - Carmen Jones - Otto PremingerVIERNES 13
17.00H - Premios Goya - Bienvenido a casa - Fernando Trueba
19.30H - Hwal - Kim Ki-Duk
22.00H - Bom, yeoreum, gaeul, gyewool, geurigo, bom - Kim Ki-DukSABADO 14
17.00H - Premios Goya - El taxista ful - Jo Sol
19.30H - The vikings - Richard Fleischer
22.00H - Hwal - Kim Ki-DukDOMINGO 15
17.00H - Sesión infantil - Cine de animación iraní
19.30H - Carmen Jones - Otto Preminger
22.00H - The vikings - Richard FleischerY a 1eurillo con el abono..

-
¡Qué mala por dios la peli esta de Laurel Canyon 2002 U.S.A..!
Lo que si que me ha gustado a parte de Kate Bekinsale es la banda sonora con gente del estilo: Sparklehorse y Folk Implosion QUE DAN VIDA A LA MÚSICA DE LA BANDA QUE SALE A LA PELI.
Otras Canciones: T.Rex, Butthole Surfers, Clinic, Mercury Rev, Baxter Dury,… -
Hola!
Dejo este link a una web de bandas sonoras sobre cine asiatico. Supongo que ya lo conocereis, pero por si acaso.
http://asianosts.cjb.net/index.php?act=idx
Ah, y no veais la peli coreana "Cinderella". Estoy de Sadakos con los pelos en la cara y arrastrandose por el suelo hartito ya.
-
Ayer domingo por la mañana no se me ocurrió nada mejor que ir a Sitges con un colega a ver zombies en el festival de Cine fantástico.
Homecoming no se acerca al 5 ni de milagro sobre 10 pero entretiene. Como los muertos en combate a Irak vuelven a Estados Unidos para votar y con su voto derrotar al gobierno Bush.
y Cigarette Burn de John Carpenter que es muy muy buena hasta que peta la película en un estallido de sangre sin sentido. Si canviasen el final sería de 4 estrelas sobre cinco, pero con ese final le daría 2 o 3.Mola cuando sale algo en la pantalla; un poster de Nosfratu, el nombre del director… la gente empieza a chillar y a aplaudir es la ostia.
Y por cierto llegamos tarde al Auditori de Sitges, donde hacían esas pelis y va y las rebobiraron y las pudimos ver empezar por problemas de subtítulos.
-
@Maurici:2xc5fktt:
Ayer domingo por la mañana no se me ocurrió nada mejor que ir a Sitges con un colega a ver zombies en el festival de Cine fantástico.
Homecoming no se acerca al 5 ni de milagro sobre 10 pero entretiene. Como los muertos en combate a Irak vuelven a Estados Unidos para votar y con su voto derrotar al gobierno Bush.
y Cigarette Burn de John Carpenter que es muy muy buena hasta que peta la película en un estallido de sangre sin sentido. Si canviasen el final sería de 4 estrelas sobre cinco, pero con ese final le daría 2 o 3.Mola cuando sale algo en la pantalla; un poster de Nosfratu, el nombre del director… la gente empieza a chillar y a aplaudir es la ostia.
Y por cierto llegamos tarde al Auditori de Sitges, donde hacían esas pelis y va y las rebobiraron y las pudimos ver empezar por problemas de subtítulos.
Hostias Maurici! casi nos encontramos! nosotros tambien fuimos ayer a Sitges, en nuestro caso la agraciada fue la noruega The Bothersome Man, paranoia y humor negro a la nórdica, estaba bastante bien, pero no pasará a la historia como una obra maestra que digamos.
-
@2ovujiwp:
Los ciclos.. pues depende, van a semanas (o meses), tambien me he comido algun que otro bodrio.
Lo de los ciclos es cierto, a veces se encadenan cada unos…
Y espero que con lo de la nueva sede del Raval y sus dos salas se equilibre un poco. Yo dedicaría una sala a cinefilía hardcore (películas experimentales inéditas húngaras de los 40...) que de otra forma nunca podrían verse. Y la otra, más didáctica, haciendo constantemente clásicos (Ford, Wylder, Truffautt...). Ahora diréis, esto ya lo hace el Melies, cierto, su labor es digna de admiración, pero reconozcámoslo, las pantallas son enanas y muchas veces las copias están en pésimo estado, casi que uno prefiere verlas en dvd. En cambio, en la Filmo los aspectos técnicos están cuidadísimos (pantallón, copias de calidad....).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse