Piel de gallina (CINE)



  • israel y pumpkin: este verano en la playa intenté empezar a leer 'gámbito de caballo' de faulkner y estuve una media hora leyendo 70 veces la pagina 1. Inasimilable



  • Pues yo he de decir
    "The Straight Story (Una historia verdadera)" de DAVID LYNCH



  • ¡Oh, què bonita…!



  • Que me decís de esto, muy del gusto de San Fernando Alfaro, seguro (Ana tiene un hermano carnal!).



  • @Marniello:3qslt5of:

    Que me decís de esto, muy del gusto de San Fernando Alfaro, seguro (Ana tiene un hermano carnal!).

    INSEPARABLES!!!!

    Genial. De lo mejor que ha hecho Jeremy Irons (que mira que ha hecho paridas….).



  • E7ili, en los últimos 8 minutos me has dado la razón, efusivamente además, dos veces. ¿Que pasa, qué no tienes personalidad?



  • @Marniello:32gkomlo:

    E7ili, en los últimos 8 minutos me has dado la razón, efusivamente además, dos veces. ¿Que pasa, qué no tienes personalidad?

    Es verdad. Peleémonos un rato, joder, y saquemos a relucir nuestra gran e inimitable personalidad.

    ¿A tí no te gustarán los Beatles, no?. Los Beatles son una puta mierda.



  • Tú, pelos raros, lo que te pasa es que eres (como yo, eso es verdad) un puto esnob y los encuentras sobrevalorados por la mierda de televisión y prensa generalista que nos ha tocado en suerte, la misma que canoniza al puto Bono, pero si escuchas lo que tienes que escuchar de los Fab Four tienes que llegar a la conclusión de que es un grupo de la rehostia. Déjate de si son los mejores o no, esto son leches, ¿para qué jerarquizar? (¿A quién quieres más a tu padre o a tu madre?) el caso es que hay que reconocer que tienen 40-50 canciones increíbles (con eso te digo que hay bazofia: Yesterday, Michelle, y ye-yés del montón a tutiplén pero también idas de olla de Lennon o meteduras de pata de McCartney, uno de los tipos con más mal gusto que conozco). ¿Y qué napias es lo que tienes que escuchar, pues? Y yo que sé, tampoco lo harás, pero prueba con el blanco que igual gusta a algunos detractores. Lo que yo te digo, sobrevalorados aunque geniales.

    ¿Y no te gustaran Depeche Mode? Depeche Mode son un coñazo.



  • Yo siempre digo que me chifla el "Sg. Peppers", pero poco más. Y eso era porque estaban de LSD hasta el culo.

    Por cierto, hace poco ví la película-parodia de Monthy Pyton sobre los Beatles… THE RUTLES. Genial. Se lo recomiendo a chumbito. La piel de gallina.

    Depeche Mode me gustaban, pero la verdad es que desde que se fue Alan Wilder... son bastante coñazo, sí.



  • Otra de la mejores películas de finales de los 90 ( y de la década, que narices )

    Cuando los Cohen erán los putos amos. A ver si recuperan el pulso.



  • Esto es PIEL DE GALLINA. Qué maravilla de película!



  • Harvey Keitel es un hombre inteligente y un gourmet del buen cine. Sabe donde meter el dinero.



  • Inseparables es una gran película, y sí Marniello, a Alfaro le encanta… igual ya sabes la anécdota pero al principio el Hermanos Carnales iba a ser un doble lp y cada uno de los discos iba a tener el nombre de un gemelo de la peli (no recuerdo ahora sus nombres).
    Yo soy muy fan de Cronenberg, pero del Cronenberg enfermo de la carne de Cromosoma 3, Videodrome, Vinieron de dentro de...etc.

    Cowboy de medianoche es una maravilla de película, me emociona como pocas... le tengo mucho cariño, y los dos actores están tremendos.

    Luego hablo de los Coen y demás...



  • @Waldo:

    Inseparables es una gran película, y sí Marniello, a Alfaro le encanta… igual ya sabes la anécdota pero al principio el Hermanos Carnales iba a ser un doble lp y cada uno de los discos iba a tener el nombre de un gemelo de la peli (no recuerdo ahora sus nombres).
    Yo soy muy fan de Cronenberg, pero del Cronenberg enfermo de la carne de Cromosoma 3, Videodrome, Vinieron de dentro de...etc.

    Es verdad, lo sabía aunque ya no me acordaba: Beverly y Eliott.
    A ver, que tal "Una Historia de Violencia" que estrenan el próximo viernes.



  • Por cierto, no se si se tratará de un ciclo o sólo es coincidencia, pero en la 2 echaron el pasado fin de semana de madrugada Aguirre, la cólera de dios, y acabo de ver que este domingo de madrugada ponen El enigma de Gaspar Hauser. Esta última no la he visto, y le tengo muchas ganas…
    La verdad es que estaría muy bien un ciclo de Herzog, me faltan muchas pelis suyas por ver, sobre todo de las primeras... y joder, que echen Stroszek de una vez, toda la vida queriendo verla!



  • Flesh (1968),

    Trash (1970)

    Heat (1972),

    …hicieron un especial en la Btv y las pasaron las tres.. que pena que no pude grabarlas porqué no tenía vídeo...incluso entrevistaron a Little Joe y Holly

    _Holly came from miami f.l.a.
    Hitch-hiked her way across the u.s.a.

    Plucked her eyebrows on the way
    Shaved her leg and then he was a she
    She says, hey babe, take a walk on the wild side
    Said, hey honey, take a walk on the wild side

    Candy came from out on the island
    In the backroom she was everybody’s darling

    But she never lost her head
    Even when she was given head
    She says, hey babe, take a walk on the wild side
    Said, hey babe, take a walk on the wild side
    And the coloured girls go

    Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo
    Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo
    Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo
    Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo)

    Little joe never once gave it away
    Everybody had to pay and pay

    A hustle here and a hustle there
    New york city is the place where they said
    Hey babe, take a walk on the wild side
    I said hey joe, take a walk on the wild side

    Sugar plum fairy came and hit the streets
    Lookin’ for soul food and a place to eat

    Went to the apollo
    You should have seen him go go go
    They said, hey sugar, take a walk on the wild side
    I said, hey babe, take a walk on the wild side
    All right, huh

    Jackie is just speeding away
    Thought she was james dean for a day

    Then I guess she had to crash
    Valium would have helped that dash
    She said, hey babe, take a walk on the wild side
    I said, hey honey, take a walk on the wild side
    And the coloured girls say

    Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo
    Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo
    Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo
    Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo)
    (doo)_



  • je je je. Las ví hace años en el Malda. Vaya efebo el Dallesandro.

    Sigamos para bingo:

    O de como uno puede triunfar en la vida, aunque no lo busque, y ese triunfo conlleve arrastrar una mentira o una verdad ocultada.



  • @Madam:

    …hicieron un especial en la Btv y las pasaron las tres.. que pena que no pude grabarlas porqué no tenía vídeo...incluso entrevistaron a Little Joe y Holly

    Ayer vi "Andy Warhol's blood for Dracula", con Joe Dalessandro como semental. Qué película más mala, por el amor de Dios. Como curiosidad absurda, me pareció que Little Joe no enseña la pirindola, cosa rara.



  • Uno se repite y no puede evitar alabar de nuevo a Otto Preminger:

    Esto es cine negro y lo demás tonterías



  • Esta no sé como es que no ha sido nombrada todavía:

    Es un película muchísimo más moderna que el 90% del cine que se hace actualmente.
    Respecto a Elia Kazan, qué disfrute su cine. Para mí está entre los grandes de verdad.