Piel de gallina (CINE)
-
Attaaaaack of the killer tomaaaaatoes….
Yo estuve tiempo enganchado a la serie de dibujos y siempre canturreaba la canción cuando me encontraba con esto ...

…en mis viciadas pretéritas con el DOOM.
Qué fue del post de videojuegos?
Volviendo al cine, me lo pasé pipa el último fin de semana con la tensa sencillez de...

y el entretenimiento en estado puro de…

-
Gracias pelukini, me has convencido. Tb es mi libro preferido de Houellebecq, quizá porque es el más narrativo, aunque "La Posibilidad de una Isla" tb. me gustó mucho.
Que casualidad Originalchoice, yo tb he visto "El Hombre que mató a Liberty Valance" esta semana, aunque yo si soy aficionado a las "Películas del oeste". "Hasta que llegó su hora" es una de mis preferidas.
-
@Pelukini:124pp8t6:
Si te has leído el libro no vayas y si no te has leido el libro pues con el dinero de la entrada te compras el libro, para mí la obra cumbre de houellebecq, plataforma tmb esta muy bien pero ya se pasa de la roska y con un final bastante forzado.
aishhh la peli es muy penosa… el libro era difícil de llevar al cine, pero si te arriesgas por lo menos pon le un poco de gracia al asunto.
Gracias pelukini, me temia lo peor.
En cuanto a Plataforma, creo que el final no puede ser de otra manera, es el fin de los personajes, del nuestra sociedad, de lo que puede que se avecine. Es más, lo veo menos "estruendoso" (no se como expresarlo) que Partículas. Esta desarrollado de un modo tan natural y posible, hay tantas cosas que hacen referencia a lo que pasa aquí y ahora, que es escalofriante.
¿Lo han llevado al teatro ya? En el Romea creo.
-
El otro día fui a la filmo con mi pierna renqueante porque quería empezar el abono con el crepúsculo de los dioses, del gran dios billy wilder, pero me equivoqué de día..