Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

He visto Las banderas de nuestros padres y más indiferente no me ha podido dejar. El supuesto mensaje se explicaba en la mitad de tiempo. Muy bonitas las batallas al estilo del soldado Ryan, ¿pero era necesario hacer otra peli así? Desgraciadamente se nota más la mano de Spielberg que de Eastwood.

En fin, a esperar Las cartas de Iwo Jima, que promete más.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

Agradabilísima sorpresa me llevé con la peli alemana "La vida de los otros". Berlín este, años 80, y los claroscuros del regimen de la RDA. Potente y honesta. La estrenan de aquí un par de semanas, no la dejéis escapar.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@Marniello:10c73qp5:

Agradabilísima sorpresa me llevé con la peli alemana "La vida de los otros". Berlín este, años 80, y los claroscuros del regimen de la RDA. Potente y honesta. La estrenan de aquí un par de semanas, no la dejéis escapar.

No lo haré. Tengo muchas ganas, a ver si la encuentro en algún cine con versión original.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

mi mismo despues de una hora viendo la entrega de los Goya ayer….......

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Y Almodovar, qué? Otra vez campeon de Europa?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• C Desconectado
                churro
                Última edición por

@jackster:36t0pyga:

PD: Antes de irme a dormir, vi GRIZZLY MAN y he de decir que es uno de los mejores documentales que he visto. Una historia que cautiva. Totalmente recomendada.

Lo mejor que he visto durante el año pasado, una película que no dejo de recomendar también. Parace mentira que una peli donde aparecen más osos que personas y rodada en gran parte por un pirado te atrape desde el primer plano hasta el último, gracias, claro está, a la voz en off del director que cambia el sentido de las imágenes que tomaron Treadwell y su novia.
                Os dejo el enlace en emule del documental que hizo Werner Herzog sobre la relación que mantuvo con su amigo Klaus Kinski y del que ya se ha hablado aqui. Las dos películas tienen muchos puntos en común. Versión dual (alemán/castellano).

:arrow: ed2k://|file|Mi%20Enemigo%20%C3%8Dntimo ... erzog,1999%20Dvdrip%20Dual.avi|1154465792|CE8F573B06FC6BFDCB60C318EA53DD87|/

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Que lo detengan/que es un mentiroso/armado y peligroso/ y no lo puedo controlar

• P Desconectado
                    poppie
                    Última edición por

@jackster:w3qoswpf:

Y Almodovar, qué? Otra vez campeon de Europa?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otra vez en las alturas…

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

Por fin vi "El laberinto del fauno" y la verdad, estoy de acuerdo con todo lo bueno que se ha dicho de ella por aquí.

Me sorprendió la carga de efectos especiales y lo bien que lo hace Sergi López…

• A Desconectado
                        Amazing Jeff
                        Última edición por

Sergi Lopez no suele fallar.
                        Alguien ha visto una peli donde aparece el, llamada "Janis et John"?
                        La enganche una vez en la filmo y me encanto.

• C Desconectado
                          company llavoré
                          Última edición por

@Amazing:

Sergi Lopez no suele fallar.
                          Alguien ha visto una peli donde aparece el, llamada "Janis et John"?
                          La enganche una vez en la filmo y me encanto.

también falla sergi lopez aunque no tengo cojones de recordar en qué peli su participación dejaba mucho que desear… por tanto me callo hasta que no la recuerde (me da palo buscar en el google et al...), aunque es bien cierto que la gran mayoria de las pelis en las que sale (al menos las que he visto yo) el tio la clava... tendré que mirar Janis et John, no la tenía controlada... cheers mate...

PS. iep! qué mal rollo me da mirarla... he visto por ahí que sale marie trintignant... :cry: me cago en el día que se le cruzaron los cables al bueno de bertrand cantat... el déu que el va parir! mira que terminar así... de vez en cuando doy un vistazo a la web de noir désir a ver si se actualiza o algo y mucha actividad no hay obviamente... ¿cuántos años le cayeron? otra de tantas asignaturas pendientes, no haberles nunca visto en directo, y éstos me joden y mucho.

edit: bueno, he buscado por ahí y evidentemente no tengo huevos de recordar cuál era aunque estoy seguro que está entre las 5 o 10 últimas que ha hecho (2000-2006)... el tío es prolífico que te cagas... lo que me ha descolocado es que ésta que comentas es del 2004??? mmm??

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Decididamente, soy un bicho raro. Creo que soy el único al que El Laberinto Del Fauno le pareció enormemente aburrida. Ya se que el López está de traca, la historia es muy potita y todo lo queráis, pero la narración de la misma me pareció desajustada y de un ritmo innecesariamente apalancable, teniendo en cuenta lo que trataba de contar. El final es, simplemente, horrible, y no me gustó ni como se enfrenta a una parte de la historia, ni a la otra. Creo que le han lamido mucho las orejas a Del Toro (tanto en España como en USA), y poco queda del director que me encandiló en Cronos.
                            Tampoco no es de extrañar que le hayan dado tantos premios, teniendo en cuenta la cantidad de películas que se hacen en este país y el presupuesto que esta tiene… Ahora le toca ver que puede hacer en USA.

Bueno, vayamos a lo bueno.

CINE OMBLIGÚ ( 8 )

Dios, no hay palabras para describir esta serie de dos películas. El clímax total del cine de artes marciales sin tener que mencionar ni a Bruce Lee, Jackie Chan o al pelucas de Chu Chu Norris, que diría la Carmen Sevilla. Esto es la creme de la creme, señores. Puro cine del oeste con los ojos rasgados y puños en vez de pistolas. Las dos cargadas con una dosis de violencia, acción, sangre y, sobre todo, un deseo de venganza absolutamente encantadores. Y es este sentimiento de venganza la que, seguro, encandilo al Tarantino, que seguro que se las debió ver miles de veces cuando curraba en ese video club cutre salchichero (y estoy seguro que se ha copiado algún plano para Kill Bill, lo juro por John Saxon). Es una historia, en su primera parte, de superación no solo física (para los que no saben de lo que hablo, estamos hablando de un menda lumbreras del kung fu al que, en un combate…¡le arrancan un brazo¡, y en vez de acojonarse y tal, el tipo se perfecciona tanto y con tal obsesión, que no duda en matar los nervios de su otro brazo a base de quemárselo; resultado final: es una puta máquina el notas), sino mental y, hasta espiritual. En la segunda, la cosa de la venganza llega a manos del maestro de dos de los tipos que el manco se carga en la primera parte y que es la leche en el manejo de un arma tan terrible como alucinante: una guillotina voladora que arranca cabezas por doquier (por cierto, encantador el detalle del tipo con una especie de bolsito con ¡una esvástica impresa en el!)
                            Las dos películas no están para hostias ni para diálogos bonitos ni castañas: a saco. Decenas de luchas con contrincantes a cual más impresionante, movimientos de cámara tan precisos como cortantes, guión breve pero tan conciso que hay que ser de párvulos para no darse cuenta de que aquí hay algo más que una mera película de karate. Caras de agonía para repartir y unas tres horas (en total) de diversión a raudales y, por que no decirlo, de magistral cine pajero. Esto es cine, joder.

• A Desconectado
                              Amazing Jeff
                              Última edición por

No sabia lo de la muerte de Trintignant. La peli se rodo en 2003 i se estreno en 2004 creo.

Lo de Ombligú lo hacen en los Casablanca Kaplan? Aunqué yo el japo tan subido no…

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

La semana que viene en el Ombligú, "Old Joy" con Will Oldham aka Bonnie Prince Billy de protagonista y Yo La Tengo de banda sonora. No me la pierdo.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=tL1X_7jIcIM

• X Desconectado
                                  XAVIXAVI
                                  Última edición por

Ya estoy más calmado, despues de cenar y unos porretes.Total, de lo que venía a hablar: shortbus, del Kirk Cameron Mitchell, el director de una de las pelis que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora, hedwig and the angry inch. En fin, que os dejeis de criticas, de posturas moderniquis o anti-ídem y de jilipolleces idiotas de las vuestras y os corrais en el cine viendola, porque no tiene desperdicio alguno(algo en la bso de Yo la tengo, como en la de oldjoychiprexiosi). Muchos la odiareis seguro, pero da igual, miradla joder, si es que no la haveis visto en algun lado ya, como yo, que me la he bajado porque se que en cine nunca de la vida lapodré ver, más que nada. Sí, una pena.
                                  La peli habla de sexo.Traumatico o no,siempre triste. Es que los adjetivos tipo liberal y mierdas de esta no le pegan(ni a mi escribirlos). Miradla ok?Pues eso. Que aprendan las niñatas de sundance.

Respecto al exito desmesurado, masificado y ajilipollante de Babel: Pues nada. Que hoy por hoy la odio mucho más que despues de verla. Espero que le den el Oscar, para darme la razon total de que el film es una patata asada con salsa de vomito en un restaurante cinco estrellas.

Respecto a Vincent Gallo en otro lado: Que mal gusto teneis, heteros de mierda. Os puedo presentar a un par de obreros que se le parecen y son amigos mios, si algun día os quedais sin novia. Mandais huevos. Vincent, con su pinta de prepucio roñoso y su pelo perfectamente descuidado.Joder la puta. Los tios buenos, todo el mundo lo sabe, son los lampistas. Yo quiero un lampista en mi vida. Seguro que las feminas y los feminos lo saben igual de bien que yo.

Mirad shortbus o morid.

• A Desconectado
                                    Amazing Jeff
                                    Última edición por

Donde encontrais la programacion completa del ambiglú?

@XAVIXAVI:3mtitul6:

el director de una de las pelis que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora, hedwig and the angry inch.

No es la primera vez que me recomiendan esta peli de tan espectacular titulo.
                                    I de que va shortbus?

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

@3csvuhje:

http://www.retinas.org/index/

• S Desconectado
                                        stooge
                                        Última edición por

No veas, cientoypico paginas de cine, si con la trilogía de Regreso Al Futuro (la mejor trilogía de la historia, sin duda) y Los Goonies ya tiras hombre! Dejaros de chinos y pelis de gayers coño!

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

Hostias Stooge! que gran verdad! Yo siempre me he creido un bicho raro por que mi peli preferida de todos los tiempos es Los Goonies, que grande Dios! seguida muy de cerca por los gremlins y la primera de regreso al futuro. En los 80 si que se hacia buen cine!

• X Desconectado
                                            XAVIXAVI
                                            Última edición por

@Amazing:

@XAVIXAVI:1pn7jdyw:

el director de una de las pelis que más me gusta de todas las que he visto hasta ahora, hedwig and the angry inch.

No es la primera vez que me recomiendan esta peli de tan espectacular titulo.
                                            I de que va shortbus?

Mira Hedwig.

De que va…pues mira, es como si las pijas guarronas de sexo en nueva york se pusieran hasta el culo de extasi y guiski i les diera por lamerse los coños, mientras uno de esos odiosos secundarios gayers se dedicara a explicar mediante un micro las desgracias intimas de su clientela, una sarta de depresivos modernos que se creen que viven como quieren pero en realidad son unos mierdas. Mas o menos. Yo es que le veo mucha mala leche a la peli, como en Hedwig, pero no por ello el director necesita lapidar a los personajes. Y si, es bastante gayer. Pero no creo que sea una peli moderna, como garden state o lost in translation, solo lo que retrata es moderno. En fin, es mi paleta opinion.Tú la miras y ya está.
                                            Stooge y Trinxo miradla y callaos. de regreso al futuro me gustan las dos primeras, la tercera la ultima vez que la vi me aburrio. Los goonies es dios.Pero yo no puedo vivir solo con esas tres. A mi las que me molan mucho son lady halcon y commando. El governador me gusta mucho. Pena que siguiera haciendo pelis despues de Terminator2.
                                            Venga, que os encule a todos Vincent.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 118
                                            • 119
                                            • 120
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 120 / 629
                                            • First post