Piel de gallina (CINE)



  • @suitaloon:1rn4z7z0:

    Tengo que hablar con mi protesico a ver si me hace una igual

    Una putada que se hayan cargado el programa doble.



  • @Ashes:

    @30segundossobreTokyo:2rtfg7gh:

    A los que la han visto ¿se podría comparar con Abierto Hasta El Amanecer?

    Eso, contestad a esa pregunta, porque, como la respuesta sea "sí", no me van a ver el pelo en una sala.

    Me costó un poco descifrar que "Abierto hasta el amanecer" se refería a "From dusk 'til dawn" (estos poco agraciados títulos que les ponen aquí… ). Yo me animaría a decir que es bastante mejor, aunque esta anterior nunca la vi completa. Por otro lado, aquí uno sabe a lo que se enfrenta. La transformación vampirerezca de la otra fue demasiado forzada e inesperada. No sé si alguien comparta la idea...



  • Sí, por eso preguntaba. A mí me pareció una tomadura de pelo con mayúsculas, de la que sólo se salvaba el cuello tatuado de Clooney.



  • Abierto hasta el amanecer ma parecio un coñazo. Y eso que habia muy buenos actores. Esto es una pelicula Gore con muchos medios y mucho cachondeo. Y en formato de serie Z a la vieja usanza. MACHETE!!!!!



  • @koan:2f47n436:

    Tengo que hablar con mi protesico a ver si me hace una igual

    Una putada que se hayan cargado el programa doble.

    Todo el mundo sabe que la protesis mas eficiente contra los zombies es el brazo-motosierra. No te tienes que mojar el culo y aprender a hacer break-dance.

    …y que pasa con London-Slint...



  • @K.Nomi:32xz6oud:

    @koan:32xz6oud:

    Tengo que hablar con mi protesico a ver si me hace una igual

    Una putada que se hayan cargado el programa doble.

    Todo el mundo sabe que la protesis mas eficiente contra los zombies es el brazo-motosierra. No te tienes que mojar el culo y aprender a hacer break-dance.

    …y que pasa con London-Slint...

    He dicho con mi protesico (no es coña). Si tengo que hablar con el traumatologo para que tb me ampute un brazo, lo llevo jodio. La motosierra en la pierna tampoco lo veo bien. La tarima seguro que se resiente.

    El webmaster de stargreen (donde compré las entradas) se está haciendo el orejas. Osea que si puedes el 22 son tuyas, si no, intentaré hacer algo para que no se pierdan semejantes tickets. Mierdavida.



  • @koan:1me6feve:

    @K.Nomi:

    @koan:1me6feve:

    Tengo que hablar con mi protesico a ver si me hace una igual

    Una putada que se hayan cargado el programa doble.

    Todo el mundo sabe que la protesis mas eficiente contra los zombies es el brazo-motosierra. No te tienes que mojar el culo y aprender a hacer break-dance.

    …y que pasa con London-Slint...

    He dicho con mi protesico (no es coña). Si tengo que hablar con el traumatologo para que tb me ampute un brazo, lo llevo jodio. La motosierra en la pierna tampoco lo veo bien. La tarima seguro que se resiente.

    El webmaster de stargreen (donde compré las entradas) se está haciendo el orejas. Osea que si puedes el 22 son tuyas, si no, intentaré hacer algo para que no se pierdan semejantes tickets. Mierdavida.

    Entonces si vamos a lo páctico y útil para el entarimado lo mejor sería una prótesis pierna-fregona o pierna-enceradora. Seguro que a la ametralladora la acabarias dando mejor funcion y usándola en alguna que otra situacion.

    Cagodios, el 22 chunguisimo, a mi tb se me hacen los orejas los del Koko. Lo dicho en el otro hilo, si te enteras algo a ultima hora... Ojala definitivamente alguien que lo merezca las aproveche



  • @Ashes:

    Sí, por eso preguntaba. A mí me pareció una tomadura de pelo con mayúsculas, de la que sólo se salvaba el cuello tatuado de Clooney.

    Ves a ver grindhouse, que yo fui a Zodiac. Pero la quiero ver en version original antes de lapidarla. El Rodriguez es una caca, no se entera de nada y solo da palos ciegos, pero si abierto hasta el amanecer te parece una tomadura de pelo, es que no te enteraste de la peli. Se trata de diversion, cine , coño! A dia de hoy no la veria ni jarto vino, mas que nada porque estoy a un paso del odio hacia el Clooney y la Julieta, pero en su momento me parecio muy divertida. Y que los vampiros aparecen de forma "forzada", menuda estupidez. Hubiera molado mas que salieran del culo de alguien, pero es lo que hay. Ademas, tiene un ritmo in crescendo que al lado de the faculty o Sin city le da mil patadas. Pero en fin, vosotros a ver dogville, que es lo vuestro.

    Juajuajua, joder 30, mira que lo avise! Transformers es muy posiblemente la peor pelicula rodada en años. Michael Bay convierte a Uwe Boll en un puto genio de la camara. Aun no entiendo como no esta todo cristo tirandose de los pelos del culo despues de gastarse la pasta en semejante burrada. Ayer sali de dudas hablando con una gente: es que la peli gusta. Cuanto odio dentro de mi. Luego os meteis con el paleto del Rodriguez, pero al menos no te vende robot por liebre.

    Y termino diciendo que los que aun no hayais visto Big bang love del Miike ya tardais. La vi el otro dia de nuevo y es lo mas grande. Y que feo que es el chino bujarron, la virgen. El concepto de belleza en Japon es de lo mas raro. Hijos puta.



  • Xavi: a pesar de que te guste el Calamaro, te he de estampar dos besos en cada nalga y uno enmedio con lengua.
    Tu y yo hemos de quedar para ver una película de Mongolia en los Verdi.



  • @XAVIXAVI:2c07yk70:

    Y termino diciendo que los que aun no hayais visto Big bang love del Miike ya tardais. La vi el otro dia de nuevo y es lo mas grande. Y que feo que es el chino bujarron, la virgen. El concepto de belleza en Japon es de lo mas raro. Hijos puta.

    Esta la vi en Sitges y pse pse, buena dentro de lo que es Miike, mierda inclasificable para estándares generales, muy bonito y trágico y violento y experimental y bizarro y inconsecuente y Masanobu Ando rulez. Al menos es corta, no como otras suyas que he tenido que sufrir en ese festival (IZO anyone?)

    RE: Fast Food Nation, la vi el otro dia, y a ver… es entretenida, es correcta, pero no me acaba de convencer. Es un poco follón, un poco disparar a lo loco. Demasiadas historias y personajes, mal equilibrados y sin conclusiones especialmente satisfactorias, crítica bastante facilona y previsible a veces, adolescentes idiotas, y oh Dios mio una secuencia donde matan vacas!! Okay, ya sabemos que es usted vegetariano, mr. Linklater. Buenas actuaciones y una interesante banda sonora de Friends of Dean Martinez.

    Por otro lado, Ratatouille es probablemente la mejor peli en lo que llevamos de año. También es bastante obvia y previsible, pero consigue emocionar y llegar al alma del espectador, que es de lo que se trata en el cine. Los temas son típicos pixerianos, amistad y família y la búsqueda de uno mismo, no son especialmente profundos pero sí puros y conseguidos (un poco a nivel hessiano, ahora que lo pienso). La animación, por supuesto, brillante.



  • La de los Simpson no es gran cosa, vale que no es el engendro de las últimas temporada (las nueve primeras son las buenas, a partir de aquí, la decadencia) pero no aporta nada. Solo te ries con pequeños gags de 5 segundos, no hay ni un solo diálogo o secuencia larga interesante.

    Ahora a ver que tal la del Rodriguez, que este verano es flojo flojo en cuanto a cine.



  • @Harry_Powell:p6p141z6:

    La de los Simpson no es gran cosa, vale que no es el engendro de las últimas temporada (las nueve primeras son las buenas, a partir de aquí, la decadencia)

    Pues son precisamente esa nueve temporadas las que en un impulso he comprado este fin de semana, ante una bajadaas de precios y una gran oferta de El Corte Ingles.
    1º temporada: 19,95€
    2-7º temporada: 24,95€ (cada una)
    8-9º temporada: 42,95€ (cada una)

    Sumalo, aplica el 30% de descuento (esa es la oferta de El Corte Ingles, comprando 3 o más DVD, contando los packs como una unidad) y ya sabes lo que te cuesta tener en tu casa esas temporadas…



  • @XAVIXAVI:3vtdti71:

    Ves a ver grindhouse, que yo fui a Zodiac.

    Si me haces caso es tu problema. … Bueno, vaaa, iré a verla...

    @XAVIXAVI:3vtdti71:

    El Rodriguez es una caca, no se entera de nada y solo da palos ciegos, pero si abierto hasta el amanecer te parece una tomadura de pelo, es que no te enteraste de la peli. Se trata de diversion, cine , coño! A dia de hoy no la veria ni jarto vino, mas que nada porque estoy a un paso del odio hacia el Clooney y la Julieta, pero en su momento me parecio muy divertida. Y que los vampiros aparecen de forma "forzada", menuda estupidez. Hubiera molado mas que salieran del culo de alguien, pero es lo que hay. Ademas, tiene un ritmo in crescendo que al lado de the faculty o Sin city le da mil patadas. Pero en fin, vosotros a ver dogville, que es lo vuestro.

    Ya sé que se trataba de diversión (o eso pretendía), pero a mí no me hizo ninguna gracia. Será falta de sentido del humor. Pero que Rodríguez quisiera ser divertido no hace más pasable su película. Y sí, yo disfruto más con Dogville (y con Sin City).

    Eso sí, comparto tu odio a la Juliette.

    @XAVIXAVI:3vtdti71:

    Transformers es muy posiblemente la peor pelicula rodada en años. Michael Bay convierte a Uwe Boll en un puto genio de la camara. Aun no entiendo como no esta todo cristo tirandose de los pelos del culo despues de gastarse la pasta en semejante burrada. Ayer sali de dudas hablando con una gente: es que la peli gusta. Cuanto odio dentro de mi. Luego os meteis con el paleto del Rodriguez, pero al menos no te vende robot por liebre.

    Es que este foro debería tener unos mínimos y Michael Bay debería estar más vetado que Tom Yorke. Reclamo mi derecho a meterme con Rodríguez siempre que quiera sin tener que compararlo con esa bazofia.



  • Yo me la gocé con Planet Terror. Me lo pase como un enano coñón. La peli no es especialmente buena (y esto, se entiende, desde el punto de vista de lo que supuestamente ofrece: serie b setentera, xploitation, gore, chistes malos, casquería…), pero te da lo que te promete: entretenimiento. Yo al menos he encontrado lo que esperaba, y creo que el que la disfrutes o la desprecies depende un 90% de la idea que tienes sobre ella antes de entrar al cine. Hay gente muy lerda que no sabe a lo que va (no insulto a nadie de aqui, aunque no me importaría; lo digo por padres con hijos de 13 años o matrimonios viejunos que salieron rapidito de la sala).

    Podría haber sido mejor, dentro del tipo de producto que es. Obviamente es un asesinato lo que se ha hecho con Grindhouse para la distribución europea, y el engordar este tipo de pelis hasta que superen una duración aceptable para estrenarlas por separado no puede hacer mas que perjudicarlas. Nos han metido ya los extras del dvd, coño...
    Pero bueno, por lo demás, un ultrafan de Carpenter como yo me lo he pasado pipa con el invento, y me reí más de lo que esperaba. Homenajes a Romero y Carpenter a cascoporro, y cameos sin parar (Cheech Marin, Tom Savini o Danny Trejo, habituales de Rodriguez siempre; Sayid de Lost, Tarantino por supuesto, el gran Bruce Willis, etc.)
    Para mi está aceptablemente lograda la recreación del tipo de cine que querían hacer, y no tanto por el esmero que le ponen al deterioro de celuloide (lo del rollo quemado hasta me jodió, que es eso de una serie b sin un solo plano de sexo, hombre), si no por el argumento estúpido y conspirador como la sci-fi de los 50 (eso sí, actualizado a la era Bin Laden), la galería de personajes de coña como el hermano dueño de la barbacoa (que grande), el humor barato... hasta la música es muy Carpenter, desde los temas de sintetizador cerdo tipo sus primeras pelis (los que molan) hasta los guitarreros estridentes y macarras del estilo de las últimas (los que dan asco).

    Edito: Coño, y me he olvidado comentar MACHETE!!! Dios que grande... la putada es que son falsos trailers. Por dios, que la rueden entera!!!

    Hostia que ladrillo. Bueno, toda esta mierda sólo para decir que me lo pasé bien y punto. Con los Simpson también me reí, mejor que los últimos capítulos. A ver si voy a ver luego Ratatouille. Y me habéis conseguido convencer de que vaya a ver Transformers, cabrones...

    Ah, y de lo que estamos flojos este verano en estrenos, bueno, yo me estoy entreteniendo. Me apetece ver la de los 4 fantásticos y estela plateada, y también la nueva del Bourne. Pero fuera del cine comercial guarro, os recomiendo que vayais a ver en cuanto se estrene (a finales de agosto, y a mi pesar seguro que no durará mucho; ojalá me equivoque) la última de Jia Zhang-ke: "Still Life" (Naturaleza muerta la han llamado aquí). Una maravilla.



  • antonioni y bergman palmaron porque fueron a ver transformers



  • @Waldo:

    Esta la vi en el BAFF y secundo la emoción, probablemente sea la mejor peli de Zhangke. Una experiencia absorvente y meticulosamente filmada, una ficción en medio de una realidad documental, un captivante viaje a un mundo en proceso de mutación. Muy bonita, vaya.

    Aún tengo pendiente ver la de Dong, a ver si se animan y la estrenan.



  • Yo la vi en la filmoteca hace unos 3 meses, y también es la que más me ha gustado de este señor. De todas formas, toda su filmografía es muy interesante.
    Es triste pero Dong dudo mucho que llegue aquí, al menos a los cines (además dura poco más de 60 minutos…). Yo la vi vía e-mule, aunque cabe la esperanza de que cuando cameo edite Still life en dvd se curre una edición especial e incluyan Dong (se suelen currar bastante las ediciones en dvd). Te recomiendo de todas formas que te la bajes, si te gustó la otra, para complementar la visión del tema del cambio en el territorio de las tres gargantas.
    De las demás la que más me gustó supongo que es Platform, aunque todas son interesantes.



  • Platform es la que tiene un enfoque más épico (The World también es "grande" pero más en el sentido de ambición), seguramente es también mi segunda preferida - toda una "lección" de historia social del país chino, enmarcada en un relato fictício de unos ciertos personajes que la vivieron, es un poco lenta pero definitivamente satisfactoria. Lo interesante de las pelis de Zhangke es como retratan esta realidad de la China, los cambios que se acontecen (no necesariamente físicos o visibles) y la situación de sus gentes. Los paralelismos con el documental son adecuados, pues en cierto modo está documentando la evolución de un gigante (del mismo modo que también "documentan", hasta cierto punto, los filmes de Kawase o Kiarostami). Leí en una web que uno de los próximos proyectos de Zhangke era rodar un filme sobre espías en el Hong Kong de los años 40 (rumores de que Maggie Cheung sería protagonista) - un cambio de registro, pero sin duda una idea intrigante.



  • Maggie Cheung de protagonista femenina y el propio Jia de protagonista masculino.

    Yo aún no he visto Still Life, en mi habitación los subtitulos me salen minusculos
    The World me encanta no sólo por el retrato que hace de la China actual, sino porque ese mismo retrato es válido para casi cualquier sociedad "avanzada" actual, además todo es tan sutil.

    A ver si veo la nueva de Kawase que también la tengo pendiente



  • Un incendio destruye una nave de 'Cinecittá', los famosos estudios de Roma
    Un incendio destruyó anoche una nave de los estudios cinematográficos de 'Cinecittá', en la capital italiana, y afectó a los decorados de la serie de televisión 'Roma', cuyo rodaje ya ha terminado.

    http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/cinecitta_roma_incendio_destruye_nave_1772592.htm