Piel de gallina (CINE)



  • Lo que precisamente le achaco a Tarantino (y muchos como el que visitan las pantallas), es precisamente el hecho de que supuestas producciones de serie B queden tan bien. ¿Otro totem cultural?



  • Ahi está la gracia, recrear la estética, el ritmo y el argumento de una serie B sin que caiga en la mediocridad. O, dicho de otra manera, cómo hacer que John Travolta sea un puto crack.

    A ver si alguien se entera de algún pase de las dos películas en la ciudad. Intentaremos verlas de seguido…



  • En principio, una de las cosas que convierte una producción en serie B ¿no es precisamente que no les haya quedado tan bien como pretendían? Que luego se convierta en objeto de culto es otra cosa. Tarantino rinde homenaje a la serie B, pero siempre con intenciones de hacer serie A.

    No sé, pero cuando veo una película me gusta que quede bien. No me quejaré por eso.

    Creo que habrá que esperar a ver las dos seguidas en condiciones (me refiero a una sesión doble con los trailers falsos en medio). Tendremos paciencia.



  • No se. Para mi, la serie B (y la Z) es otra cosa que tiene poco (o nada) que ver con grandes películas fallidas, homenajes, recreaciones y todo eso. Es complejo de explicar…pero digamos que está en el mismo tuétano del proyecto y de quienes lo hacen. Creo que por aqui hay algunos que me pueden comprender.



  • No, si yo te comprendo perfectamente, pero todo está muy bien para darle un aura de autenticidad al asunto y al "que bien nos lo hemos pasado haciendo el loco con poco dinero" pero eso a mí no me entretiene.



  • Otra cosilla. Para los foreros que vivan en Canarias o que conozcan el asunto. Me gustaria que alguien me dijera como podría ver un documental firmado por Manuel Mora Morales titulado Los Canarios Del Mississippi (en inglés The Canary Islanders Of Louisiana). Ayer, asi indagando, me enteré de su existencia y me pareción interesante la propuesta.
    Si alguno me puede dar razón de como conseguirlo (no esta disponible en la mula), se lo agradeciera.



  • @Ashes:

    @30segundossobreTokyo:32yby524:

    Esta afirmación me da auténtico miedo.

    Vaya como si haces un LP homenaje al casette garrulo de gasolinera y encima te suena bien, no sé si me explico.

    Te explicas muy bien, y seria divertido y con inmensas posibilidades de exito comercial, esa idea. A lo mejor te la copia algun musico inspirado y con ganas de hacer caja.

    Tambien debe de ser un gran contacto el camello de Tarantino.



  • CAÓTICA ANA:

    Flipada pseudo-jipi para niñitas. Cojan a Coelho, a Jorge Bucay, la echadora de cartas más cutre de vuestro barrio, y mezclenlo con música de Macaco o la misma Bebe. Lo que queda es un Herman Hesse de todo a 100, un misticismo de barra de bar, una mitología de tripi en ibiza de vacaciones con tus mejores amigas, oye.



  • Death Proof me gustó y creo que tiene una buena banda sonora.
    La pude ver ayer y la recomiendo.
    Entiendo lo que comenta 30" de la serie B y Z, como habitual espectador de la primera, pero una cosa no implica la otra y se pueden disfrutar ambos tipos de formas de ver el cine.



  • Para que 30" no se me enfade, le dejo este blog para uso y disfrute de todos los amantes del cinecaspa:

    http://55bells.blogspot.com/



  • Debería haber un topic "Documentales de piel de gallina" o algo parecido.



  • @Harry_Powell:1futh40m:

    Debería haber un topic "Documentales de piel de gallina" o algo parecido.

    cuando abri el documentales sobre musica en off estube a punto de crealo aqui, ademas escrebi eso en el primero post, pero es que aqui hay tan pocos que nadie se atreve a cagar la pintura, mientras en off, si pasar despercebido, no pasa nada, vay para la pagina 2



  • joder…mierda. Falta de tiempo.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    En fin, que ni tiempo tengo para poder hablar de una GLORIOSA película llamada PSYCHO BEACH PARTY. Gloriosa, entre otras muchas cosas, porque los Straitjackets salen tocando.



  • @30segundossobreTokyo:2o16cww2:

    joder…mierda. Falta de tiempo.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    En fin, que ni tiempo tengo para poder hablar de una GLORIOSA película llamada PSYCHO BEACH PARTY. Gloriosa, entre otras muchas cosas, porque los Straitjackets salen tocando.

    La pude ver en su momento. Muy divertida y curiosa. Los Straitjackets molan en la playa.



  • retomo un hilo de hace unos meses.
    Este año se celebra el 50 aniversario de On the Road y parece ser que ahora sí hay un proyecto firme (llevaban tiempo) donde el Coppola productor contará con el director de Diarios de una motocicleta. Se espera el film para el 2009.
    Desestimados quedan otros proyectos que dejaban detrás de la cámara a Joel Schumacher, para suerte nuestra.



  • ¿nadie ha hablado todavía por aquí de esa pedazo de película que es CUATRO MINUTOS?

    PD: Anoche me quedé dormido visionando "La ansiedad de Veronika Voss"



  • maldito debug



  • mierda



  • @e7ili:2l99kowf:

    ¿nadie ha hablado todavía por aquí de esa pedazo de película que es CUATRO MINUTOS?

    La película en general está bastante bien pero el argumento no pasa de profesor-esforzado-ayuda-a-alumno-descarriado.

    Eso sí, los dos personajes principales son muy buenos y están bien interpretados, además de la intrahistoria nazi.



  • Intrahistoria? Juajauajauau.

    Fass lo mas grande del mundo.