Piel de gallina (CINE)



  • Alguien me puede recomendar pelis de "ciencia-ficción sesuda", por decirlo de alguna manera? Rollo "Primer".



  • @Harry_Powell:3iqaj2gp:

    Alguien me puede recomendar pelis de "ciencia-ficción sesuda", por decirlo de alguna manera? Rollo "Primer".

    mientras no vuelvas poner el michu como avatar, nadie te va ayudar en nada

    (piensas que eres 30'' o maurici que los cambian cada semana de avatar?)



  • @Harry_Powell:3344a2qm:

    Alguien me puede recomendar pelis de "ciencia-ficción sesuda", por decirlo de alguna manera? Rollo "Primer".

    http://www.youtube.com/watch?v=KQ_OUANQKds



  • Acabo de ver RATATOUILLE, y no puedo más que ratificar los grandes elogios que se han vertido en este foro sobre ella. Como por ese lado (animación, historia, Paris) no puedo aportar nada, y aunque no deje de ser un pequeño offtopic, recomendaria a todos los NO PASARAN, que prestaran atención a la reseña al final de la pelicula que hace el crítico culinario (al que se puede asimilar a alguno de los mandatarios del TIS perfectamente).
    Tan real como la vida misma.



  • Me gustó la de Los Simpsons. Ayer aproveché que el contacto del cine me colaba y valió la pena.



  • @Maurici:2klf7iqv:

    Me gustó la de Los Simpsons. Ayer aproveché que el contacto del cine me colaba y valió la pena.

    suena un poco "mal"... "el contacto"



  • @Bluemoom:299u0vri:

    @Maurici:299u0vri:

    Me gustó la de Los Simpsons. Ayer aproveché que el contacto del cine me colaba y valió la pena.

    suena un poco "mal"... "el contacto"

    JAJAJA si tal y como lo he contado parece otra cosa.
    Ahora en serio la peli es divertida.



  • Me diverti mucho viendo PLANET TERROR. Es evidente que se ha de ser consciente de lo que se va a ver, pero dejando eso aparte, se disfrute de una galeria de personajes que rozan el ridiculo en los dialogos, pero que tienen sentido en el contexto global de la pelicula.
    El trailer de MACHETE es sublime y la forma de actualizar la serie Z con la actualidad de las guerras quimicas es bastante inteligente. Desde luego hay casqueria a mas no poder, pero es que en este caso es totalmente necesario. Yo tambien hubiera preferido que estrenaran el pack doble junto, pero esto es lo que hay. Igual algun cine de VOS cuando pasen un par de meses del estreno de Bullet Proof, si que las programa del tiron. Seria una idea cojonuda.



  • Y la versión que ha llegado aquí es la alargada con escenas sobrantes o "la buena"? Con tanta edición extendida, director's cut, unrated y mil historias ya no me entero.

    Para trailer falso, este es la bomba:

    http://www.youtube.com/watch?v=X0rx3kKJtKg



  • @Harry_Powell:113jg9o6:

    Y la versión que ha llegado aquí es la alargada con escenas sobrantes o "la buena"? Con tanta edición extendida, director's cut, unrated y mil historias ya no me entero.

    Para trailer falso, este es la bomba:

    http://www.youtube.com/watch?v=X0rx3kKJtKg

    Aqui ha llegado la alargada. La buena duraba apenas 70 minutos, que juntados a otros 70 de Bullet Proof, mas los trailers de pego, te tirabas en el cine dos horitas y media. Me da, que como dice Waldo, nos han metido los extras del DVD en pantalla grande.

    Aqui estan recogidos todos los trailers falsos de Grindhouse:

    http://www.youtube.com/watch?v=7mX93iQdueo



  • Entonces de verdad se nota que sobraban? El Rodriguez lo vendia como que ésta es la buena y que tuvieron que acortarlas para que Grindhouse no durase demasiado todo junto. Un truco más para que la gente compre el dvd (que EEUU saldrán en separado).



  • Gracias por los trailers. Me a recordado a Braindead.
    Iré a ver la peli esa del Terror aunque no quería.



  • ufffffffffffffff, puro cine funkata…..

    De rodillas todos. Vaya joya. Años antes de que Leon Gast realizara el espléndido retrato del combate de Ali vs. Foreman en Kinshasa (1974) con el título de When We Were Kings (1996) y, que si no han visto, ya están tardando, William Klein realizó, el mismo año del combate africano, una obra maestra del documental. Rodado en dos etapas, la primera refleja, en glorioso banco y negro, a un Cassius Clay joven. Concretamente se centra en tres fechas: 1964 con el combate entre Clay vs. Sonny Liston en Miami donde Clay logra el título mundial de los pesados; meses más tarde, en el mismo año, con el fustrado combate de revancha en Boston (la famosa hérnia de Clay); y 1965 con el combate de revancha en Lewistown. La segunda etapa del rodaje es en 1974 en Zaire, tras la "retirada forzosa" de unos años de Clay, ya en color.
    Klein opta por un estilo directo y sin disfraces, ni protagonismo por su parte ni nada de nada: cámara en ristre, sigue a Clay por todos lados, capta sus mensajes, sus declaraciones…dedica la fotografia del film a cantar las excelencias del cuerpo atlético del boxeador; atrapa al Clay boxeador, pero también al Clay concienciado con la sociedad y la política de la época, al agitador, al publicista, al fenómeno social internacional...ni siquiera pierde el tiempo mostando los combates, sino que opta por una sucesión de fotografias fijas de los mismos, demostrando que a el le interesa el Clay de fuera del ring.
    Klein tambien piensa que no tiene que haber nada que haga sombra a la figura de Clay, por lo tanto no entorpece el ritmo (impecable y implacable) de la narración con montones de entrevistas: solo hay dos o tres (y una con Malcolm X pocos días antes de morir), todo lo que otra gente pueda decir sobre Clay se dice en directo, con la cámara en ristre.
    En definitiva, un documental obligatorio por muchas razones, y una de ellas es poder ver la impagable escena de la visita que realizan los Beatles al gimnasio donde se entrena Clay antes de su combate en Miami. Como bien dice Clay, es tan grande y famoso, que hasta los Beatles le piden autógrafos.



  • @30segundossobreTokyo:28e7sso8:

    Doy fe.
    Lo pude ver hace unos meses en el cccb y estuvo genial. Recuerdo unos increíbles primeros planos con muy poca luz, rostros prácticamente en negro. Y luego el paso al color pues también, me encanto cuando los niños estaban saltando mirando a la cámara. No recuerdo si lo comenté por aquí.



  • @jackster:ngbbcee2:

    recomendaria a todos los NO PASARAN, que prestaran atención a la reseña al final de la pelicula que hace el crítico culinario (al que se puede asimilar a alguno de los mandatarios del TIS perfectamente).
    Tan real como la vida misma.

    Jeje… Ego es un TIS de cabo a rabo y protagoniza uno de los momentos más emotivos de la película.



  • @Ashes:

    @jackster:3bqnz0ia:

    recomendaria a todos los NO PASARAN, que prestaran atención a la reseña al final de la pelicula que hace el crítico culinario (al que se puede asimilar a alguno de los mandatarios del TIS perfectamente).
    Tan real como la vida misma.

    Jeje… Ego es un TIS de cabo a rabo y protagoniza uno de los momentos más emotivos de la película.

    Hombre, es que llamandose EGO no podia ser de otra manera



  • qué bueno el avatar de Harry



  • A todo esto, el protagonista de Rata-Nui no es la primera rata de alcantarilla que se mete a chef: todos tenemos muy presentes unos cuantos nombres…ni tampoco el primer bicho que se rebela contra su condición, como por ejemplo: un roedor chef, un cerdo pastor, ahora un jodido pingüino que hace surf, y...una serpiente que vuela....

    CINE OMBLIGÚ (20)

    Gran Quetzalcoatl, dios implacable que surcas los cielos: volverás pronto a nuestros cielos, como en los días ya lejanos de hace unos años, cuando te invocamos ofreciéndote el corazón caliente y palpitante de Carlos Segarra (luego pusimos un clon un poco más gordo y nadie se enteró) y sobrevolaste por las noches la calle Balmes, en busca de alimento entre los montones de pijos que acudían a los bares y lugares de ocio de esa calle (siempre con Al Stewart o los Supertramp sonando…oh, que tormento), mientras nosotros, tus humildes esclavos, rezábamos y cantábamos tus glorias en el Beat (mientras nos reíamos de los gritos de pavor de esa chavaleria infecta…lástima que no acabases con Roger Hodgson o Richard Davies). Un buen día desapareciste (naciendo la famosa leyenda urbana del dragón volador de la calle Balmes) ya que tenias que atender el llamado de otros adoradores/ as tuyos en otras partes del mundo, este mundo que te pertenece desde tiempos aracanos. Así lo hiciste en los 80, cuando visitaste New York y te cobijaste en el tejado del Chrysler Building, hasta que unos infames policías (maldito seas, David Carradine) te dieron caza, ayudados por ese cobarde de Michael Moriarty. Los muy ilusos pensaban que habían terminado contigo… ¡que falsedad!, ¡que inocencia la suya!
    Pero, oh Gran Quetzalcoatl, pronto volverás a volar en BCN. Tus seguidores nos vamos a reunir (los que quedamos de esos días y los nuevos que han visto tu luz, que son muchos, muy limpios y muy trabajadores todos), primero en Valencia (allí te invocaremos con uno de tus cantos favoritos y que cuelgo aqui para todos los que quieran ya ensayar…)

    A-well-a everybody's heard about the bird
    B-b-b-bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, the bird is the word
    A-well-a bird, bird, bird, well the bird is the word
    A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, well the bird is the word
    A-well-a bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, well the bird is the word
    A-well-a bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a don't you know about the bird?
    Well, everybody knows that the bird is the word!
    A-well-a bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a...

    A-well-a everybody's heard about the bird
    Bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a don't you know about the bird?
    Well, everybody's talking about the bird!
    A-well-a bird, bird, b-bird's the word
    A-well-a bird...

    Surfin' bird
    Bbbbbbbbbbbbbbbbbb... aaah!

    Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-
    Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-ooma-mow-mow
    Papa-ooma-mow-mow

    Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
    Papa-ooma-mow-mow, papa-oom-oom-oom
    Oom-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Papa-a-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Papa-ooma-mow-mow, ooma-mow-mow
    Papa-ooma-mow-mow, ooma-mow-mow
    Papa-oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
    Oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
    Ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
    Papa-ooma-mow-mow, ooma-mow-mow
    Well don't you know about the bird?
    Well, everybody knows that the bird is the word!
    A-well-a bird, bird, b-bird's the word
    Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow

    y luego en Castellón y, antes de que termine este año, en BCN, para planear tu resurrección. Porque, oh Gran Quetzalcoatl, tenemos que prepararlo todo perfectamente para que, en el próximo verano, ofrecerte el corazón de Pilar Rahola y, con esa dádiva, tus hermosas alas batan de nuevo el cielo de esta ciudad y, con tus garras y tu pico, sometas a tormento a toda la tropa Summercase...e iniciar una nueva era de sangre y purificación.
    Así sea…..Jooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



  • @XAVIXAVI:3fwphfu2:

    Transformers es muy posiblemente la peor pelicula rodada en años. Michael Bay convierte a Uwe Boll en un puto genio de la camara. Aun no entiendo como no esta todo cristo tirandose de los pelos del culo despues de gastarse la pasta en semejante burrada. Ayer sali de dudas hablando con una gente: es que la peli gusta. Cuanto odio dentro de mi. Luego os meteis con el paleto del Rodriguez, pero al menos no te vende robot por liebre.

    Es que este foro debería tener unos mínimos y Michael Bay debería estar más vetado que Tom Yorke. Reclamo mi derecho a meterme con Rodríguez siempre que quiera sin tener que compararlo con esa bazofia.

    Todos deberiamos ver las pelis de Michael Bay. Hay que conocer al enemigo para saber a lo que te enfrentas, y Michaela es el mayor representante de lo que nunca deberia ser el cine comercial. Aunque el problema es de la gente. Me cago en la gente. Todo es culpa de ellos. Ya podemos ir cagandonos en Radioles, Michaelas y Biors y cantos del loco, que mientras los mierdas de las masas sigan adorandolos como si fueran lo unico que existe, este es el panorama que nos espera. Y me cago en todos. Y el Rodriguez es una mierda, que si, pero no me jode tanto como el Bay.

    Tu Dubhousing, no entiendo lo de inconsecuente(o algo asi), que dices sobre Big bang love. Ademas, poco tiene que ver con Izo. A mi parecer y dejando audition a un lado(privilegiado), creo que bigbanglove es la pelicula mas accesible del Miike. Es como brokeback mountain en plan hardcoreta. Y excesiva de la hostia, como tiene que ser. Miike al menos tiene dos huevos(o tres, vete a saber), para parir esos engendros amorales y estrenarlos. Aparte de un vertiginoso ritmo de trabajo. El tio no para. Tiene mas mierda en su cabeza que yo. Ademas, invento a Zebraman, mi superheroe favorito.

    When We Were Kings es grandiosa. La otra no la he visto pero ire a por ella. Y ratatouille, por lo que decis, es la misma pelicula de pixar otra vez. Que novedad. Esta bien echa? Pues venga, a comer mierda de tres tenedores. Me voy a poner mutant aliens, para resarcirme de mi odio apoplejico. El paro acabara conmigo.



  • Planet Terror, muy cachonda, y eso que el Rodriguez nunca me ha convencido. Aunque así sola sabe a poco.