Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

@jackster:ngbbcee2:

recomendaria a todos los NO PASARAN, que prestaran atención a la reseña al final de la pelicula que hace el crítico culinario (al que se puede asimilar a alguno de los mandatarios del TIS perfectamente).
      Tan real como la vida misma.

Jeje… Ego es un TIS de cabo a rabo y protagoniza uno de los momentos más emotivos de la película. 8)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

@Ashes:

@jackster:3bqnz0ia:

recomendaria a todos los NO PASARAN, que prestaran atención a la reseña al final de la pelicula que hace el crítico culinario (al que se puede asimilar a alguno de los mandatarios del TIS perfectamente).
        Tan real como la vida misma.

Jeje… Ego es un TIS de cabo a rabo y protagoniza uno de los momentos más emotivos de la película. 8)

Hombre, es que llamandose EGO no podia ser de otra manera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

qué bueno el avatar de Harry

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

A todo esto, el protagonista de Rata-Nui no es la primera rata de alcantarilla que se mete a chef: todos tenemos muy presentes unos cuantos nombres…ni tampoco el primer bicho que se rebela contra su condición, como por ejemplo: un roedor chef, un cerdo pastor, ahora un jodido pingüino que hace surf, y...una serpiente que vuela....

CINE OMBLIGÚ (20)

Gran Quetzalcoatl, dios implacable que surcas los cielos: volverás pronto a nuestros cielos, como en los días ya lejanos de hace unos años, cuando te invocamos ofreciéndote el corazón caliente y palpitante de Carlos Segarra (luego pusimos un clon un poco más gordo y nadie se enteró) y sobrevolaste por las noches la calle Balmes, en busca de alimento entre los montones de pijos que acudían a los bares y lugares de ocio de esa calle (siempre con Al Stewart o los Supertramp sonando…oh, que tormento), mientras nosotros, tus humildes esclavos, rezábamos y cantábamos tus glorias en el Beat (mientras nos reíamos de los gritos de pavor de esa chavaleria infecta…lástima que no acabases con Roger Hodgson o Richard Davies). Un buen día desapareciste (naciendo la famosa leyenda urbana del dragón volador de la calle Balmes) ya que tenias que atender el llamado de otros adoradores/ as tuyos en otras partes del mundo, este mundo que te pertenece desde tiempos aracanos. Así lo hiciste en los 80, cuando visitaste New York y te cobijaste en el tejado del Chrysler Building, hasta que unos infames policías (maldito seas, David Carradine) te dieron caza, ayudados por ese cobarde de Michael Moriarty. Los muy ilusos pensaban que habían terminado contigo… ¡que falsedad!, ¡que inocencia la suya!
            Pero, oh Gran Quetzalcoatl, pronto volverás a volar en BCN. Tus seguidores nos vamos a reunir (los que quedamos de esos días y los nuevos que han visto tu luz, que son muchos, muy limpios y muy trabajadores todos), primero en Valencia (allí te invocaremos con uno de tus cantos favoritos y que cuelgo aqui para todos los que quieran ya ensayar…)

A-well-a everybody's heard about the bird
            B-b-b-bird, bird, bird, b-bird's the word
            A-well-a bird, bird, bird, the bird is the word
            A-well-a bird, bird, bird, well the bird is the word
            A-well-a bird, bird, bird, b-bird's the word
            A-well-a bird, bird, b-bird's the word
            A-well-a don't you know about the bird?
            Well, everybody knows that the bird is the word!
            A-well-a...

A-well-a everybody's heard about the bird
            Bird, bird, bird, b-bird's the word
            A-well-a don't you know about the bird?
            Well, everybody's talking about the bird!
            A-well-a bird...

Surfin' bird
            Bbbbbbbbbbbbbbbbbb... aaah!

Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-
            Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-ooma-mow-mow
            Papa-ooma-mow-mow

Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
            Ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
            Oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
            Papa-ooma-mow-mow, papa-oom-oom-oom
            Oom-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
            Papa-a-mow-mow, papa-ooma-mow-mow
            Papa-ooma-mow-mow, ooma-mow-mow
            Papa-oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
            Oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
            Well don't you know about the bird?
            Well, everybody knows that the bird is the word!

y luego en Castellón y, antes de que termine este año, en BCN, para planear tu resurrección. Porque, oh Gran Quetzalcoatl, tenemos que prepararlo todo perfectamente para que, en el próximo verano, ofrecerte el corazón de Pilar Rahola y, con esa dádiva, tus hermosas alas batan de nuevo el cielo de esta ciudad y, con tus garras y tu pico, sometas a tormento a toda la tropa Summercase...e iniciar una nueva era de sangre y purificación.
            Así sea…..Jooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

• X Desconectado
              XAVIXAVI
              Última edición por

@XAVIXAVI:3fwphfu2:

Transformers es muy posiblemente la peor pelicula rodada en años. Michael Bay convierte a Uwe Boll en un puto genio de la camara. Aun no entiendo como no esta todo cristo tirandose de los pelos del culo despues de gastarse la pasta en semejante burrada. Ayer sali de dudas hablando con una gente: es que la peli gusta. Cuanto odio dentro de mi. Luego os meteis con el paleto del Rodriguez, pero al menos no te vende robot por liebre.

Es que este foro debería tener unos mínimos y Michael Bay debería estar más vetado que Tom Yorke. Reclamo mi derecho a meterme con Rodríguez siempre que quiera sin tener que compararlo con esa bazofia.

Todos deberiamos ver las pelis de Michael Bay. Hay que conocer al enemigo para saber a lo que te enfrentas, y Michaela es el mayor representante de lo que nunca deberia ser el cine comercial. Aunque el problema es de la gente. Me cago en la gente. Todo es culpa de ellos. Ya podemos ir cagandonos en Radioles, Michaelas y Biors y cantos del loco, que mientras los mierdas de las masas sigan adorandolos como si fueran lo unico que existe, este es el panorama que nos espera. Y me cago en todos. Y el Rodriguez es una mierda, que si, pero no me jode tanto como el Bay.

Tu Dubhousing, no entiendo lo de inconsecuente(o algo asi), que dices sobre Big bang love. Ademas, poco tiene que ver con Izo. A mi parecer y dejando audition a un lado(privilegiado), creo que bigbanglove es la pelicula mas accesible del Miike. Es como brokeback mountain en plan hardcoreta. Y excesiva de la hostia, como tiene que ser. Miike al menos tiene dos huevos(o tres, vete a saber), para parir esos engendros amorales y estrenarlos. Aparte de un vertiginoso ritmo de trabajo. El tio no para. Tiene mas mierda en su cabeza que yo. Ademas, invento a Zebraman, mi superheroe favorito.

When We Were Kings es grandiosa. La otra no la he visto pero ire a por ella. Y ratatouille, por lo que decis, es la misma pelicula de pixar otra vez. Que novedad. Esta bien echa? Pues venga, a comer mierda de tres tenedores. Me voy a poner mutant aliens, para resarcirme de mi odio apoplejico. El paro acabara conmigo.

• H Desconectado
                Harry_Powell
                Última edición por

Planet Terror, muy cachonda, y eso que el Rodriguez nunca me ha convencido. Aunque así sola sabe a poco.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

ayer ví EL ULTIMATUM DE BOURNE. ¿Realmente eran necesarias tres películas sobre esto?. Creo que con una, bien llevada y con un metraje generoso, hubiera sido suficiente y, hasta creo yo, que notable. Pero bueno, esta tercera entrega es tan trepidante y adrenalínica (técnicamente, nada dekl otro jueves: montaje de planos cortos, música ad hoc…) que resulta un entretenimiento veraniego aceptable y poco más. ¿Que la narración es un poco atropellada? Bueno, tampoco hay tantos elementos importantes en ella como para perderse. Eso si, viajas una cosa mala: Moscú, Turín, Londres, Madrid, Tánger, New York...vaya despendole. Y, lo siento, la persecución en New York es más propia de super héroes que de seres humanos mondos y lirondos. Un poco más de control, hombre.
                  Matt Damon está como siempre...un marmol. supongo que cuando va al banco cambia le expresión.

• C Desconectado
                    churro
                    Última edición por

En relación al documental sobre Mohamed Ali quería hablaros de otro que salió hace unos años pero como el lector de dvds no me deja volver a verlo me callo y me limito a recordaros el título añadiendo un enlace donde se puede descargar, el que ha recomendado 30" pinta muy bien pero éste no es malo tampoco y probablemente lo conozcais, si no es así, a por él.

ed2k://|file|Muhammad.Ali.A.Traves.De.L ... 196C7821|/

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

a por el vamos….

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

Trailer I'm Not There:

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=140&item=0

Impresionante, huele a peliculón. Todo un acierto el alejarse del biopic típico a lo Ray, o Walk The Line.

Justo de este estilo de films se rie Walk Hard, que también promete lo suyo y con Jack White haciendo de Elvis:

http://www.youtube.com/watch?v=kI911_Xokho

En cambio, Shine A Light, el documental de Scorsese sobre los Stones no pinta nada bien, se trata de un concierto más pero rodado en una sala pequeña (y con la Aguilera a los coros) y con minientrevistas entre los temas para justificar el estreno en cines respecto al típico dvd en directo:

http://es.youtube.com/watch?v=gKS6tduF43E

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

Bueno, por fin, después de tiempo de irle detrás y siempre con el fracaso como final, he podido ver este documental…¿o tendría mejor que decir making off con vida propia?.
                          En el fondo, creo que Lost In La Mancha es eso, un making off que, debido a ciertas circunstancias, ha tenido una carrera y vida propia. Lo curioso sería tratar de saber el porque de esa vida propia, porque, en el fondo, este artefacto no tiene, según mi criterio, nada de extraordinario por si solo. Con lo cual, creo que se convierte en un caso extraño y, a la vez, muy interesante: un film parásito de otro que nunca existió y que ha sobrevivido a su huésped. Vale que el terreno de la mitología esta muy bien y que el proyecto de Gilliam de rodar las andanzas quijotescas, con todas la penurias ya conocidas, se ha convertido ya en una de la paginas más “gloriosas” del cine moderno; pero no puedo por más que preguntarme hasta que cierto punto uno se ha beneficiado del otro. No se hasta que cierto punto uno asiste, con una mirada un tanto morbosa, a toda esa lista de desgracias que asola a Gilliam, con la complicidad de los directores que, me los imagino, se estaban frotando las manos a medida de que el rodaje “avanzaba” y veían el material de primera para obtener una cierta gloria.

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

el otro dia me hice un triturado de hígado y broquil. Dios, qué malo. Menos mal que estrenan Caótica Ana ya mismo.

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

el otro dia me hice un triturado de hígado y broquil. Dios, qué malo. Menos mal que estrenan Caótica Ana ya mismo.

cabe imaginar que julito tiene detractores en este foro. Sois superpredecibles, pero muy simpáticos.

• M Desconectado
                                Murnau
                                Última edición por

La nueva del Medem este, tiene una pinta malísima. Este hombre va de mal en peor. Y otra que tal "Rec", también la nueva película de -terror psicológico- del Balagueró.

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

Fans de lynch nuevo docu en vista k tiene muy buna pinta, si,si!!! :D

Lynch, the film - Behind the curtain: the artist at work

http://www.lynchdocumentary.com/
                                  http://www.myspace.com/davidlynchdocumentary2007

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

en primer lugar, gràcies pelukini. esta tarde iré a ver a la caótica de ana, que aunque "tenga una pinta malísima" la entrada cuesta lo mismo que cualquier otra. Y nada más, solo decir que cogí tres dvds de la biblio para pasar ratos de cacahuete entretenido: Badlands (que ya tocaba), Ladrón de bicicletas (que todo el mundo debería saber que su verdadero título es Ladrones de bicicleta, que no es lo mismo) y La coleccionista (y aunque odie profundamente al Rohmer desde lo más profundo de todo mi ser, le daré una mini-oportunidad pq la de Pauline me casi-gustó bastante).

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

MEDEM HIJODEPUTA. MEDEM AL PAREDÓN.

En serio, hacía tiempo que no veía algo tan grotesco. Por favor, Disperso o algún otro que le tenga aprecio a Medem (yo se lo tuve, de hecho Vacas y La ardilla roja son grandes películas en mi opinión), necesito constatar que no hay ser humano en este foro al que pueda gustar semejante basura de película.

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

Pues a mí me ha decepcionado Fast Food Nation. Vale, se ve bien, pero parece que a Linklater le dé miedo profundizar demasiado en el tema y se queda en la superficie. Eso sí, los actores son simpáticos y en un momento de la película se ve una botella de Sapphire.

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

@Ashes:

en un momento de la película se ve una botella de Sapphire.

Creo que los talibanes del Sapphire de este foro han hecho estragos entre algunos de nosotros ashes…

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Joder, viendo las cosas que estrenan últimamente, no estaría nada mal que se pudieran ver cosas como estas en alguna pequeña sala de las muchas que hay muriéndose de asco en algunas de nuestras grandes (o medianas ciudades). Ninguna de ellas se ha estrenado aquí y, que yo sepa, se han editado en DVD siquiera, con lo cual hay que irse a otras formas de poder hacerse con ellas (bendita mula, para que luego digan que esto de las descargas es solo para obtener mierda…).

Bueno, doble programa de terror y misticismo. Estas dos piezas navegan por el denominado documental de investigación, o sea, es este tipo de documentales basados en la investigación, las entrevistas con afectados en primer grado y una estética hiper pulida y una narración correctísima.

TREMBLING BEFORE G-D está dirigido por Sandi Simcha Dubowsky en 2001 y narra los avatares diarios de los miembros de la comunidad ortodoxa hebrea (facción hasídica) que se han confesado, públicamente, ser gays o lesbianas. Como es normal esperar en este contexto, chocan con la tradición hebraica sobre el tema de la homosexualidad (muy radical, como no podía ser de otra manera) y tienen que navegar con esos sectores de su fe que no aceptan (ni en sueños) esta tendencia sexual. Dubowsky trata de contar, de una manera muy suave y amable, el día a día de estas personas (algunas de ellas no se atreven a mostrar abiertamente su rostro, otras si) que creen que su fe (que practican de forma diaria y de forma total, respetando la ley judaica y todas las costumbres y ritos que su religión ordena) y se relacionan con miembros de su religión que simpatiza con ellos y que creen que su abierta homosexualidad no es incompatible con su fe en Jehová. Personalmente, echo un poco en falta la posición radical contraria, con lo cual el film se transforma en un artefacto muy políticamente correcto y demasiado simpatizante de este sector. Rodado en USA (donde existe una comunidad de estas características que empieza a abrirse y poder salir al exterior con tranquilidad), UK y Israel, donde las cosas están un poco más complicadas. En fin, está bonito de ver…y de oír, ya que la música corre a cargo de John Zorn.

JONESTOWN - THE LIFE & DEATH OF PEOPLES TEMPLE ya es otra cosa. Ante todo, dar las gracias a Harry por ponerme en la pista de este documental (ya te debo un par por lo menos, neng…). Demoledor. No hace falta tener muchos conocimientos de inglés (hombre, saber ayuda bastante), pero si se conoce un poco las historia del reverendo Jones y sus seguidores, uno puede seguir la narración bastante bien. Si mis informaciones no me fallan, este film dirigido por Stanley Nelson el año pasado se estreno en las pantallas americanas, tuvo una mediana aceptación, pero fue su pase por un canal de televisión especializado en documentales lo que hizo que diese el salto a la fama internacional. A través de entrevistas con familiares y supervivientes del primer suicidio colectivo de la historia (exceptuando por causas de guerra), entre ellos el propio hijo adoptivo de Jim Jones, uno se hace una aproximación acertada del ascenso, crecimiento, enajenación y paranoia final del sujeto, así como el saber las causas del porque toda esa gente se unió a el y murió con el (algunos, como no, no muy de acuerdo con la decisión). Si la primera parte se muestra el como y el porque del éxito de las ideas de Jones (hay que ponerse en el contexto histórico para poderlo entender perfectamente), la segunda parte es una auténtica pesadilla. Y, una vez más, el dicho de que una imagen vale más que mil palabras se va al garete: el audio del discurso de Jones a sus fieles comunicando su decisión final, el ruido de los lloros de los niños y los lamentos de la gente dan más miedo que todos los recientes films orientales de terror juntos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 145
                                            • 146
                                            • 147
                                            • 148
                                            • 149
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 147 / 629
                                            • First post