Piel de gallina (CINE)



  • nuevo fan



  • @Waldo:

    Para Xavixavi con todo mi amor:

    http://muchachadanui.rtve.es/videos/10- ... trier.html

    Juajua, larsvon larsvon larsvon larsvon lars von trier. Juajauaa, que grande joder, con el ritmillo de la cancion maquineta de hace trescientos años.

    Pues yo no he visto nada. Bueno si, Homicidal del Castle, que todos habreis visto. Muy buena, de lo mejor que he visto del Guillermo Castillo. Aunque tiene un porronazo, el jodio.

    Tu Smiling, eso es REC? Esta tarde voy a verla a falta de que se estrene esta:

    http://es.youtube.com/watch?v=LdrkUokG40M

    No me mientas Disperso,se que te ha molado.Que me quede con tu cara en las fotos del tanned. Las tatu al primavera+la Pipermint haciendose pajillas, tijeritas y otros topicos del sexo entre mujeres!!!!!chupi-plataforma.

    Pues ya he visto ShREC. Pues bueno, mejor que las otras es; Y la gente se lo estaba pasando requetebien. Yo sigo pensando que al Balaguero y a su novio Paco les sigue faltando un hervor, por eso. Pillan de por aqui, de por alla, lo pasan por el turmix marca lidl y venga, camarita en mano para ir a los festis y un intento mas de reventar taquillas. A la prota dan ganas de meterle un pollazo bien dado, en ese plano final en que arrastra las peracas por el suelo. Uuuummm.Juajua, el desenlace es de impresion, sacandose una historia de la manga a base de fotillos cutres y recortes del Pheteriodicoshop.Perque mho fas, Jaume? Pues nada, que eso. Que uno es paleto e incapaz de disfrutarla por sus prejuicios, supongo. Como siempre, ni puto caso.Es como discutir sobre de la percepcion extrasensorial.



  • Ya sabeis que ando a remolque: ayer ví Planet Terror y joder, una puta obra de arte para "entendidos" y punto pelota y explota. Planos típicos, diálogos soporíferamente ridículos, tetas, culos, explosiones, balas infinitas, armamento nuclear, zombies, tramas internas absurdas, bromas malas al más puro estilo Soldado Universal jojojo unas risas vaya.

    Por lo demás agradeceriamos a Xavi's que no nos hiciera perder el tiempo con videos de lesbianas vestidas.



  • el mes que viene Bergman visita la filmoteca, su alma vagará por la moqueta y el olor de las cortinas color burdeos.

    Velerio Zurlini. ¿alguien ha visto…qué se yo..Il deserto dei tartari? Y que?

    Más cosas, ayer noche cené arroz, atún y galeras a la plancha. Pues el subconsciente hizo que me dirigiera al ordenador para grabar en DVD Naked Lunch y visionarla después.

    Y más o menos, esto sería mi particular homenaje a la mañana de un martes.



  • @Disperso:2ztyn3fz:

    el mes que viene Bergman visita la filmoteca, su alma vagará por la moqueta y el olor de las cortinas color burdeos.

    Velerio Zurlini. ¿alguien ha visto…qué se yo..Il deserto dei tartari? Y que?

    Pues sí, van a dar pocas, pero muy buenas pelis de Bergman, también es verdad que no tiene malas pelis.

    Godard hace dos meses que está visitando la filmo y poco se habla por aquí, que a parte de Al final de la escapada y Pierrot le fou tiene bastantes más… Yo de lo que he visto hasta ahora (que no sea lo de siempre), me quedo con (La vida) y Pasión y de la etapa Vertov con British Sounds, que merecordó a Marker metiendo una burrada de imágenes y sonidos con un montaje bestisal.

    De Zurlini, no he visto nada.



  • De las peores películas que he visto en mi vida.
    Horriible.

    Surf Nazis Must Die.

    He visto mucha serie B y Z pero esta no hay por donde cogerla. Algo he aprendido eso sí.


  • administrators

    joder Maurici, Surf Nazis Must Die es mítica, la verdad es que la vi hace siglos pero unas risas me eché. Mi favorita de esas malas malisimas es "Attack Of The Killer Tomatoes". La acaban de sacar en dvd creo, ya ves tú



  • @djcoco:d7ampgly:

    joder Maurici, Surf Nazis Must Die es mítica, la verdad es que la vi hace siglos pero unas risas me eché. Mi favorita de esas malas malisimas es "Attack Of The Killer Tomatoes". La acaban de sacar en dvd creo, ya ves tú

    Quizá no la he visto en el día adecuado. Me he reído al final con la mujer y las granadas.
    La de los Killer Tomatoes me encanta, canela en rama.


  • administrators

    una masterpiece, si señor



  • ¿cuala? hay 4 partes.



  • @30segundossobreTokyo:13296j98:

    ¿cuala? hay 4 partes.

    Las dos primeras me encantan, ni idea de que había una cuarta. La tercera no llegué a acabarla.



  • la cuarta se titula LOS TOMATES ASESINOS SE COMEN FRANCIA.


  • administrators

    la primera siempre



  • _Jean Luc Godard confiesa que robó para pagar sus películas

    BERLÍN (AFP) - El director de cine franco-suizo Jean-Luc Godard, uno de los padres de la Nueva Ola del cine en los años 50, confesó en una entrevista que se publica este jueves que robó dinero en varias ocasiones para ir al cine y pagar sus propias películas.

    "Era necesario o en cualquier caso me parecía necesario. Incluso robé dinero a mi familia para dárselo a (Jacques) Rivette para su primera película. He robado para ver películas o para hacer películas", confesó el cineasta al semanario alemán Die Zeit.

    Godard, que recibirá el sábado en Berlín el Premio del Cine Europeo por el conjunto de su carrera, manifestó además en esta entrevista su escaso interés por el cine contemporáneo.

    "La mayoría de los directores y las tres cuartas partes de la gente que recibe recompensas en Berlín sólo manejan la cámara para existir y no para ver lo que no podemos ver sin ella. Igual que un científico no puede ver ciertas cosas sin microscopio o un astrónomo no puede vislumbrar ciertas estrellas sin telescopio", comparó._



  • Gracias por el dato Trinxo.



  • De nada, ha sido un placer.



  • Si la de los Tomates la 1a.

    Me ha gustado REC. Aunque no da nada de miedo como la gente dice. La penya se caga encima por nada.
    Como película me ha gustado, supera a las últimas de Romero que le tenemos en horas bajas y con Zombies demasiado ambrientos.



  • @Trinxo:3s921mbk:

    _Jean Luc Godard confiesa que robó para pagar sus películas

    BERLÍN (AFP) - El director de cine franco-suizo Jean-Luc Godard, uno de los padres de la Nueva Ola del cine en los años 50, confesó en una entrevista que se publica este jueves que robó dinero en varias ocasiones para ir al cine y pagar sus propias películas.

    "Era necesario o en cualquier caso me parecía necesario. Incluso robé dinero a mi familia para dárselo a (Jacques) Rivette para su primera película. He robado para ver películas o para hacer películas", confesó el cineasta al semanario alemán Die Zeit.

    Godard, que recibirá el sábado en Berlín el Premio del Cine Europeo por el conjunto de su carrera, manifestó además en esta entrevista su escaso interés por el cine contemporáneo.

    "La mayoría de los directores y las tres cuartas partes de la gente que recibe recompensas en Berlín sólo manejan la cámara para existir y no para ver lo que no podemos ver sin ella. Igual que un científico no puede ver ciertas cosas sin microscopio o un astrónomo no puede vislumbrar ciertas estrellas sin telescopio", comparó._

    si ya me gustaba godard, ahora directamente me pone, qué cabecita tiene! mareta meva!!



  • He tardado pero hoy he visto Palindromes.
    Me a gustado mucho aunque tela es muy dura. Hay algunos subtemas muy curiosos.
    La gente está realmente muy enferma.



  • @Waldo:

    Uff, Batalla en el cielo… en este mismo hilo hablé con alguien de ella, cuando se estrenó. Me gustaría leer a ver lo que dije, pero me da pereza buscar. Lo que recuerdo... elefantes follando, mexicanos hablando ininteligiblemente, sexo explícito... es interesante, pero no sabría decir si me gustó o no, es de las que no puedes recomendar, salvo a algún amigo al que sepas que le vas a joder vivo. Lo del sexo la verdad que era bastante grotesco, esos personajes... se habló de apología del feísmo y cosas así, imagínate.

    Luz silenciosa sí que se va a estrenar aquí, la distribuye Golem al igual que las otras dos de Reygadas. Bueno, dada la hostia que se pegó Batalla en el cielo, la de Japón va directamente para dvd.

    Luz silenciosa me ha parecido extraordinaria, de esas películas que te lavan los ojos y te reenseñan a mirar.