Piel de gallina (CINE)
-
Otra cosilla. Para los foreros que vivan en Canarias o que conozcan el asunto. Me gustaria que alguien me dijera como podría ver un documental firmado por Manuel Mora Morales titulado Los Canarios Del Mississippi (en inglés The Canary Islanders Of Louisiana). Ayer, asi indagando, me enteré de su existencia y me pareción interesante la propuesta.
Si alguno me puede dar razón de como conseguirlo (no esta disponible en la mula), se lo agradeciera. -
@Ashes:
@30segundossobreTokyo:32yby524:
Esta afirmación me da auténtico miedo.
Vaya como si haces un LP homenaje al casette garrulo de gasolinera y encima te suena bien, no sé si me explico.
Te explicas muy bien, y seria divertido y con inmensas posibilidades de exito comercial, esa idea. A lo mejor te la copia algun musico inspirado y con ganas de hacer caja.
Tambien debe de ser un gran contacto el camello de Tarantino.
-
CAÓTICA ANA:
Flipada pseudo-jipi para niñitas. Cojan a Coelho, a Jorge Bucay, la echadora de cartas más cutre de vuestro barrio, y mezclenlo con música de Macaco o la misma Bebe. Lo que queda es un Herman Hesse de todo a 100, un misticismo de barra de bar, una mitología de tripi en ibiza de vacaciones con tus mejores amigas, oye.
-
Death Proof me gustó y creo que tiene una buena banda sonora.
La pude ver ayer y la recomiendo.
Entiendo lo que comenta 30" de la serie B y Z, como habitual espectador de la primera, pero una cosa no implica la otra y se pueden disfrutar ambos tipos de formas de ver el cine. -
Para que 30" no se me enfade, le dejo este blog para uso y disfrute de todos los amantes del cinecaspa:
-
Debería haber un topic "Documentales de piel de gallina" o algo parecido.
-
@Harry_Powell:1futh40m:
Debería haber un topic "Documentales de piel de gallina" o algo parecido.
cuando abri el documentales sobre musica en off estube a punto de crealo aqui, ademas escrebi eso en el primero post, pero es que aqui hay tan pocos que nadie se atreve a cagar la pintura, mientras en off, si pasar despercebido, no pasa nada, vay para la pagina 2
-
joder…mierda. Falta de tiempo.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
En fin, que ni tiempo tengo para poder hablar de una GLORIOSA película llamada PSYCHO BEACH PARTY. Gloriosa, entre otras muchas cosas, porque los Straitjackets salen tocando. -
@30segundossobreTokyo:2o16cww2:
joder…mierda. Falta de tiempo.....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
En fin, que ni tiempo tengo para poder hablar de una GLORIOSA película llamada PSYCHO BEACH PARTY. Gloriosa, entre otras muchas cosas, porque los Straitjackets salen tocando.
La pude ver en su momento. Muy divertida y curiosa. Los Straitjackets molan en la playa. -
retomo un hilo de hace unos meses.
Este año se celebra el 50 aniversario de On the Road y parece ser que ahora sí hay un proyecto firme (llevaban tiempo) donde el Coppola productor contará con el director de Diarios de una motocicleta. Se espera el film para el 2009.
Desestimados quedan otros proyectos que dejaban detrás de la cámara a Joel Schumacher, para suerte nuestra. -
¿nadie ha hablado todavía por aquí de esa pedazo de película que es CUATRO MINUTOS?
PD: Anoche me quedé dormido visionando "La ansiedad de Veronika Voss"
-
maldito debug
-
mierda
-
@e7ili:2l99kowf:
¿nadie ha hablado todavía por aquí de esa pedazo de película que es CUATRO MINUTOS?
La película en general está bastante bien pero el argumento no pasa de profesor-esforzado-ayuda-a-alumno-descarriado.
Eso sí, los dos personajes principales son muy buenos y están bien interpretados, además de la intrahistoria nazi.
-
Intrahistoria? Juajauajauau.
Fass lo mas grande del mundo.
-
@XAVIXAVI:2w0ncj7q:
Intrahistoria? Juajauajauau.
cagondios Xavi, vale que puedas abstraerte del hecho que haya adolescentes de 14 años leyendo el foro (y lo que es peor, escribiendo) pero a estas alturas no puedo permitir esas carcajadas sin que estén debidamente justificadas. Joder ya.
-
He gozado tanto con Death Proof y con La jungla 4.0 (pese al miedo con que fui al cine, o tal vez gracias a ello), que se me está quitando el dolor que me dejó la puta aberración de Medem.
El viernes la nueva de Guerín, a ver. -
Aquí llamamiento al Mr. para que cree el de documentales, ya que es el único que puede hacerlo en este foro.
-
yo debo decir que me encantó De nens. Grata sorpresa descubrir a Manuel Delgado hablar en el documental ya que este hombre me dará clases en brevísimo.
joder Waldo y tú que hablabas de no dar cuartos a según quien…la jungla 4.0 joderrrr...ahora es cuando suenan unos violines a lo Tamariz....te queremos igual, no te preocupes.
-
Que quieres que te diga… ya hemos hablado aqui alguna vez de dicha saga: John McClane es mi héroe de la infancia, y La jungla de cristal mi western favorito de los últimos 20 años (vale, junto a Sin perdón).
Fui con un miedo terrible a verla, y eso que intenté no enterarme de nada para no deprimirme, pero eso de que los malos fueran "terroristas informáticos" y que no la dirigía McTiernan (la dirige el de Underworld, que no la he visto pero debe ser para echar a llorar de mala) me daba mal rollo... total que me dió lo que quería: puro McClane, entretenimiento bien hecho y una secuela más que digna. Joder, es casi acción old school, como las viejas junglas o armas letales. Se desfasa un poco el exceso de acción con lo del caza y tal, pero por lo demás, hasta me creía las burradas que hacía (volví a tener 14 años en el cine). Y el cameo de Kevin Smith, genial. Y guiños al primer Die Hard (ese "agente Johnson del FBI)...Pero bueno, se que me perdonais, y me alegro de que te gustara De nens. Por cierto, que estoy leyendo críticas y ponen mejor a La Jungla 4.0 que a la 3 del McTiernan (yo es que le tengo cariño por Samuel L. Jackson y tal).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse