Piel de gallina (CINE)



  • Para mi tan ñoña y empalagosa que los momentos soprendentes se pierden. Alguna risa con las versiones y tal. Pero en definitiva me supo a poco.

    Edit: Corregido… Gracias!



  • @Disperso:3il936uw:

    ¿aunque te lo vendan como "cine"?

    Si ya tienes esa opinión, directamente no la veas. Lo que no sé es para qué preguntas si directamente vas con esos prejuicios. En el caso de que creas que lo que hace este señor no es cine. Mas que nada porque a mi Animal collective me estresan una barbaridá y no digo que os lo venden como musica y son recortes como los de la casqueria.

    sabió??????????
    kiwi corrija eso par diez



  • ¿de qué prejuicios hablas koan? yo he visto "La Ciencia del sueño" y puedo tener mi propia opinión de lo que es y no es "cine", aunque esta opinión conforme el aspecto más hermético y toca-cojones de mi dispersa persona.

    Y si no sabes por qué pregunto, es que no entiendes nada. Porqué básicamente no hay nada que entender.



  • basicamente lo que no entiendo es porqué formulas una consulta amable para que si la respuesta no es la esperada o no responde el que esperabas hagas uso de tu verbo para quedar por encima, como el aceite. Opinión tenemos todos y lo chulo es que sean distintas para complementarse y cuestionar un poco las propias. Lo que no me parece licito es poner trampas para dejar claro que tu idea del "cine" es más compleja que la de los demás.

    Por cierto, si has visto la ciencia del sueño, supongo que tambien habrás visto Eternal sunshine of the spotless mind para saber que este hombre puede hacer CINE (en mayusculas, y fuera de cualquier cuestionamiento)



  • La que está bien es Lars y una chica de verdad, y perdón si ya se ha comentado.

    Perdonadme también por la interrupción; ya podéis seguir peleando.



  • ai koan ahora me sacas el manual de psicología de estar por casa….¿tengo que explicarte realmente el porqué de mis preguntas? ¿es eso? el foro es un coñazo últimamente. Sí, Eternal....es una película con la que disfruté bastante, me gustó mucho vaya. Más que nada por el argumento, un hilo conductor que justificaba los efectos y la estética. simple, creo yo.
    No sé donde he puesto la trampa y si la había y caíste, no me culpes por ello anda. Pues tú mismo recaes al comentarlo.

    Conclusiones:
    a) gondry ha hecho otro truñaco a la altura de la Ciencia del Sueño. Podría gustarme un rato pero no es lo que busco cuando voy al cine. También simple. Y como no me gusta lo llamo "truñaco", pero también se acepta "chusca" y "cosa chunga", pero nunca "regulera".



  • Pues eso, chico. Yo si pido opinión es porque aún no tengo una propia o porque quiero contrastarla.

    Si a ti lo que te molan son las peleas a la salida del cole, y como hace tiempo que no las hay, el foro es un coñazo, siguiendo con tu forma de decir las cosas, ya sabes lo que tienes que hacer…

    Si por el contrario te apetece debatir porqué Gondry ha caido en un rollo un poco edulcorado de más tras la desaparición de kaufman como guionista, hablamos todo lo que quieras.



  • Muy estilosa tu manera de cerrar filas, espetando ese "chico" de coletilla. Genial.

    si te relees la discusión comprenderás que el prejuicioso has sido tu, puesto que pretendias intuir, desde un inicio, por donde quería ir. Y lo siento, no me apetece hacer esto. No ahora. quería hacer, digámoslo así, de moderador, entorno un posible debate que podriamos llamar…no sé..."jodido gondry estas siendo pesado" o si lo prefieres "eres pesadico gondry?", así dejándolo más como en el aire. Pero no, te olvidas que detrás del nick hay personas y que no siempre van a apretar el acelerador con la misma intención. Y por último, decir que si creo que el foro es un coñazo últimamente es porqué no me aporta nada, o poco (véase lo olvidado que está este post). Es algo personal y nada tiene que ver con las descalificaciones o las bregas.



  • Rebobine por favor es muy disfrutable. Hoy en dia es dificil pedirle algo mas a una pelicula.



  • ya que estamos no tendreis por ahí un enlace a los subtitulos de Be Kind Rewind DVDRip?

    y ya puestos, en mi opinión, es dificil que esta sea peor que la anterior que era un truñacon, pero bestial, la del sueño digo y la de lars and the real girl, para mi, truñaco tambien



  • @jackster:2qjyh6ql:

    Hoy en dia es dificil pedirle algo mas a una pelicula.

    No estoy de acuerdo con esto, por supuesto que se le puede pedir más a una película "hoy día", si esto es lo que máximo que se puede hacer en cine apaga y vámonos. Para mí esta peli tiene alguna cosa graciosa y me gusta una parte del final pero poco más…

    Otra cosa;
    este viernes se estrena Un lugar en el cine, lo que viene a ser un homenaje a Pasolini. En la peli hablan Erice y Angelopoulos entre otros, y está dirigida por un tal Alberto Morais.



  • @Zackchill:u6u3k6km:

    y ya puestos, en mi opinión, es dificil que esta sea peor que la anterior que era un truñacon, pero bestial, la del sueño digo y la de lars and the real girl, para mi, truñaco tambien

    Pues a mi esas dos me gustaron,y mucho.



  • para quién pueda, perderse esto es pecado: http://www.elpais.com/articulo/cine/mul ... icin_3/Tes



  • muy grande DEKALOG. Todavia estoy esperando una edición española en DVD.



  • Pues yo para ser mas guay digo que lo pasé chachi con Ironman y me parece de las pelis de superheroes mejor hechas,pero vamos imagino que por estos andurriales no hay demasiado frikismo de este tipo.
    A mi me gustó mucho be kind rewind, me reí mucho, no necesito mas, la ciencia del sueño es ñoña pero mola.



  • Debe ser eso Magda, ir a ver Iron Man y gustarte es guay. Lo demás, pura pedantería.



  • Jo, hoy me levanté tarde, vi que ponían Río Rojo en la tele. Me fui despacito a hacer un café y me vi los últimos cincuenta minutos por enésima vez. Jo, a ver si a poco que tenga un rato me pongo a bajar westerns a cascoporro.



  • Antes de partir hacia mi fin de semana del desastre, estuve aquí todo féliz mientras veia corto circuito, toda la propaganda wall-e de pixar no paraba de recordármelo,pero está claro que no hay nada como el original number five.



  • Be kind rewind: Llena de buenas intenciones, un canto al cine, una oda al séptimo arte, bla bla bla… pero un rollete a partir del minuto 50. Una vez asimilados los (enormes) golpes de gracia de los remakes, poca cosa queda. Eso sí, el talento visual de Gondry es de otra galaxia. Quizás, a falta debuenos guiones, debería hacer de nuevo cortos o videoclips.



  • El puto Carlos Boyero me ha amargado el descanso de la mañana en el bar, por desgracia empecé a leer la crónica de Cannes de El País sin fijarme en el autor. Cuánta ignorancia, señor:
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Sordidez/aburrimiento/mismo/cine/Dardenne/elpepucul/20080520elpepicul_7/Tes