Piel de gallina (CINE)
-
@Murnau:1d8kb3jt:
@Dub:
Esto está RIP.
Alguien ha visto En la ciudad de Sylvia? No entiendo el título, pues todo el rato hablan de una Sylvie, no de una Sylvia, the hell. El filme en sí me gustó bastante, es una peli vaciada (que no vacía), de contenido real cero, pero de una sensibilidad y ambiente muy conseguidos. Tanto el aspecto visual como el sonoro están realmente trabajados, además me va el rollo voyeur/stalker. Seguro que despierta reacciones bastante contrarias.
Pues sí, yo la vi y soy de tu opinión más o menos.
@Murnau:1d8kb3jt:
Ayer tuve la potra de poder ver "En la cidad de Sylvia". Yo creo que le ha vuelto a salir una gran película. El trabajo de sonido es impresionante, le da tanta importancia como a la imagen. También demuestra que lo más importante no es siempre el guión, sino, el como se dice las cosas y el como se filman. Hace un gran retrato de esa ciudad peatonal llena de grandes rostros (más femeninos), como en cualquier ciudad.
Como la vida en la periferia de una comunidad periférica de este nuestro periférico estado es un poco como los pueblos de las pelis de chabrol aún no he podido verla. No por falta de ganas, porque ya hará un añito y medio que leí en la revista online de la FIPRESCI un intersantísimo artículo de Miguel Marías, que hablaba de un proyecto/obra de Guerín hecho a base de fotografías, sonidos, voz, video digital, que había enseñado sólo a algunos amigos sin atribuirle el status de obra definitiva (algo que Marias discutía provocativa e inteligentemente) y que desembocaría en "En la ciudad de Sylvia".
En fin, que trabaje la mula, que el cine fuera del cine es una puta mierda y que el artículo lo podréis encontrar aquí www.fipresci.org/undercurrent/issue_010 ... marias.htm
cuando arreglen la pagina de la FIPRESCI que no tira. -
Chiappucci, el proyecto/obra del que hablas se llama "Unas fotos en la ciudad de Sylvia", trabajo que elaboró Guerín como antesala a la película y que se podrá ver en el Festival de cine de Gijón de este año.
Aparte de esto, también ha realizado recientemente "Las mujeres que no conocemos", una especie de montaje secuencial de fotografías del que hubo una instalación en la pasada Bienal de Venecia.
En cuanto a la periferia y la vida provinciana, han pasado ya semanas y la peli sigue sin estrenarse en mi ciudad, y obviamente tampoco he tenido oportunidad de ver los otros dos trabajos que te comento.Harry, la peli de Buscemi se va a estrenar en nuestro país, la distribuye Golem. Espero que en breve, desde luego casi seguro que antes de fin de año.
La de P. T. Anderson muchas ganas, y la de Wes aún más. -

Que pedazo de serie B, que gozada volver a verla y descubrir que, al contrario de muchas, gana con los años…
Carpenter es el más grande en su liga, y punto. -
@Waldo:
Chiappucci, el proyecto/obra del que hablas se llama "Unas fotos en la ciudad de Sylvia", trabajo que elaboró Guerín como antesala a la película y que se podrá ver en el Festival de cine de Gijón de este año.
Aparte de esto, también ha realizado recientemente "Las mujeres que no conocemos", una especie de montaje secuencial de fotografías del que hubo una instalación en la pasada Bienal de Venecia.
En cuanto a la periferia y la vida provinciana, han pasado ya semanas y la peli sigue sin estrenarse en mi ciudad, y obviamente tampoco he tenido oportunidad de ver los otros dos trabajos que te comento.Harry, la peli de Buscemi se va a estrenar en nuestro país, la distribuye Golem. Espero que en breve, desde luego casi seguro que antes de fin de año.
La de P. T. Anderson muchas ganas, y la de Wes aún más.He comprado el otro día la versión española de esa revista francesa tan kwell y ya he leído lo de Guerin. Pensar que he estado tres veces por italia en los últimos meses y no he conseguido pasar por la biennale…
Ganas tambien por PT Anderson, aunque hace algún tiempo me quedé hasta las tantas para cazar en algún canal (rete4?antena3?) para cazar Sidney, su debut, y me pareció de una mediocridad desarmante. La última me gustaba mucho los trozos en los que conseguía abstraerme del jodío Adam Sandler, al que odió en plan visceral. -
Toma Chiappucci, si es que en youtube hay de todo:
http://www.youtube.com/watch?v=_Hs7Df2DleU
ya, es una mierda y no vale para nada ver eso, pero me hizo gracia encontrarlo.
La semana que viene igual me hago un viajecito a Sitges y me veo algun flin, entre ellos el Halloween de Rob Zombie, el Grindhouse yanki, Los cronocrímenes...aunque ya me veo que en el último momento se me caerá el plan, como siempre.
-

Jurrrrrrrrrrrrrrrr…hacia tiempo que no disfrutaba como un enano. Este fin de semana me lo he pasado, entre otras cosas, en ver las tres partes de clásico del cine de fantasmas, brujeria y artes marciales. Las tres están de puta madre aunque, si me dan a escoger, me quedo conlas dos primeras por que siguen la historia...la tercera queda un poco colgada con la excusa de ocurrir 100 años despues...pero da lo mismo.
-
Los que hayan ido a Sitges que vayan haciendo crónicas. Alguién ha visto la del Cronenberg?
Mirad el poster del remake de Funny Games, impresionante:

-
Belleza evidente. guapa!
Y la pregunta es…..aparte de Corazón Salvaje ¿ha hecho Nicolas Cage alguna película buena? sabeis cuando os poneis en plane jugones con los amigos y os haceis un dos tres responda otra vez? Pues como que no salía nada. Ostia, snake eyes.
-
La ley de la Calle (pero no era prota y no cuenta)
Living Las Vegas. jajaj paso de buscar en google que no tiene gracia. -
@Disperso:61pod14o:
Living Las Vegas. jajaj paso de buscar en google que no tiene gracia.Yo creo que sólo hubiera dicho Living Las Vegas…
-
no se si diría que es buena pero yo con Snake Eyes de Brian de Palma me lo pasé bien… algo es algo...
-
Joder, Adaptation!!!
-
@Disperso:2ute4je0:
Living Las Vegas. jajaj paso de buscar en google que no tiene gracia.no querrás decir Leaving Las Vegas?
La de Nicolas Cage, Elisabeth Shue? -
Venga, ahora es cuando yo digo que me lo paso pipa con la chorrada que dieron ayer en La 1, "La busqueda". Un Indiana Jones del siglo 21, en una peli bastante amena… Y desde luego, es todo un mito familiar su presencia en "Con Air".

-
Y Family Man? Qué me dicen? Ahora un poco más en broma, como película de comic, Ghost Rider no està mal.
-
@pulpo:1rr3thbd:
Y Family Man? Qué me dicen? Ahora un poco más en broma, como película de comic, Ghost Rider no està mal.
Hombre, de Family Man lo bueno es Tea Leoni (Ahora es cuando pongo la foto de Homer babeando).
Vale que se el sobrino de Francis Ford y todo eso, pero hay muchos actores peores que el en su generacion…aunque esta discusion mola
-
@bodeiro:1vw5ifup:
no querrás decir Leaving Las Vegas?
mira pues sí. qué cara de gin-tonic que me lleva Nicolas.
-
@jackster:33v0shdh:
Hombre, de Family Man lo bueno es Tea Leoni (Ahora es cuando pongo la foto de Homer babeando).
Y que lo digas… ese momento en la ducha... Aaaaargh
-
Por qué habré visto tantas veces Con Air? Joder, y La roca… y ahora que sale su amigo Michael Bay, me gustaría que Xavixavi se pronunciase en esta discusión.
Hay una peli de Cage con Dennis Hopper de principios de los 90 de la que tengo buen recuerdo, Red Rock West. Un thriller sin más, en la américa profunda, pero bien hecho. Lo vi un par de veces y me gustó.
Luego el remake que hizo con Meg Ryan de la peli de los angelitos de Wenders, para matarlo. Hostia que mala.
Family man no la he visto. La busqueda es mala que te cagas, no me jodas Indiana Jones del s.XXI, venga hombre... ni siquiera me parece amena. Y ya están haciendo segunda parte... pero en Tea Leoni coincidimos. -
El jaulas ha hecho alguna película buena / entretenida, pero como actor es más limitado que la velocidad en una carretera comarcal. Me gusta pensar que ahora seria un mierdas ni no fuera por ser familia de quien es.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse