Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chiappucci
      Última edición por

@Waldo:

Chiappucci, el proyecto/obra del que hablas se llama "Unas fotos en la ciudad de Sylvia", trabajo que elaboró Guerín como antesala a la película y que se podrá ver en el Festival de cine de Gijón de este año.
      Aparte de esto, también ha realizado recientemente "Las mujeres que no conocemos", una especie de montaje secuencial de fotografías del que hubo una instalación en la pasada Bienal de Venecia.
      En cuanto a la periferia y la vida provinciana, han pasado ya semanas y la peli sigue sin estrenarse en mi ciudad, y obviamente tampoco he tenido oportunidad de ver los otros dos trabajos que te comento.

Harry, la peli de Buscemi se va a estrenar en nuestro país, la distribuye Golem. Espero que en breve, desde luego casi seguro que antes de fin de año.
      La de P. T. Anderson muchas ganas, y la de Wes aún más.

He comprado el otro día la versión española de esa revista francesa tan kwell y ya he leído lo de Guerin. Pensar que he estado tres veces por italia en los últimos meses y no he conseguido pasar por la biennale…
      Ganas tambien por PT Anderson, aunque hace algún tiempo me quedé hasta las tantas para cazar en algún canal (rete4?antena3?) para cazar Sidney, su debut, y me pareció de una mediocridad desarmante. La última me gustaba mucho los trozos en los que conseguía abstraerme del jodío Adam Sandler, al que odió en plan visceral.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        Waldo de los Rios
        Última edición por

Toma Chiappucci, si es que en youtube hay de todo:

http://www.youtube.com/watch?v=_Hs7Df2DleU

ya, es una mierda y no vale para nada ver eso, pero me hizo gracia encontrarlo.

La semana que viene igual me hago un viajecito a Sitges y me veo algun flin, entre ellos el Halloween de Rob Zombie, el Grindhouse yanki, Los cronocrímenes...aunque ya me veo que en el último momento se me caerá el plan, como siempre.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Jurrrrrrrrrrrrrrrr…hacia tiempo que no disfrutaba como un enano. Este fin de semana me lo he pasado, entre otras cosas, en ver las tres partes de clásico del cine de fantasmas, brujeria y artes marciales. Las tres están de puta madre aunque, si me dan a escoger, me quedo conlas dos primeras por que siguen la historia...la tercera queda un poco colgada con la excusa de ocurrir 100 años despues...pero da lo mismo.

• H Desconectado
            Harry_Powell
            Última edición por

Los que hayan ido a Sitges que vayan haciendo crónicas. Alguién ha visto la del Cronenberg?

Mirad el poster del remake de Funny Games, impresionante:

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

Belleza evidente. guapa!

Y la pregunta es…..aparte de Corazón Salvaje ¿ha hecho Nicolas Cage alguna película buena? sabeis cuando os poneis en plane jugones con los amigos y os haceis un dos tres responda otra vez? Pues como que no salía nada. Ostia, snake eyes.

• D Desconectado
                Disperso
                Última edición por

La ley de la Calle (pero no era prota y no cuenta)
                Living Las Vegas. jajaj paso de buscar en google que no tiene gracia.

• C Desconectado
                  Chucho
                  Última edición por

@Disperso:61pod14o:

Yo creo que sólo hubiera dicho Living Las Vegas…

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

no se si diría que es buena pero yo con Snake Eyes de Brian de Palma me lo pasé bien… algo es algo...

• W Desconectado
                      Waldo de los Rios
                      Última edición por

Joder, Adaptation!!!

• B Desconectado
                        bodeiro
                        Última edición por

@Disperso:2ute4je0:

no querrás decir Leaving Las Vegas?
                        La de Nicolas Cage, Elisabeth Shue?

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Venga, ahora es cuando yo digo que me lo paso pipa con la chorrada que dieron ayer en La 1, "La busqueda". Un Indiana Jones del siglo 21, en una peli bastante amena… Y desde luego, es todo un mito familiar su presencia en "Con Air". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

Y Family Man? Qué me dicen? Ahora un poco más en broma, como película de comic, Ghost Rider no està mal.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

@pulpo:1rr3thbd:

Y Family Man? Qué me dicen? Ahora un poco más en broma, como película de comic, Ghost Rider no està mal.

Hombre, de Family Man lo bueno es Tea Leoni (Ahora es cuando pongo la foto de Homer babeando).
                              Vale que se el sobrino de Francis Ford y todo eso, pero hay muchos actores peores que el en su generacion…aunque esta discusion mola :P

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

@bodeiro:1vw5ifup:

no querrás decir Leaving Las Vegas?

mira pues sí. qué cara de gin-tonic que me lleva Nicolas.

• KiwiK Desconectado
                                  Kiwi
                                  Última edición por

@jackster:33v0shdh:

Hombre, de Family Man lo bueno es Tea Leoni (Ahora es cuando pongo la foto de Homer babeando).

Y que lo digas… ese momento en la ducha... Aaaaargh

• W Desconectado
                                    Waldo de los Rios
                                    Última edición por

Por qué habré visto tantas veces Con Air? Joder, y La roca… y ahora que sale su amigo Michael Bay, me gustaría que Xavixavi se pronunciase en esta discusión.
                                    Hay una peli de Cage con Dennis Hopper de principios de los 90 de la que tengo buen recuerdo, Red Rock West. Un thriller sin más, en la américa profunda, pero bien hecho. Lo vi un par de veces y me gustó.
                                    Luego el remake que hizo con Meg Ryan de la peli de los angelitos de Wenders, para matarlo. Hostia que mala.
                                    Family man no la he visto. La busqueda es mala que te cagas, no me jodas Indiana Jones del s.XXI, venga hombre... ni siquiera me parece amena. Y ya están haciendo segunda parte... pero en Tea Leoni coincidimos.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

El jaulas ha hecho alguna película buena / entretenida, pero como actor es más limitado que la velocidad en una carretera comarcal. Me gusta pensar que ahora seria un mierdas ni no fuera por ser familia de quien es.

• W Desconectado
                                        Waldo de los Rios
                                        Última edición por

A mi es que me encantó cuando le dió por ser heroe de acción (me pilló en la adolescencia, que le vamos a hacer). Sobre todo ese paso de personaje pardillo metido en un embrollo del copón (La roca), y al año siguiente era un expresidiario la hostia de duro (Con Air), jojojjoj… hasta a los niños les daba la risa. Como actor, ni dos duros.

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

Waldo, has visto muchas veces Con Air, porque a pesar de lo mala que es, es entrañable. Con Buscemy haciendo el payasete y ya no te cuento con el Malkovich y el Cusack.
                                          En cuanto a La Busqueda, opiniones para todos los gustos. Ayer me sirvio para terminar la semana sin pensar mucho y a mi si me entretiene, ademas de contar con otra señorita de muy buen ver y a John Voight haciendo de Sean Connery en la última cruzada…
                                          La Roca es deleznable. En fin, que luego tiene las pelis que habeis comentado tipo Adaptation o Leaving Las Vegas. Donde da el pego. Limitado, pero competente.

PD: Al menos tu gusto femenino es indiscutible, Tea Leoni es espectacular.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

es que Con Air es la pera…te partes la caja con la cantidad de hostias y explosiones por minuto. ¿Y que decir de Malkovich haciendo de malo maloso?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 151
                                            • 152
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 153 / 629
                                            • First post