Piel de gallina (CINE)
-
Joder, Adaptation!!!
-
@Disperso:2ute4je0:
La ley de la Calle (pero no era prota y no cuenta)
Living Las Vegas. jajaj paso de buscar en google que no tiene gracia.no querrás decir Leaving Las Vegas?
La de Nicolas Cage, Elisabeth Shue? -
Venga, ahora es cuando yo digo que me lo paso pipa con la chorrada que dieron ayer en La 1, "La busqueda". Un Indiana Jones del siglo 21, en una peli bastante amena… Y desde luego, es todo un mito familiar su presencia en "Con Air".

-
Y Family Man? Qué me dicen? Ahora un poco más en broma, como película de comic, Ghost Rider no està mal.
-
@pulpo:1rr3thbd:
Y Family Man? Qué me dicen? Ahora un poco más en broma, como película de comic, Ghost Rider no està mal.
Hombre, de Family Man lo bueno es Tea Leoni (Ahora es cuando pongo la foto de Homer babeando).
Vale que se el sobrino de Francis Ford y todo eso, pero hay muchos actores peores que el en su generacion…aunque esta discusion mola
-
@bodeiro:1vw5ifup:
no querrás decir Leaving Las Vegas?
mira pues sí. qué cara de gin-tonic que me lleva Nicolas.
-
@jackster:33v0shdh:
Hombre, de Family Man lo bueno es Tea Leoni (Ahora es cuando pongo la foto de Homer babeando).
Y que lo digas… ese momento en la ducha... Aaaaargh
-
Por qué habré visto tantas veces Con Air? Joder, y La roca… y ahora que sale su amigo Michael Bay, me gustaría que Xavixavi se pronunciase en esta discusión.
Hay una peli de Cage con Dennis Hopper de principios de los 90 de la que tengo buen recuerdo, Red Rock West. Un thriller sin más, en la américa profunda, pero bien hecho. Lo vi un par de veces y me gustó.
Luego el remake que hizo con Meg Ryan de la peli de los angelitos de Wenders, para matarlo. Hostia que mala.
Family man no la he visto. La busqueda es mala que te cagas, no me jodas Indiana Jones del s.XXI, venga hombre... ni siquiera me parece amena. Y ya están haciendo segunda parte... pero en Tea Leoni coincidimos. -
El jaulas ha hecho alguna película buena / entretenida, pero como actor es más limitado que la velocidad en una carretera comarcal. Me gusta pensar que ahora seria un mierdas ni no fuera por ser familia de quien es.
-
A mi es que me encantó cuando le dió por ser heroe de acción (me pilló en la adolescencia, que le vamos a hacer). Sobre todo ese paso de personaje pardillo metido en un embrollo del copón (La roca), y al año siguiente era un expresidiario la hostia de duro (Con Air), jojojjoj… hasta a los niños les daba la risa. Como actor, ni dos duros.
-
Waldo, has visto muchas veces Con Air, porque a pesar de lo mala que es, es entrañable. Con Buscemy haciendo el payasete y ya no te cuento con el Malkovich y el Cusack.
En cuanto a La Busqueda, opiniones para todos los gustos. Ayer me sirvio para terminar la semana sin pensar mucho y a mi si me entretiene, ademas de contar con otra señorita de muy buen ver y a John Voight haciendo de Sean Connery en la última cruzada…
La Roca es deleznable. En fin, que luego tiene las pelis que habeis comentado tipo Adaptation o Leaving Las Vegas. Donde da el pego. Limitado, pero competente.PD: Al menos tu gusto femenino es indiscutible, Tea Leoni es espectacular.
-
es que Con Air es la pera…te partes la caja con la cantidad de hostias y explosiones por minuto. ¿Y que decir de Malkovich haciendo de malo maloso?
-
Los peluquines del Nicholas Cage tienen vida propia.
-
Yo me quedo con lo que hizo Cage en Adaptation. Pero también tengo muy buen recuerdo de Raising Arizona (qué grandes eran los Coen!).
-
Con Air es entretenido sí… y The Rock que es aquella con Connery en Alcatraz y el Face Off, con Travolta que cambian de cara también
Todas són una mierda, pero molan -
la del Travolta mola mazo…duelo de granito
-
hombre face off es la hostia, del maestro de la accion a camara lenta john woo
-
Y sale en Rumble Fish.
Cara a cara es la polla y Snake Eyes también ya que es de Brian de Palma y Brian de Palma es déu nostru senyor. -
ay Marniello que llegas tarde…y ya se ha dicho...BdePalma es deu nustre senyor? oh i tant! por cierto en Sitges estrenan Redacted. Pero volviendo al tema….¿alguien ha visto la mandolina del capitán Corelli?, a mi es que con solo oír el título como que me da tiricia.
-
Ay, es verdazzz!!!
Bueno, pues no habéis puesto Fast Times at Ridgemont High, una comedia juvenil ochentera de esas que molan tanto, con la preciosa Phoebe Cates, Jennifer Jason Leigh enseñando parrusete color butano y una banda sonora guapa, guapa y guapa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse