Piel de gallina (CINE)



  • Haciendo gala de promiscuo ecletismo, dediqué la mañana del domingo a ver Madre e hijo, de Aleksandr Sokurov, y 28 semanas después, de Juan Carlos Fresnadillo. La primera me pareció muy recomendable, la segunda no. Juro que, en la medida de lo posible, carezco de prejuicios cinematográficos.



  • jejejejejeje…melo he pasado de vicio viéndola. Qua jarta de reir. Y con soul / funk a toneladas.
    De culto pero ya.



  • Grrrr!!! (no el forero), a ver si sale el dvdrip o algo que le tengo ganas y voy a tragar su doblaje inmundo, al Cera hay que oírlo en todo su esplendor.

    Por cierto, la de Once que tal? Yo escuché el disco del duo hace meses y me gustó mucho.



  • pues si quieres que te diga, he oido doblajes mucho peores.
    Eso de poner a las niñas voz pija les sienta de maravilla, y el que dobla a Christopher MIntz-Plasse lo hace muy bien.



  • y hablando del tal Christopher, cuidadín que quizás haya nacido una estrella. Para mi se come con patatas al Cera y casi casi a Jonah Hill.



  • http://www.youtube.com/watch?v=RzxBfGfUrc8

    http://www.youtube.com/watch?v=ZiXcXXNIuRk

    No hay más que comparar trailers, parece el del Informal.



  • Pues que quieres que te diga…
    Cuando la saquen en dvd, la veré en VO, pero ya te digo que encontré el doblace muy aceptable.
    Acabo de volver del cine caja Maldá. Dios, que estrecheces.
    Bueno, hoy echaban THE PROPOSITION...si, la pelí esa con guión de Nicolas Cuevas y música de el mismo con Warren Ellis. ¿Alguien más la ha visto?



  • ..y si te digo que la tengo hace tiempo bajada y aún me faltan los subtítulos…



  • pues que bien. Yo la he visto subtitulada, ale ale



  • ¿pero mola o no mola la cinta?



  • Eso eso, que ha sido un poco lanzar la piedra y esconder la mano!!! Qué tal The Proposition?



  • bueno..que quereis que os diga. Para mi, correcta sín más.
    Western ambientado en Australia, bien ambientado (una de mugre y moscas que te mueres), la historia esta bien (aunque tampoco hay para estar 20 años construyéndola) y todos esos espacios muertos que tanta profundidad emocial dan al cine independiente.
    Eso si, si nos les gusta Emily Watson, mejor no vayan.
    Bonitos paisajes, por cierto



  • @XAVIXAVI:1g8695b2:

    @pulpo:1g8695b2:

    [REC] Reacciones del público

    Joder. Sin acritud, pero vaya pandilla de hijos de puta..

    Estuve en el prestreno de REC en Sitges y a pesar de que reúne todos los topicazos de una peli de terror baratilla, la verdad es que te tiene atornillado en el sillón. Zombies, sangre y sustos. Para lo que tiene que ofrecer una peli de este pelaje se sobra. Tiene sus puntillos de sorna y cachondeo, y un realismo muy conseguido por los personajes y el formato (en plan reportaje cámara al hombro Blair Witch Project). Eso sí, obviamente todo acaba siendo una paranoia, pero hay escenas que asustan de cojones. Todo ello rodado, además, en un piso del Eixample barcelonés. Ya decíamos que algo huele a podrido en Barcelona.

    La odiosa protagonista es la presentadora de los 40, la Manuela esa, y dan ganas de darle un buen cate. La tía se lo curra, debió quemar calorías en el rodaje.

    Otra peli inquietante estrenada en Sitges es la de John Cusack y Samuel L. Jackson sobre una habitación de hotel encantada (sí, muy típico, pero es lo que hay):

    TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=gKqPlIFokig



  • se me olvido decirlo: según mis fuentes, la pelí de Nicolas Cuevas está a punto (si no lo ha hecho ya) de salir en DVD in Spain.



  • @30segundossobreTokyo:zqdvvwnb:

    jejejejejeje…melo he pasado de vicio viéndola. Qua jarta de reir. Y con soul / funk a toneladas.
    De culto pero ya.

    pues habrá que verla que todo el mundo la pone bastante bien…



  • Acabo de ver West of Zanzibar 1928 de Tod Browning. Muy chula, no llega al nivel de Freaks una de mis pelis favoritas pero impresiona de mitad hacias adelante.
    Muda, blanco y negro y lo que se llega a transmitir.
    Eso si toda peli que tiene lugar a Africa implica lo que implica con sus habitantes.



  • Es que el trailer ese me encabrito; Me recordo la parafernalia que montaron con la puta bruja de blair de los cojones, que me parecio el puto horror. Hace un año o asi la volvi a ver, por si el dia del cine havia sido uno malo y no, la peli es un bodrio en todos los sentidos. Y si la de REC ya me la venden asi, mas rollito camara en mano que no me mola en las de miedo, y el Balaguero esta detras, me impregno todo de prejuicios. Joder, es que el Balaguero es malo el jodio. darkness es muy mala y desaprovechada, la de la Melibea Flockhart no tiene nombre lo que es,y Los sin nombre es petulante a mas no poder. Juajua, joder con la escena final(por elegir una entre tanto desparrame de imbecilidad) de la de la Calista, me acabo de acordar. Juajua, dirige con el culo el tio.Y encima lo recuerdo en el 33 diciendo barbaridades como que carretera perdida es su peli de miedo preferida;Joder, ni falta que lo digas, los sin nombre es un copia filmica barata de la del Lynch, solo que la historia es jilipollas. Ves? Creo que lo odio, pobre. Pero la vere, para que no se diga luego.Aunque a dia de hoy soy incapaz de pensar en otra que adios, pequeña adios, que la ire a ver mañana(si esta estrenada, claro). Rollazo.



  • ¿que puede hacer el verdadero Elvis Presley, al que la gente toma como un imitador que anda con taca-taca, y JFK (aunque sea negro), en una residencia de ancianos un poco pirados en Texas?. Pues enfretarse a una peligrosa momia ataviada con botas y sombrero Stenson que ha resucitado y que se dedica a absorver, vía rectal, la energía de los pobres viejos que están en ese establecimiento para poder seguir con sus fechorias. Y es que el aburrimiento, incluido el del pobre egipcio, hace maravillas.
    Film absolutamente extraño, en ocasiones descacharrante y en otras hasta tierno, gracias a una composición que el gran Campbell hace de un Elvis de desguace. Y, que decir de ese pedazo actor que es Ossie Davies, en la piel de un JFK coloreado, como bien dice el.
    Este Coscarelli esta como un cencerro.



  • Como relato, ingenioso. Pero yo me aburrí más que las bananas, en serio.



  • volviendo del post de cultura donde ya hemos aclarado las metamorfosis de un nombre…

    ...diré que ayer me alquilé dos clásicos, uno moderno como es Inland empire de la que se habló largo y tendido y además se mostraban ganas. Quería comentar una cosa…mucho mejor la calidad del visionado en DVD, on vas a parar! ¿os acordais de aquellos desenfoques que la pantalla de cine mostraba? Pues aquí nada de nada. Cámara digital vaya.