Piel de gallina (CINE)



  • @Harry_Powell:2hl6rnc4:

    La trilogia de Gus Van Sant (Gerry, Elephant, Last Days) es imprescindible.

    Me apetece ver una buena peli de robos, cuales son vuestras preferidas?

    Atraco perfecto. Sin discusión.

    Si tiene usted Home Cinema o puede poner la tele a todo volumen sin molestar a nadie, el tiroteo callejero de 'Heat' da gusto de ser oído.



  • No hay un tiroteo igual, es estremecedor. Y además sale esta locura de mujer:



  • Bob, le flambeur, del gran Melville. A todos sus encantos súmele el destete más avasallador que yo recuerde.



  • No sé por qué me sospecho, Harry, que en realidad buscabas peli de robo, pero de robo con toda la parafernalia, a la antigua usanza.

    En ese sentido, me acabo de acordar ahora de que, entre las de estos últimos años, me pareció muy entretenida el Inside Man (Plan Oculto) de Spike Lee.

    Es la típica película que coges en el videoclub cuando no están las que quieres, y al final dices: "Ah, pues mira qué bien…"



  • El Quinteto de la Muerte de Alexander Mackendrick. Ademas de robo, te descojonas.



  • Hay una a la que le tengo especial cariño, mira, cosas que pasan: Bienvenidos a Collynwood.



  • últimas películas compradas:

    EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS de JOHN CARPENTER
    DEMONS de LAMBERTO BAVA
    DEMON de LARRY COHEN
    EL ALMUERZO DESNUDO de DAVID CRONENBERG (edición de coleccionista con 2 dvd's. El segundo contiene el corto SNUFF 2000 de Borja Crespo, con guión de Miguel Ángel marín y música de Whitehouse)

    dos perlas:

    doble programa chachi. La de Mazinger no es de dibujos, sino de personas reales. Hecha entre Taiwan y el Japón en el 77. La otra es japonesa, de Toru Sotoyama….Y con una pila de extras.

    seguro que Maurici la conoce. Trash americano de los 1963, con mucha insinuación sexual. La edición (en V.O. subtitulada) contiene un eapisodio de TALES OF TOMORROW, una serie de televisión de 1952 con Leslie Nilsen.

    Y la bomba:

    película española de culto, pero de mucho culto. Rodada milagrosamente entre 1972 y 1975, no estrenada ahasta el 1977, fue dirigida por Juan carlos Olaria, considerado el Ed Wood catalán. Mezcla de cine de serie b de ciencia ficción, los comics eróticos, la serie Los Vengadores y el cine de Arrabal. Contiene tambien ENCUENTRO INESPERADO, el último corto (1995) e Olaria.



  • @Harry_Powell:34p0ys8r:

    @Waldo:

    Muy grande. Me ha encantado. Van Sant sigue de racha, y por el buen camino…

    La han estrenado o hay dvdrip guapo circulando?

    creo que nadie ha contestado…



  • Sí, mira, le contestó el propio Waldo:

    @Waldo:

    Edito: Harry, en España se va a distribuir finalmente de la mano de Vertigo creo, al igual que My blueberry nights, pero todavía no tienen fecha de estreno. Y sí, de ambas hay dvdrips circulando…



  • @Thurman:8auvvig1:

    Sí, mira, le contestó el propio Waldo:

    @Waldo:

    Edito: Harry, en España se va a distribuir finalmente de la mano de Vertigo creo, al igual que My blueberry nights, pero todavía no tienen fecha de estreno. Y sí, de ambas hay dvdrips circulando…

    no lo había visto

    he estado buscando en la mula y no encuentro nada...
    tienes algun enlace que al menos esté subtitulado aunque sea en inglés???



  • En el Hoyo, documental mexicano sobre la construccion del Segundo Piso. Un puente que recorre parte del periferico (circunvalacion) del Defectuoso (Mexico DF). El gran atractivo y placer de este documental. Es su capacidad de cruzar el inmenso Imperio del Hormigon con la inegable realidad de los obreros. Y que los dos salgan vencedores por necesidad y grandeza, a parte iguales. Aunque como dice uno de sus protagonistas, a trabajar no te llegas a costumbrar nunca. Por mucho que nos vendan el rrollo de que el trabajo dignifica a las personas.



  • uuhhhmmmm, me interesa, ¿sabes cómo conseguirlo?.



  • @Ecléctico:2siiw9hj:

    En el Hoyo, documental mexicano sobre la construccion del Segundo Piso. Un puente que recorre parte del periferico (circunvalacion) del Defectuoso (Mexico DF). El gran atractivo y placer de este documental. Es su capacidad de cruzar el inmenso Imperio del Hormigon con la inegable realidad de los obreros. Y que los dos salgan vencedores por necesidad y grandeza, a parte iguales. Aunque como dice uno de sus protagonistas, a trabajar no te llegas a costumbrar nunca. Por mucho que nos vendan el rrollo de que el trabajo dignifica a las personas.

    Ayer mismo vi este documental, muy bueno.



  • @pulpo:29s6oj7p:

    uuhhhmmmm, me interesa, ¿sabes cómo conseguirlo?.

    Lo he bajado del e-mule, la pongo en mi incomining de mi e-mule. Que casualidad MOZ. Estuvo en los cines en Madrid este Otoño, pero se me escapo.

    Estoy bajando la de El Hombre perseguido por un OVNI, que tiene un pintazo.



  • Por partes:

    Gracias Harry! Este año te la como de nuevo como muestra de agradecimiento por el enlace.

    Ey Waldo! El enlace te lo puse para que hicieras unas risas, yo me parti pero evidentemente no pienso lo mismo ni me indigna su pelicula. joer, que novedad, una pelicula española sobre eta y sus fechorias. Luego, ponme unos tacos de guerra civil, Rosalinda. En fin, que he visto la soledad por fin y decir que me ha gustado mucho, mas que las horas del dia, incluso. Que grande la madre. jujuajua, cuando casca limpiando la pobre. No me extraña, con la hija manipuladora esa que se gasta. Que hija de puta. Aunque recordando lo leido en revista y prensa, no acabo de entender eso de "inspirada en el 11-M". Joder, si un negrata la hubiera violada y rebentado al niño la boca en el bordillo que estaria, inspirada en la inmigracion? Si es que mandan huevos.

    Argh, y encima has visto paranoid park…que puta envidia. Le tengo muchas ganas a esta. Y no os metais con el Van Sant, pobrecito, con lo que le ha costado encontrar algo a lo que agarrarse despues de superar su homosexualidad. Y ademas que coño, todo por un sueño mola. La hermana del Dillon es muy grande. La del forrester, el hijoputa del Damon y el escupitazo a Hitch son cosas pasadas que intento borrar de mi mente.

    Si, es verdad lo del final de blade runner que es distinto. Me gusta mas este ultimo. Aun asi, menos mal que es gratis, porque los directorscut son un engañabobos de cuidado.

    30segundosquisodarmeenvidia:

    EL ALMUERZO DESNUDO de DAVID CRONENBERG (edición de coleccionista con 2 dvd's).

    Jodo. Yo quiero. Es de import esto, no? Yo encontre una version correctisima por la mula en VOSE, pero no es lo mismo. La quiero de verdad.
    Juajua, la de mazinger es muy mala. Con el mazinger de color plastidecor rojo. Y ya esta.



  • pppffff…. yo no gasto emule. Voy a ver si lo encuentro por otro lado.
    EDIT: encontrado, pensaba que era más actual.



  • Xavi's, ya te digo yo donde encontrar el almuerzo. ¿te lo digo o no te lo digo? Venga va, vas de farol y no la quieres pero te lo diré por pistas: Tienda no es aunque venden también, Barcelona es la ciudad y fruta tropical.



  • Tran Anh Hung



  • Eso.



  • La última que he visto. Situada en una especie de limbo para suicidas donde todo es exactamente igual salvo que más sucio y polvoriento. Y con Tom Waits de secundario.

    http://youtube.com/watch?v=G76igEUtxCA