Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      andtheworldsmileswithyou
      Última edición por

@Bluemoom:x52yrs7q:

@Thurman:x52yrs7q:

Sí, mira, le contestó el propio Waldo:

@Waldo:

Edito: Harry, en España se va a distribuir finalmente de la mano de Vertigo creo, al igual que My blueberry nights, pero todavía no tienen fecha de estreno. Y sí, de ambas hay dvdrips circulando…

no lo había visto :oops: :oops:

he estado buscando en la mula y no encuentro nada...
      tienes algun enlace que al menos esté subtitulado aunque sea en inglés???

ed2k://|file|My%20Blueberry%20Nights%202007%20Limited%20Dvdrip%20Xvid-Espise.avi|730847232|551FAC510D714A86315CB40E2D51659B|/

http://www.opensubtitles.com/es/download/sub/3258767

Los subtitulos en castellano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Bluemoom
        Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:ig4j3ypz:

@Bluemoom:ig4j3ypz:

@Thurman:ig4j3ypz:

Sí, mira, le contestó el propio Waldo:

@Waldo:

Edito: Harry, en España se va a distribuir finalmente de la mano de Vertigo creo, al igual que My blueberry nights, pero todavía no tienen fecha de estreno. Y sí, de ambas hay dvdrips circulando…

no lo había visto :oops: :oops:

he estado buscando en la mula y no encuentro nada...
        tienes algun enlace que al menos esté subtitulado aunque sea en inglés???

ed2k://|file|My%20Blueberry%20Nights%202007%20Limited%20Dvdrip%20Xvid-Espise.avi|730847232|551FAC510D714A86315CB40E2D51659B|/

http://www.opensubtitles.com/es/download/sub/3258767

Los subtitulos en castellano.

muchas gracias :wink:

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

Pues ha muerto Anthony Minguella. Era joven, 54 años, parece que complicaciones tras una intervención de un cancer.
          En fin, ahi queda El Paciente Ingles y Cold Mountain.
          Una pena.

• H Desconectado
            Harry_Powell
            Última edición por

Viejunos veteranos de Hollywood comentando los estrenos, por lo visto son lo más en el Youtube. Yo he visto algunos y la verdad es que ya soy fan.

Aquí hablando de The Darjeeling Limited:

http://www.youtube.com/watch?v=36USk_TzgDQ

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@Harry_Powell:2kwlhkoa:

Viejunos veteranos de Hollywood comentando los estrenos, por lo visto son lo más en el Youtube. Yo he visto algunos y la verdad es que ya soy fan.

Aquí hablando de The Darjeeling Limited:

http://www.youtube.com/watch?v=36USk_TzgDQ

bah, donde esté Cándida…

http://www.youtube.com/watch?v=vlccG_ZQ ... re=related

• C Desconectado
                churro
                Última edición por

eh buena gente no os perdais esto si no lo habeis visto ya

http://www.megaupload.com/?d=ZIUQXT1L

Frente a un espejo, durante una sesión de maquillaje, el actor repasa, con fantástica memoria, anécdotas y recuerdos de su infancia en el barrio neoyorquino de Brooklyn, la estrechez económica de su familia, la serie que lo hizo famoso y algunos de los acontecimientos que le tocó vivir, claves en la historia de su país: la Gran Depresión de 1929, la guerra de Vietnam, la caza de brujas del senador McCarthy o los sucesos del 11-S. Unas veces divertido, otras apasionado, emotivo o nostálgico, Al Lewis salta de un tema a otro sin seguir un guión fijo y expone su disconformidad con la política estadounidense, al tiempo que reflexiona sobre su activo compromiso con ella durante toda su vida, a través de sus colaboraciones en la radio o de su experiencia en 1998 como candidato a gobernador de Nueva York por el Partido Verde…...
                Fuente: Plus.es

más información aquí

• H Desconectado
                  Harry_Powell
                  Última edición por

Solo para los que ya hayan visto There Will Be Blood:

http://www.funnyordie.com/videos/c6a5728047

• W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

AYUDA: por Dios, alguien tiene por ahi subtítulos para el documental DIG? He sido incapaz de encontrarlos, y los necesito!!

A ver si te dejas ver más por aquí, churrasco. Vi ese documental en el festival Punto de Vista del año pasado, está bastante bien. Como curiosidad, uno de sus guionistas fue profesor mío.

• G Desconectado
                      Gabi Ruiz
                      Última edición por

@churro:2c85xct3:

Frente a un espejo, durante una sesión de maquillaje, el actor repasa, con fantástica memoria, anécdotas y recuerdos de su infancia en el barrio neoyorquino de Brooklyn, la estrechez económica de su familia, la serie que lo hizo famoso y algunos de los acontecimientos que le tocó vivir, claves en la historia de su país: la Gran Depresión de 1929, la guerra de Vietnam, la caza de brujas del senador McCarthy o los sucesos del 11-S. Unas veces divertido, otras apasionado, emotivo o nostálgico, Al Lewis salta de un tema a otro sin seguir un guión fijo y expone su disconformidad con la política estadounidense, al tiempo que reflexiona sobre su activo compromiso con ella durante toda su vida, a través de sus colaboraciones en la radio o de su experiencia en 1998 como candidato a gobernador de Nueva York por el Partido Verde…...

más información aquí

Leches!!! muchas gracias, tenía muchas ganas de verlo.

• djcocoD Desconectado
                        djcoco administrators
                        Última edición por

coño, este hombre es el abuelo de los Munster!

• J Desconectado
                          joel_fleischman
                          Última edición por

por lo que he leido, opiniones bastante diversas (y extremistas) del remake de Haneke. Desde mierda infernal, a obra maestra. Yo por ahora voy a revisionarme la original, para tenerla fresca al comparar. ¿Alguien ha visto ya el remake?

• L Desconectado
                            los hermanos de boer
                            Última edición por

@Gabi:

@churro:1hik0qy1:

más información aquí

Leches!!! muchas gracias, tenía muchas ganas de verlo.

La estaban dando en Canal +. Igual queda algún pase pendiente.

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

@joel_f:1jqqevss:

por lo que he leido, opiniones bastante diversas (y extremistas) del remake de Haneke. Desde mierda infernal, a obra maestra. Yo por ahora voy a revisionarme la original, para tenerla fresca al comparar. ¿Alguien ha visto ya el remake?

Yo te diría que esperases a que la pase la filmoteca, que tiene pendiente un ciclo este año y así la ves en pantalla grande. Pero entiendo lo del ansia.

Por cierto, ¿qué película ha visto el sr. Egon Blant esta semana? No nos ha dicho nada.

yo el otro día visioné Al otro lado, ganadora de Cannes este año al mejor guión. Y qué quereis que os diga de ello…que fluctua entre el topicazo y la lucidez, por momentos; y unos cambios de registros demasiado cortantes que provocaban que el ritmo no fuera fluído (claro) del todo.

edito: joel! si eres de barcelona claro...

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

Mierda!

• D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

Y ahora me veo con la obligación de completar la información del anterior mensaje:
                                  el director de Al otro lado es Faith Atkin y por lo que sé, su Contra la pared _es una muy buena película que, la semana siguiente, pasan en la filmoteca.

Al otro lado, Contra la pared. Este hombre está claro que siente y narra desde un prisma de inmigrante. O inmigrado_

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

No he visto Al Otro Lado, pero Contra La Pared no me pareció nada del otro jueves. Normalita, siendo benévolo. Buen intérprete masculino, eso sí, más por presencia que por talento.

• J Desconectado
                                      joel_fleischman
                                      Última edición por

cuando me puse Contra la pared por segunda vez, perdió, por llamarlo de alguna manera, todo el factor sorpresa, y se queda en lo que dice Marniello, una gran interpretación masculina, gracias a su presencia que embadurna (en un buen sentido) toda la película.

Soy de Asturias! aunque estudio en Santander, donde había una filmoteca que se cerró lamentablemente (llegue a estar con un amigo solo viendo una película, y butacas y más butacas vacías alrededor, incomprensible para mí :? ). De todas formas, aún quedan unos cines, que se atreven a traer las películas en vo y alejadas del punto más comercial de los grandes cines, y donde pude ver por ejemplo, Inland Empire (que solo tuvo una sesión en Asturias) a mis anchas

• EclécticoE Desconectado
                                        Ecléctico
                                        Última edición por

Ya comente algo de Contra la Pared, quizas en una segunda vision perderia su fuerza. Pero a mi si me gusto, no tiro cohetes por ella, pero si queda en mi memoria la mirada del prota en el autobus cuando se pira, quizas otra vez al principio de la pelicula. Ojala que no.

Ayer vi en DVD La Escalera de Jacob. Se pude decir buen cine comercial yanki. Nose, pero me hizo reflexionar otra vez, sobre la estupida prohibicion de las drogas. Y que casi todas las aparecidas desde la llegada de la Quimica al mundo moderno. Han sido creadas o utilizadas por los ejercitos(Recomiendo el especial que saco Cañamo titulado Guerra y Drogas). Por cierto las ultimas declaraciones de Aznar y Bush sobre su guerra de mierda, dignas de un viaje chungo y demoniaco.

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

Rep

• X Desconectado
                                            XAVIXAVI
                                            Última edición por

Trans ahn ung? juajua, quins collons. En fin, que no soy de Barcelona pero gracias igualmente, Disperso(y Marniello). Lo tendré en cuenta para proximas visitas a la gran ciutat.

Yo no he visto nada, que estoy de mudanza(probando mi nuevo router de mierda de truñofonica que se llama Xavi, para sentirme aun mas insultado). Pero bueno, que lo del Minghella ha sido un suicidio casi fijo, causado por los miles de malos pensamientos que le acosaban despues de la desastrosa pantomina sentimental de breaking and entering. Y joder, que otros regalazos nos ha dejado, el amigo Antonio.
                                            Ciertamente, la siestecita en cold mountain(y el pecho multiforme de la Kidman) y el benevolo sopor provocado por el paciente ingles, simpre estaran en mi memoria. Descanse en paz, que bien se lo merece.

Hoy voy a ver, sino me sobo, platillos volantes, una española que casi me ha costado tanto encontrar como me costo en su momento mas pena que gloria(gran pelicula). Las pelis españolas del emule siempre se oyen como el culo. O a lo peor son asi, no se.Que la Academia haga algo ya!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 192
                                            • 193
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 196
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 194 / 629
                                            • First post