Piel de gallina (CINE)



  • Y ahora me veo con la obligación de completar la información del anterior mensaje:
    el director de Al otro lado es Faith Atkin y por lo que sé, su Contra la pared _es una muy buena película que, la semana siguiente, pasan en la filmoteca.

    Al otro lado, Contra la pared. Este hombre está claro que siente y narra desde un prisma de inmigrante. O inmigrado_



  • No he visto Al Otro Lado, pero Contra La Pared no me pareció nada del otro jueves. Normalita, siendo benévolo. Buen intérprete masculino, eso sí, más por presencia que por talento.



  • cuando me puse Contra la pared por segunda vez, perdió, por llamarlo de alguna manera, todo el factor sorpresa, y se queda en lo que dice Marniello, una gran interpretación masculina, gracias a su presencia que embadurna (en un buen sentido) toda la película.

    Soy de Asturias! aunque estudio en Santander, donde había una filmoteca que se cerró lamentablemente (llegue a estar con un amigo solo viendo una película, y butacas y más butacas vacías alrededor, incomprensible para mí ). De todas formas, aún quedan unos cines, que se atreven a traer las películas en vo y alejadas del punto más comercial de los grandes cines, y donde pude ver por ejemplo, Inland Empire (que solo tuvo una sesión en Asturias) a mis anchas



  • Ya comente algo de Contra la Pared, quizas en una segunda vision perderia su fuerza. Pero a mi si me gusto, no tiro cohetes por ella, pero si queda en mi memoria la mirada del prota en el autobus cuando se pira, quizas otra vez al principio de la pelicula. Ojala que no.

    Ayer vi en DVD La Escalera de Jacob. Se pude decir buen cine comercial yanki. Nose, pero me hizo reflexionar otra vez, sobre la estupida prohibicion de las drogas. Y que casi todas las aparecidas desde la llegada de la Quimica al mundo moderno. Han sido creadas o utilizadas por los ejercitos(Recomiendo el especial que saco Cañamo titulado Guerra y Drogas). Por cierto las ultimas declaraciones de Aznar y Bush sobre su guerra de mierda, dignas de un viaje chungo y demoniaco.



  • Rep



  • Trans ahn ung? juajua, quins collons. En fin, que no soy de Barcelona pero gracias igualmente, Disperso(y Marniello). Lo tendré en cuenta para proximas visitas a la gran ciutat.

    Yo no he visto nada, que estoy de mudanza(probando mi nuevo router de mierda de truñofonica que se llama Xavi, para sentirme aun mas insultado). Pero bueno, que lo del Minghella ha sido un suicidio casi fijo, causado por los miles de malos pensamientos que le acosaban despues de la desastrosa pantomina sentimental de breaking and entering. Y joder, que otros regalazos nos ha dejado, el amigo Antonio.
    Ciertamente, la siestecita en cold mountain(y el pecho multiforme de la Kidman) y el benevolo sopor provocado por el paciente ingles, simpre estaran en mi memoria. Descanse en paz, que bien se lo merece.

    Hoy voy a ver, sino me sobo, platillos volantes, una española que casi me ha costado tanto encontrar como me costo en su momento mas pena que gloria(gran pelicula). Las pelis españolas del emule siempre se oyen como el culo. O a lo peor son asi, no se.Que la Academia haga algo ya!



  • nen: pasame el link que tambien la busco y no hay tu tia.



  • @Waldo:

    AYUDA: por Dios, alguien tiene por ahi subtítulos para el documental DIG? He sido incapaz de encontrarlos, y los necesito!!

    Si te sirven en inglés, Waldo, los tienes aquí:

    http://www.opensubtitles.com/es/subtitles/3161260/dig-en



  • Ha palmado Rafael Azcona, quizás el guionista más importante del cine español.



  • Vaya, esto sí que me ha dado pena.



  • enorme mi paisano Azcona… será difícil que alguien le iguale en mucho tiempo



  • Agnès Varda Agnès Varda, me gustó cómo trataste el tema de los espigadores, del campo o urbanitas. Lo que me puso nervioso de ti es, a la vez, tu defecto y virtud. Defecto porqué por un momento te odié, todas esas explicaciones continuas; virtud porqué eso era precisamente la manera de entrometerse en la vida privada y salir airosa. ¿qué tal si vemos otra cosa?



  • @Disperso:5pc96vi6:

    Por cierto, ¿qué película ha visto el sr. Egon Blant esta semana?
    No nos ha dicho nada.

    ¿No les parece entrañable la impresión que le he causado?
    Desgraciadamente siempre me cuesta recordar su alias.

    Dicen que el valor de un pueblo se mide por el respeto que
    muestra a sus sabios. ¿Estamos a la altura con el inmortal
    Rafael Azcona?



  • @Sr.:

    Dicen que el valor de un pueblo se mide por el respeto que
    muestra a sus sabios. ¿Estamos a la altura con el inmortal
    Rafael Azcona?

    yo creo que nunca se le valoró lo suficiente



  • desternillante, gamberra, irrespetuosa, sangrienta e satisfactoriamente defectuosa cinta de cachondeo gore, a la altura de Braindead o Evil Dead. Para pasarselo en grande esquivando vísceras y chorretones de sangre y, porque no, disfrutando de los frontales de sus actrices…

    enlace de la versión subtitulada.

    http://www.filedonkey.com/url/22862f0d0 ... rip%20xvid



  • @Disperso:3bjahivk:

    Agnès Varda Agnès Varda, me gustó cómo trataste el tema de los espigadores, del campo o urbanitas. Lo que me puso nervioso de ti es, a la vez, tu defecto y virtud. Defecto porqué por un momento te odié, todas esas explicaciones continuas; virtud porqué eso era precisamente la manera de entrometerse en la vida privada y salir airosa. ¿qué tal si vemos otra cosa?

    Podría aventurarme un poco y decir que Sin techo ni ley es mi película favorita. Bah, no exageremos, sólo una pequeña, frágil, tenue, dolorosa y bellísima actualización práctica de la caméra-stylo de Astruc, concepto fundacional de las nuevas olas europeas.

    Mande? http://www.fueradecampo.cl/documentos/astruc.htm

    En cualquier caso disfrute la película, (Supongo que ya sabe que existe una segunda parte del documental que menciona, titulada a lo mosqueperros, Dos años después).



  • Por si alguno está interesado en http://www.fileheaven.org/forum/ tienen el registro abierto, suele suceder un día al año.



  • ¡Gracias andthe…!

    Le echaremos un vistazo, aunque cada vez tengo menos tiempo ni para acercarme por otros lugares



  • @Chiappucci:2fdw6g5g:

    @Disperso:2fdw6g5g:

    Agnès Varda Agnès Varda, me gustó cómo trataste el tema de los espigadores, del campo o urbanitas. Lo que me puso nervioso de ti es, a la vez, tu defecto y virtud. Defecto porqué por un momento te odié, todas esas explicaciones continuas; virtud porqué eso era precisamente la manera de entrometerse en la vida privada y salir airosa. ¿qué tal si vemos otra cosa?

    Podría aventurarme un poco y decir que Sin techo ni ley es mi película favorita. Bah, no exageremos, sólo una pequeña, frágil, tenue, dolorosa y bellísima actualización práctica de la caméra-stylo de Astruc, concepto fundacional de las nuevas olas europeas.

    Mande? http://www.fueradecampo.cl/documentos/astruc.htm

    En cualquier caso disfrute la película, (Supongo que ya sabe que existe una segunda parte del documental que menciona, titulada a lo mosqueperros, Dos años después).

    Me gusta bastante también "Cleo de 5 a7", una de sus más célebres trabajos, pero no iguala la debilidad que siento por "Los espigadores y la espigadora", para mí lo más interesante a la vez que conmovedor que le ha pasado al cine que se busca a sí mismo en los últimos 10 o 15 años.



  • anthe… alguna invita para el what.cd?