Piel de gallina (CINE)



  • bueno ya, me he hecho un lio de palabras…
    quizás no, pero yo diría que es muy probable que si que haya habido visitas en un pasado...
    pero ese es otro debate..



  • Indiana Jones: viajan poco. Si no me falla la memoria, sólo sale una vez el mapa con la línea del trayecto en avión.



  • Para mí la pregunta es:
    Después de verla, volveríais a pagar el cine por verla? Creéis que valió la pena todo el trabajo y la millonada para hacer esta película?
    En caso afirmativo, me plantearé ir a verla.



  • no me cabe la menor duda de que se van a forrar (aun más) con esta película, seguro



  • eso está asegurado… Quien no quiere volver a ver a Indy?
    Lo que yo preguntaba es si vosotros creéis que vale la pena hacerla si la haríais por otra cosa que no sea ganar dinero, no sé si me explico...



  • @Rumsas:3jeqb9df:

    Indiana Jones: viajan poco. Si no me falla la memoria, sólo sale una vez el mapa con la línea del trayecto en avión.

    Yo diría que sale 2. Lo que falta es látigo.

    Lo que le han hecho al personaje de Marion es simplemente aberrante, parece tontalculo. A mí me gustó el junior y pasé el rato, pero porque prefiero no hacer recuento de muchas otras y variadas animaladas.

    Y las pirámides son extraterrestres, claro. Siempre habrá algún forero capaz de sorprenderme…



  • @Anonimo:

    eso está asegurado… Quien no quiere volver a ver a Indy?
    Lo que yo preguntaba es si vosotros creéis que vale la pena hacerla si la haríais por otra cosa que no sea ganar dinero, no sé si me explico...

    Mi respuesta es si.



  • @Magda:3ugf33wq:

    @Anonimo:

    eso está asegurado… Quien no quiere volver a ver a Indy?
    Lo que yo preguntaba es si vosotros creéis que vale la pena hacerla si la haríais por otra cosa que no sea ganar dinero, no sé si me explico...

    Mi respuesta es si.

    Eso no quita que la hayan hecho para pasárselo bien ellos tres (Ford, Spielberg, Lucas) y para sacar más dinerete, engatusundo a nuevas generaciones de una manera diferente, más burda, que como hicieron con nosotros. Es menos ejercicio de nostalgia de lo que se vende en mi opinión.

    La podrían haber hecho de muchas maneras diferentes. Se dice que el Daventport (¿se escribe así?), sí, sí, el de la Niebla que tanto le damos, escribió un guión que para Spielberg era lo mejor historia contada para Indy. Papá Lucas dijo que no (habría alguna escena de cama o un roce de hombros) y se quedaron con lo que hemos visto.

    Necesitábamos la vuelta de un héroe clásico, de la diversión de antes, Matrix hizo mucho daño a la acción-aventura… y nos la han llenado de animalitos 3D, lianas imposibles (es q eso no lo perdono) y una historia con menos rumbo, sin el encanto esotérico de las demás.



  • para contrarrestar este desfase digital del nuevo milenio me he comprado este paquete de clásicos míticos con 5 dvds (todas las de sinbad, gulliver y jason y los argonautas)



  • ¡Viva la stop-motion!



  • Yo no pagaria por volver a verla. Si, es Indy y eso tira mucho (mas nostalgia que otra cosa) pero paso de volver a cabrearme en el cine.

    Lo de los efectos especiales es verdad. Con lo que mola la escena (por poner un ejemplo) de cuando se hace Indy con el camion que transporta el arca cuando se la llevan los nazis. Todo rodado a la antigua usanza, y es buenisima. Lo de las lianas es para darles de leches a los 2.

    PD: Lucas parece obsesionado con cargarse todo lo bueno que creó hace 2 décadas. Ya solo falta una revisión de los juegos lucas arts para DS y que también le meta mano por todas partes. Sr Lucas, jubilese y estese quieto coño!



  • Ok, me esperaré a que la echen por la tv en semana santa o así…
    O de videoclup un domingo de resaca



  • Si la piensas ver alguna vez en la vida, mejor la ves en cine. Sin más.



  • @Ashes:

    Lo que falta es látigo.

    Buff… Me quiero hacer una camiseta con ésa frase pero ya.





  • @israel:32zf4gof:

    Recuerdo haber visto esa pelicula con 13 años y haber tenido pesadillas meses.



  • ¿alguein ha visto AUGUST UNDERGROUND?



  • @30segundossobreTokyo:3lotazja:

    ¿alguein ha visto AUGUST UNDERGROUND?

    Joer, si la encuentras ponla por favor. Hace años que la busco infructuosamente.

    Al final rerompi mi juramento de no ir nunca mas al cine, para no sentirme estafado y tener mas para luego las birras. Fue por una de mis debilidades comercialonas:el puto indio Siamalän. Ahora si, no piso un cine nunca mas en mi puta vida(hasta el Cameron, en verdad). Pero eso que coños de mierda es? Lo mejor, sin duda, el cahiers. La revista, digo. Que de risa. Definitivamente la mayoria de los que la escriben son unos maricas. Pero siempre hay algun indio dispuesto a cosquillearles los huevos. La peli en si, un desproposito. El Walber. De profesor.Tocate los cojones. Su cara al final de la peli, cuando sale la Deschannel predictor en mano cual Gandalf modenno, resume el magnifico trabajo que nos lleva regalando desde que algun maricon de jolivut lo vio en el anuncio del Calvin.La Gandalfa, bueno, sin palabras para describir el odio que siento hacia ella. Solo dire una palabra: TIRAMISU. Que alguien le quite el peyote al indio.La historia, inexistente(y la comparan con los pajaros…dios), pero no contento con eso, por si no ha quedado claro, nos ponen a dos tipos en la tele explicando que la naturaleza se ha empitonado. Gracias, ahora todo-las dos horas perdidas, los cinco euros malgastados, y la diarrea que me produciran las moras,me pense- tiene sentido. En fin, ya me voy callando. Siamalän al arrozal! Y pensar en todas las veces que le defendi por la choni del agua...Aixo no es fa, joder!

    Dejo a los subnormales que dicen que es lo mejor que ha filmado porque tengo un nuevo proposito, la sistematica lapidacion de todos los que lo afirmen en mi odioso dia a dia.

    Por cierto, la otra noche buscando funny games 2.0(Ya vista. Prefiero tropecientas veces la otra aun a pesar de que son identicas y los actores de una y otra estan muy bien.No se porque,aun. Por cierto, el plano del nascar+cabeza de niño rebentada es mucho mas corto, o recuerdo mal?)encontre esta ueb, que supongo que todos conoceis y usais regularmente,pero por si acaso. Es todo en descarga directa.Hay cosas chulas y cosas mierdosisimas.Es lo que tiene el cine.

    http://download-fanatico.blogspot.com/

    A mi es que la mula me va como el ojete. Y huele muy mal. Odio!



  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!

    Julio Medem empieza de cero

    El realizador vasco prepara dos películas que rodará en inglés: una tragedia griega y una comedia sexual

    http://www.elpais.com/articulo/cine/Julio/Medem/empieza/cero/elppgl/20080627elpepicin_1/Tes



  • @Trinxo:2alhxnyx:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!

    Julio Medem empieza de cero

    El realizador vasco prepara dos películas que rodará en inglés: una tragedia griega y una comedia sexual

    http://www.elpais.com/articulo/cine/Julio/Medem/empieza/cero/elppgl/20080627elpepicin_1/Tes

    Yo lo he leído esta mañana, casi me da algo del ataque de risa que me ha entrado.

    ¿Lo próximo de Medem que será, grabar un vídeo de un mono pelándosela y subirlo al youtube?