Piel de gallina (CINE)



  • juno, julo, ajosto….
    dios, que lamparón del film.



  • http://www.septimovicio.com/indie/15052 ... proyectos/

    Venga, que a algunos les alegrará el día. Aunque no es nueva de hoy, la noticia.

    Y luego, nada, suponer que ireis colgando las impresiones que causa la nueva aventura de nuestro amigo el arqueólogo.



  • Ayer vi Monstruoso y pude comprobar como la mierda luce como nunca.
    Curioso como algunos aún se ponen las gafas de sol para admirarla.



  • @Disperso:dtcueijb:

    http://www.septimovicio.com/indie/15052008_david_lynch_werner_herzog_y_alejandro_jodorowsky_unidos_por_sus_nuevos_proyectos/

    Venga, que a algunos les alegrará el día. Aunque no es nueva de hoy, la noticia.

    Y luego, nada, suponer que ireis colgando las impresiones que causa la nueva aventura de nuestro amigo el arqueólogo.

    Lo de que el Herzog hace el remake de Teneniente Corrupto con Nicholas Cage ya se ha puesto, no? Parece una broma pesada.



  • @Harry_Powell:2ib9z921:

    Lo de que el Herzog hace el remake de Teneniente Corrupto con Nicholas Cage ya se ha puesto, no? Parece una broma pesada.


    No tienen vergüenza.



  • Ayer fuí a ver la de Indiana Jones. Al margen de que cabeceé cinco minutos a mitad de peli: una de aventuras de serie b (serie b de las de ahora) aburrida, sin excentricidades ni autoironías y sin coherencia, con personajes y actores bajo cero, trama inexistente y nulo sentido del ritmo. Innecesaria y malosa.



  • @Murnau:15nic5jd:

    @Waldo:

    Este viernes voy a ver Superbad por 5º vez. Supongo que algo tendrá.

    Me fio bastante de tu criterio, me pondré a verla!

    Por cierto Murnau,
    el otro dia vi "El último" de Murnau y madre mia vaya peliculón… y yo sin haberme enterado hasta ahora...



  • a mi la del dr.jones tambien me ha parecido un truñaco del mil, incluso dentro de su propio genero, y eso que soy bastante friki de la primhistoria pero es que ni por esas…



  • Atención, pregunta para los que hayan visto la nueva de Indiana Jones: Si llevo a mi sobrino de 7 años a verla, ¿me estampará luego un sartenazo mi hermana porque las pesadillas no dejan dormir al niño ?



  • Pues yo viendo que estaba petado el tema Indy vi la nueva de Sidney Lumet…¡peliculón!...

    Espero que la del Dr Jones dure un par de semanas más antes de ir a verla solo en la sala...



  • @los:

    Atención, pregunta para los que hayan visto la nueva de Indiana Jones: Si llevo a mi sobrino de 7 años a verla, ¿me estampará luego un sartenazo mi hermana porque las pesadillas no dejan dormir al niño ?

    hombre, es mas facil que le provoque pesadillas que ganas de ser arqueologo, eso seguro, no descartes que desarrolle fobia a las hormigas.Yo no le recomendaria esta peli a nadie,tampoco a un niño, es un bodrio de dimensiones cosmicas y es muy probable que no la entienda, sobretdo porque esta mal explicada



  • Adiós a Sydney Pollack



  • @los:

    Atención, pregunta para los que hayan visto la nueva de Indiana Jones: Si llevo a mi sobrino de 7 años a verla, ¿me estampará luego un sartenazo mi hermana porque las pesadillas no dejan dormir al niño ?

    bueno, yo creo que si el niño es normal, sueñe con ser Indiana…incluso que juegue a ser el arqueólogo. Ayer habia niños en la proyección y salieron con una cara iluminada que daba gusto verla. Y, oye, si tiene pesadillas tampoco pasa nada, que es algo normal y se tienen durante toda la vida.
    Es más, diria que es una película muy indicada para los niños, desde 7 hasta 90 años.



  • Descanse en paz. Incluso en la reciente Michael Clayton soltó un papel para recordar.



  • joder que opinion mas dispar que tiene 30", si al final le llevas ya contaras, a mi me parece que tanto la trama como los personajes a un niño pequeño le quedan muy lejos, pero me puedo equivocar claro…



  • @thatcher:1vumyv60:

    joder que opinion mas dispar que tiene 30", si al final le llevas ya contaras, a mi me parece que tanto la trama como los personajes a un niño pequeño le quedan muy lejos, pero me puedo equivocar claro…

    caso A: de pequeño me encantaban las peliculas de James Bond y revisándolas a esta edad (me siguen encantando) y me doy cuenta de que no pillaba ni la mitad de las tramas (guerras frias, complots, espias, guiños machistas…) y no por ello no me gustaban...

    caso B: es normal que a estas edades los mitos caigan... sólo hace falta revisar a dia de hoy películas que cuando eramos pequeñajos nos parecieron grandes, como por ejemplo Top Secret o alguna de Indiana mismo, las ves y piensas "coño, tampoco es para tanto"

    el tiempo y la juventud lo mitifica todo

    personalmente he experimentado los dos casos



  • No estoy de acuerdo. Para nada. No soy fan de Top Secret, de acuerdo, pero son gags de una época supongo. Y quizás a día de hoy esten descontextualizados. Es lo que tiene la broma fácil, por así decir.

    en cuanto a Indy…en fin, En Busca del Arca Pérdida es lo más grande, reune, en su complejidad, bastantes factores remarcables y admirables de una película de género. Y si no, repasa, las actuales -no la nueva de Indiana sino, del género "aventuras" digamos- y dime, dime...



  • Bueno, hoy iba a ser el día, pero el clima propio de la Columbia Británica que tenemos en Barcelona últimamente le ha provocado un trancazo tremendo a mi sobrino. Así que será la semana que viene.

    Y si tiene pesadillas, le diré que eso es nada, que en el PS sí hay cosas que dan miedo de verdad.



  • @los:

    Bueno, hoy iba a ser el día, pero el clima propio de la Columbia Británica que tenemos en Barcelona últimamente le ha provocado un trancazo tremendo a mi sobrino. Así que será la semana que viene.

    Y si tiene pesadillas, le diré que eso es nada, que en el PS sí hay cosas que dan miedo de verdad.

    Eso me ha recordado al concierto de Sunn O))) en el ATP. Habia un chaval que se habia visto estoicamente todas las bandas, tendria 9 o 10 años. Casi le da un jama al pobre allí y le vi muy palido cuando se lo llevaba su madre mientras el hombre arbol berreaba



  • a mi top secret aun me hace gracia no se, yo expongo mi percepcion, creo que entre los guiños a pelis de indiana jones pasadas, que puede que el niño no haya visto, o los sovieticos como malos, cuando el chaval no solo ha nacido despues de la caida del muro de berlin, es que con 7 años puede haber nacido despues del 11s, o el personajillo a lo james dean... en fin no se, a mi me parecio mas una peli para satisfacer a los seguidores de la saga que algo atractivo de por si...

    y sobretodo si eso lo planteas de forma coherente vale, pero es que da muchas cosas por supuestas que para nosotros pueden parecer de perogrullo, pero que para a un niño pequeño igual no tanto y desde una vertiente meramente infantil, tampoco me parecio que hubiese algun personaje con el que un niño pueda empatizar especialmente, ni hay mucha aventura mas alla de carreras de coches, en muchos momentos es oscura, algo que a los niños no les acaba de gustar,asi que no se, si alguien tiene un hermano pequeño que la haya visto o algo que le pida su opinion y la comparta, no vaya a ser que ahora los niños en el patio del cole, jueguen a arqueologos y comunistas y el sobrino en cuestion quede traumatizado por no haberla visto