Piel de gallina (CINE)



  • @Zackchill:mi1v406i:

    @30segundossobreTokyo:mi1v406i:

    por lo que se, la película solo se editó en VHS, aunque actualmente su director está tratando de que alguien la edite en formato DVD. Esta la cosa complicada, porque esta película ni siquiera tuvo distribución fuera de España, con lo que o bien tendría que ser alguien de aqui con la posibilidad de pillar el master original o una buena copia en VHS para digitalizar, o bien algún freak de fuera con las ganas de editar una película que fuera solo la han visto cuatro gatos (supongo).

    pues ya me la he bajado, pero no me deja reproducirla, debe estar jodido el archivo, desgraciadamente

    por otro lado acabo de terminar la sesión SAW, me he visto las cuatro del tirón, una detrás de otra, como rosquillas, señora
    y ahora voy a beberme un vasito de sangre y a dormir

    yo me vi del tirón las tres primeras porqeu pensaba que era una trilogía… y cuando llegué al final de la tercera y vi que no era el fina. ... la cuarta aún no me he decidido a verla...



  • @Waldo:

    Joder, está en el e-mule! Que fuerte, como avanza esto… yo pasé miserias para encontrarla. Yo también la pincho, a ver que tal calidad tiene.

    La "peli" no es recomendable para almas sensibles, aviso.

    PD: andtheworld..., creo que ya lo dijiste en su momento, pero necesito saber de qué película es la imagen de tu avatar.

    La pelicula es una joya, lo mejor era lo que se veia en mi avatar, jaja

    The Perfect Score: http://www.imdb.com/title/tt0314498/

    Y los subtitulos de la peli de Scott Walker que no me había dado cuenta de que los pedíais:
    http://www.opensubtitles.com/es/download/sub/3266406



  • @Bluemoom:3ce3tnzr:

    @Zackchill:3ce3tnzr:

    @30segundossobreTokyo:3ce3tnzr:

    por lo que se, la película solo se editó en VHS, aunque actualmente su director está tratando de que alguien la edite en formato DVD. Esta la cosa complicada, porque esta película ni siquiera tuvo distribución fuera de España, con lo que o bien tendría que ser alguien de aqui con la posibilidad de pillar el master original o una buena copia en VHS para digitalizar, o bien algún freak de fuera con las ganas de editar una película que fuera solo la han visto cuatro gatos (supongo).

    pues ya me la he bajado, pero no me deja reproducirla, debe estar jodido el archivo, desgraciadamente

    por otro lado acabo de terminar la sesión SAW, me he visto las cuatro del tirón, una detrás de otra, como rosquillas, señora
    y ahora voy a beberme un vasito de sangre y a dormir

    yo me vi del tirón las tres primeras porqeu pensaba que era una trilogía… y cuando llegué al final de la tercera y vi que no era el fina. ... la cuarta aún no me he decidido a verla...

    pues casi te diría que no la veas, mas de lo mismo y malo, la única que se salva es quizás la primera



  • @Gallo:

    Qué horror y qué sobrevalorada Saw, por Dios. Casi tan mala como Rec.

    Pues si, mierdosonas las dos. De Saw solo he visto la primera. La cuatro me comentaron que ya es la hostia de mala, sobrepasando el desproposito vil, asi que tal vez la vea algun eon de estos.REC como ya dije, mierdon balagueriense.Todo lo que toca la Jaume se convierte en mierda, no se como coños se lo hace. Aun asi, es la mejor dentro de sus bodrios.

    Y hablando de inmundicias, el otro dia me vi la ultima de los hermanos Pang, los chinos de the eye entre otras joyas apestosas. Despues de sufrir y desearles la muerte con su(por suerte) miniodisea jolivodense(de una sola peli MALISIMA, en serio,malisima de cojones que ni recuerdo el nombre, asi de malamente me sento) supongo yo que los echaron a patadas a chinitolandia, para hacer esta que os digo:The detective, una de un chino que, muy bien,campeon, es detective-el queria ser policia pero su exgerada miopia se lo impidio. En fin, que es mala, pero teniendo en cuenta los seres detras de ella, hasta tiene un pase.Es mas, es su mejor pelicula hasta el dia de hoy(o no, porque a mi me parecen mierdosos, pero no paran de pagarles metros y metros de celuloide, los jodios productores).

    40 años de 2001 y del nacimiento de los videoclip de dos horas, con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Si, celebremoslo con un donsimon y un odio atroz hacia Mikaela.



  • Fallece el actor Charlton Heston a los 84 años
    El artista, retirado de la interpretación desde hacía años, padecía desde el año 2002 una enfermedad degenerativa similar al Alzheimer.
    Es una figura que he visto desde que empeze, desde niño y en los cines de barrio, a ver cine. Toda una gran figura del Hollywood de los 50, 60 y también de los 70, con su presencia firme y casi marmolea, que respiraba una gran entereza.



  • @30segundossobreTokyo:20asphip:

    respiraba una gran entereza.

    … Y progresía, liberalidad, amplitud de miras, pacifismo, respeto a la vida...



  • Es la semana de las necro-lógicas veo….

    Veo que estais encontrando cosas en la mula que no esperabais encontrar, y digo yo...

    los subtítulos de las herzogianas Lektionen in Finsternis y Little dieter needs to fly estan en algún lado? quién sabe, igual tengo suerte hoy.



  • Relacionar a Stanley Kubrick con los videoclips me parece un preocupante
    signo de enfermedad visual.

    El viernes fuimos al cine a ver Joe Strummer: The Future is Unwritten de
    Julian Temple.


    Una figura que deja a las demás estrellas del rock como simples bufones.
    Un excelente documental.

    Hace unas semanas vimos en el cine La zona de Tarkovski
    de Salomon Shang.

    Impagables filmaciones de la vida privada del director de
    Stalker. Interesantes aportaciones de parte del equipo de
    Solaris. Un mediocre documental.



  • @Ashes:

    @30segundossobreTokyo:2szjodor:

    respiraba una gran entereza.

    … Y progresía, liberalidad, amplitud de miras, pacifismo, respeto a la vida...

    la verdad es que sobre sus opiniones políticas no entro. Me quedo con su trabajo como actor que de eso se trata en este caso. Pero hay que saber una cosa, que supongo quemucha gente ya lo sabe: el presiono de forma contundente para que fuese Welles quien dirigiese Sed De Mal, y Wells no era precisamente un conservador.



  • Por otro lado, si no me equivoco, fue un defensor de los derechos civiles aka que-los-negros-pinten-algo.

    En otro orden de cosas, yo esta noche voy a ver Supersalidos. Ya tocaba.



  • Que grande Supersalidos, en semana santa la volví a ver… un par de veces.

    @Disperso:1l7weyts:

    Veo que estais encontrando cosas en la mula que no esperabais encontrar, y digo yo…

    los subtítulos de las herzogianas Lektionen in Finsternis y Little dieter needs to fly estan en algún lado? quién sabe, igual tengo suerte hoy.

    ed2k://|file|Lessons%20of%20Darkness%20 ... Finsternis%20(1992)%20Werner%20Herzog.%20Documentary_Spanish.srt|998|C24090C442756B1176EF732048AF7650|/

    De little dieter no he encontrado, lo siento.


  • administrators



  • @30segundossobreTokyo:2gnydevw:

    Fallece el actor Charlton Heston a los 84 años
    El artista, retirado de la interpretación desde hacía años, padecía desde el año 2002 una enfermedad degenerativa similar al Alzheimer.
    Es una figura que he visto desde que empeze, desde niño y en los cines de barrio, a ver cine. Toda una gran figura del Hollywood de los 50, 60 y también de los 70, con su presencia firme y casi marmolea, que respiraba una gran entereza.

    Ya era hora que la palmara, menudo hijo de puta era.



  • Vaya, comenzaba a tenerte aprecio -por eso de ganarte la antipatía de mis despreciados y tal; el tan recurrente efecto transferencia-, pero, chaval, se acaba de derrumbar todo el castillo de naipes. Reconozco que pocas veces me he sentido tan ofendido en este foro -sí, sinceramente ofendido- como al leer tu anterior máxima. Me has dejado sin palabras.

    Cabe subrayar que, por si sirve de algo, yo no lamentaré ninguna de vuestras muertes.





  • Claro. Sólo falta el listo que entrecomille la celebérrima frase del colt, por lo de completar, digo. ¿Alguien?¿Poppie, tal vez?



  • @billie:

    Claro. Sólo falta el listo que entrecomille la celebérrima frase del colt, por lo de completar, digo. ¿Alguien?¿Poppie, tal vez?

    Pasara a la historia como uno de los grandes del cine, pero eso no le quita que fuera un fascista de mucho cuidado.



  • @billie:

    Claro. Sólo falta el listo que entrecomille la celebérrima frase del colt, por lo de completar, digo. ¿Alguien?¿Poppie, tal vez?

    a mí es que este tío me daba bastante igual

    esta vez diré una frase más de velatorio… "que nos espere muchos años"



  • Os recuerdo que gracias a Charlton Heston Orson Welles pudo filmar Sed de Mal.
    Todas las personas son poliédricas, es imposible resumir toda una vida en una sola línea.



  • @Gabi:

    Os recuerdo que gracias a Charlton Heston Orson Welles pudo filmar Sed de Mal.
    Todas las personas son poliédricas, es imposible resumir toda una vida en una sola línea.

    Tienes razón Gabi, aunque algunas son más cuadradas que poliédricas