Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Magda
      Última edición por

@Anonimo:

eso está asegurado… Quien no quiere volver a ver a Indy?
      Lo que yo preguntaba es si vosotros creéis que vale la pena hacerla si la haríais por otra cosa que no sea ganar dinero, no sé si me explico...

Mi respuesta es si.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        Chucho
        Última edición por

@Magda:3ugf33wq:

@Anonimo:

eso está asegurado… Quien no quiere volver a ver a Indy?
        Lo que yo preguntaba es si vosotros creéis que vale la pena hacerla si la haríais por otra cosa que no sea ganar dinero, no sé si me explico...

Mi respuesta es si.

Eso no quita que la hayan hecho para pasárselo bien ellos tres (Ford, Spielberg, Lucas) y para sacar más dinerete, engatusundo a nuevas generaciones de una manera diferente, más burda, que como hicieron con nosotros. Es menos ejercicio de nostalgia de lo que se vende en mi opinión.

La podrían haber hecho de muchas maneras diferentes. Se dice que el Daventport (¿se escribe así?), sí, sí, el de la Niebla que tanto le damos, escribió un guión que para Spielberg era lo mejor historia contada para Indy. Papá Lucas dijo que no (habría alguna escena de cama o un roce de hombros) y se quedaron con lo que hemos visto.

Necesitábamos la vuelta de un héroe clásico, de la diversión de antes, Matrix hizo mucho daño a la acción-aventura… y nos la han llenado de animalitos 3D, lianas imposibles (es q eso no lo perdono) y una historia con menos rumbo, sin el encanto esotérico de las demás.

• P Desconectado
          Psychocandy
          Última edición por

para contrarrestar este desfase digital del nuevo milenio me he comprado este paquete de clásicos míticos con 5 dvds (todas las de sinbad, gulliver y jason y los argonautas)

• C Desconectado
            Chucho
            Última edición por

¡Viva la stop-motion!

• K Desconectado
              Kurt_Wild
              Última edición por

Yo no pagaria por volver a verla. Si, es Indy y eso tira mucho (mas nostalgia que otra cosa) pero paso de volver a cabrearme en el cine.

Lo de los efectos especiales es verdad. Con lo que mola la escena (por poner un ejemplo) de cuando se hace Indy con el camion que transporta el arca cuando se la llevan los nazis. Todo rodado a la antigua usanza, y es buenisima. Lo de las lianas es para darles de leches a los 2.

PD: Lucas parece obsesionado con cargarse todo lo bueno que creó hace 2 décadas. Ya solo falta una revisión de los juegos lucas arts para DS y que también le meta mano por todas partes. Sr Lucas, jubilese y estese quieto coño!

• A Desconectado
                Anonimo Fernandez
                Última edición por

Ok, me esperaré a que la echen por la tv en semana santa o así…
                O de videoclup un domingo de resaca

• W Desconectado
                  Waldo de los Rios
                  Última edición por

Si la piensas ver alguna vez en la vida, mejor la ves en cine. Sin más.

• H Desconectado
                    Hank
                    Última edición por

@Ashes:

Lo que falta es látigo.

Buff… Me quiero hacer una camiseta con ésa frase pero ya.

• I Desconectado
                      israel
                      Última edición por

• K Desconectado
                        Kurt_Wild
                        Última edición por

@israel:32zf4gof:

Recuerdo haber visto esa pelicula con 13 años y haber tenido pesadillas meses.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

¿alguein ha visto AUGUST UNDERGROUND?

• X Desconectado
                            XAVIXAVI
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:3lotazja:

¿alguein ha visto AUGUST UNDERGROUND?

Joer, si la encuentras ponla por favor. Hace años que la busco infructuosamente.

Al final rerompi mi juramento de no ir nunca mas al cine, para no sentirme estafado y tener mas para luego las birras. Fue por una de mis debilidades comercialonas:el puto indio Siamalän. Ahora si, no piso un cine nunca mas en mi puta vida(hasta el Cameron, en verdad). Pero eso que coños de mierda es? Lo mejor, sin duda, el cahiers. La revista, digo. Que de risa. Definitivamente la mayoria de los que la escriben son unos maricas. Pero siempre hay algun indio dispuesto a cosquillearles los huevos. La peli en si, un desproposito. El Walber. De profesor.Tocate los cojones. Su cara al final de la peli, cuando sale la Deschannel predictor en mano cual Gandalf modenno, resume el magnifico trabajo que nos lleva regalando desde que algun maricon de jolivut lo vio en el anuncio del Calvin.La Gandalfa, bueno, sin palabras para describir el odio que siento hacia ella. Solo dire una palabra: TIRAMISU. Que alguien le quite el peyote al indio.La historia, inexistente(y la comparan con los pajaros…dios), pero no contento con eso, por si no ha quedado claro, nos ponen a dos tipos en la tele explicando que la naturaleza se ha empitonado. Gracias, ahora todo-las dos horas perdidas, los cinco euros malgastados, y la diarrea que me produciran las moras,me pense- tiene sentido. En fin, ya me voy callando. Siamalän al arrozal! Y pensar en todas las veces que le defendi por la choni del agua...Aixo no es fa, joder!

Dejo a los subnormales que dicen que es lo mejor que ha filmado porque tengo un nuevo proposito, la sistematica lapidacion de todos los que lo afirmen en mi odioso dia a dia.

Por cierto, la otra noche buscando funny games 2.0(Ya vista. Prefiero tropecientas veces la otra aun a pesar de que son identicas y los actores de una y otra estan muy bien.No se porque,aun. Por cierto, el plano del nascar+cabeza de niño rebentada es mucho mas corto, o recuerdo mal?)encontre esta ueb, que supongo que todos conoceis y usais regularmente,pero por si acaso. Es todo en descarga directa.Hay cosas chulas y cosas mierdosisimas.Es lo que tiene el cine.

http://download-fanatico.blogspot.com/

A mi es que la mula me va como el ojete. Y huele muy mal. Odio!

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!

Julio Medem empieza de cero

El realizador vasco prepara dos películas que rodará en inglés: una tragedia griega y una comedia sexual

http://www.elpais.com/articulo/cine/Julio/Medem/empieza/cero/elppgl/20080627elpepicin_1/Tes

• S Desconectado
                                SrLansky
                                Última edición por

@Trinxo:2alhxnyx:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!

Julio Medem empieza de cero

El realizador vasco prepara dos películas que rodará en inglés: una tragedia griega y una comedia sexual

http://www.elpais.com/articulo/cine/Julio/Medem/empieza/cero/elppgl/20080627elpepicin_1/Tes

Yo lo he leído esta mañana, casi me da algo del ataque de risa que me ha entrado.

¿Lo próximo de Medem que será, grabar un vídeo de un mono pelándosela y subirlo al youtube?

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Eso ya lo ha hecho. 'Caótica Ana' venía a ser eso.

A todo esto, ya llevamos a nuestro sobrino de 7 años a ver la de Indiana Jones. En el cine no pasó miedo, pero su madre informa de pesadillas nocturnas. Nosotros diremos que no está mal, mejor que la segunda pero algo detrás de la tercera y muy lejos de la primera. Por cierto, el doblaje en catalán es tan malo como la mayoría de ellos.

Y les dejamos con una pregunta: Si unos niños arman barullo toda la película, ¿qué pescuezo hay que retorcer? ¿el suyo o el de la madre que permanece ajena al escándalo?

• A Desconectado
                                    Anonimo Fernandez
                                    Última edición por

ante la duda: ambos

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Yo creo que a la madre, ya se sabe, ante la duda la más tetuda.

Hoy he visto una pequeña película sobre las soledades que apenas percibimos, pero sobre todo las que somos incapaces de asumir.
                                      Y tambien de lo que podemos hacer cuando somos capaces de hacerlo.

• M Desconectado
                                        Moz
                                        Última edición por

Muy buena,Hank.

• T Desconectado
                                          Thurman
                                          Última edición por

Los "habemos" raros, oiga.

Me estoy bajando para revisarlas (aparte de las dos pelis del hijo de García Márquez: Nueve vidas y Cosas que diría con sólo mirarla) Muerte en Venecia y El rayo verde.

Nada, que me ha dado el punto veraniego-romántico-decadente.

• M Desconectado
                                            Mr. Spock
                                            Última edición por

Thurman, muerte en Venecia ha de leerse al menos en veranos alternos, a mi me tocó el del año pasado, e intercalado con El Gatopardo (este año me toca)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 203
                                            • 204
                                            • 205
                                            • 206
                                            • 207
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 205 / 629
                                            • First post