Piel de gallina (CINE)
-
El jaulas ha hecho alguna película buena / entretenida, pero como actor es más limitado que la velocidad en una carretera comarcal. Me gusta pensar que ahora seria un mierdas ni no fuera por ser familia de quien es.
-
A mi es que me encantó cuando le dió por ser heroe de acción (me pilló en la adolescencia, que le vamos a hacer). Sobre todo ese paso de personaje pardillo metido en un embrollo del copón (La roca), y al año siguiente era un expresidiario la hostia de duro (Con Air), jojojjoj… hasta a los niños les daba la risa. Como actor, ni dos duros.
-
Waldo, has visto muchas veces Con Air, porque a pesar de lo mala que es, es entrañable. Con Buscemy haciendo el payasete y ya no te cuento con el Malkovich y el Cusack.
En cuanto a La Busqueda, opiniones para todos los gustos. Ayer me sirvio para terminar la semana sin pensar mucho y a mi si me entretiene, ademas de contar con otra señorita de muy buen ver y a John Voight haciendo de Sean Connery en la última cruzada…
La Roca es deleznable. En fin, que luego tiene las pelis que habeis comentado tipo Adaptation o Leaving Las Vegas. Donde da el pego. Limitado, pero competente.PD: Al menos tu gusto femenino es indiscutible, Tea Leoni es espectacular.
-
es que Con Air es la pera…te partes la caja con la cantidad de hostias y explosiones por minuto. ¿Y que decir de Malkovich haciendo de malo maloso?
-
Los peluquines del Nicholas Cage tienen vida propia.
-
Yo me quedo con lo que hizo Cage en Adaptation. Pero también tengo muy buen recuerdo de Raising Arizona (qué grandes eran los Coen!).
-
Con Air es entretenido sí… y The Rock que es aquella con Connery en Alcatraz y el Face Off, con Travolta que cambian de cara también
Todas són una mierda, pero molan
-
la del Travolta mola mazo…duelo de granito
-
hombre face off es la hostia, del maestro de la accion a camara lenta john woo
-
Y sale en Rumble Fish.
Cara a cara es la polla y Snake Eyes también ya que es de Brian de Palma y Brian de Palma es déu nostru senyor.
-
ay Marniello que llegas tarde…y ya se ha dicho...BdePalma es deu nustre senyor? oh i tant! por cierto en Sitges estrenan Redacted. Pero volviendo al tema….¿alguien ha visto la mandolina del capitán Corelli?, a mi es que con solo oír el título como que me da tiricia.
-
Ay, es verdazzz!!!
Bueno, pues no habéis puesto Fast Times at Ridgemont High, una comedia juvenil ochentera de esas que molan tanto, con la preciosa Phoebe Cates, Jennifer Jason Leigh enseñando parrusete color butano y una banda sonora guapa, guapa y guapa.
-
face off, muy grande. El alma en vilo
-
El Cage de los 80 molaba: Rumble Fish, Arizona Baby, Cotton Club, Hechizo de luna… Pero desde que le dieron el oscar y le diera por tomarse demasiado en serio y hacer nauseabundas películas de acción no hay quien lo soporte (a excepción de Adaptation, film que estuve a punto de perderme a causa de las náuseas que me provoca el señor).
-
Jodeeer Hechizo de luna!! Esa es la de Cher verdad? Mira, ahí sí que me hizo gracia Cage…
-
jooooooooder… la Cher y los 80... me acaba de venir a la mente la peli esa en que tenía un hijo cabezón, no recuerdo el nombre, que dramón madre mia, a mi madre le encantaba, como minimo la he visto 5 veces...
-
al nicolasete solo le hace falta un musical…tendria gracia verlo cantar y bailar.
Lo que me extraña es que no lo haya sacado ya el Allen en alguna de las suyas...seguro que el jaulas hasta saldria gratis.
-
la película a la que se refiere Trinxo es Máscara. mítica escena cuando el niño deforme-cabezón llega al parque de atracciones y se mete en la casa de los espejos, que le deforman la cara devolviéndole el reflejo de un chico con cara casi "normal".
jojojo qué peli tan kitsch (por decir algo) y la Cher con el novio motero chupa cuero jojojoj
-
respecto a lo de 30" que dice que "me gusta pensar que es algo por ser sobrino de quien es" o algo así. Está claro ¿no? de sus 5 primeros films, 3 al menos fueron dirigidos por tito Coppola (peggy sue, Cotton Club, Rumble Fish).
cuando querais descuartizamos (como diría Smog) sobre la mesa al tipo este que dirige….joder....como se llama...Joel Schumacher, eso. (bueno lo de Joel quizás no)
-
sois unos perros…con este asuntome estoy dando cuenta que he visto un montón de películas con el menda ese. ¡Que hago con mi vida!.
¡Rumble Fish!...que potita.