Piel de gallina (CINE)
-
ostras claro! esa está incluida en "…y así en general", esa y unas cuantas más, pero no me voy a poner nostálgico que se me sale la lagrimilla.
-
¿Y Blade Runner y Terminator qué? ¿Caca de la vaca flaca?
-
eso es pa inteletuale de esos
-
Hay que joderse. Pues entonces E.T.
-
esas también thurman, pero yo me refería a aventurillas ochenteras más "ligeras", como las de aquella época ya no se hacen.
-
Ostias, en el Aquitania-Filmoteca hicimos un desembarco los heavies del barrio para ver "The Song Remains the Same". Vaya humareda juvenil que liamos, josjos
-
Aquí Tania, aquí Manolo…
(lo siento, no lo he podido evitar)
-
@Trinxo:34f3a8g7:
esas también thurman, pero yo me refería a aventurillas ochenteras más "ligeras", como las de aquella época ya no se hacen.
¿Valen El imperio contraataca y El retorno del Jedi? Esas dos son de los ochenta. Y ahora resultan la mar de ingenuas.
-
esas también, además los ewoks son un invento como muy de los 80.
-
Yo habiendo nacido en la segunda mitad de los ochenta obviametne no viví todo eso en su mayor auge, pero en las reposiciones en los 90 me marcaron los ewoks y los goonies sin duda.
-
¿GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA?
también manifiesta mi debilidad por

-
yo ésta la vi en el cine (y no fue la única):

-
-
Yo vi en el cine Windsor (si, habia cines en el edificio que se quemo cual coloso en llamas hace unos años) la de "Dos Super Dos"….madredelamorhermoso

-
yo hace unos años vi unos minutos de una de estas de terence hill y bud spencer y son increiblemente chungas, habeis visto algún trozo últimamente? fue una sensación de vergüenza y violación incluso peor que cuando vi unos cachos sueltos de "mazinger z"
-
@30segundossobreTokyo:nwukryof:
también manifiesta mi debilidad por

Di que sí, 30", Están vivos peliculón!!! Creo que ya lo hemos hablado más veces pero qué más da repetirse. Soy Carpenteriano a muerte.
Y al margen de todas esas joyas de aventuras ochenteras, dos de las que más me marcaron: Cuenta conmigo y El club de los 5. Ufff…
-
Carpenter es DIOS
y Roger Corman el ESPIRITU SANTO -
@Marniello:s9wtwny9:
Otro cine de barrio: el Río, en la calle Matanzas, en el Congrés-Maragall
Ahí me has matado, allí vi la primera peli que recuerdo haber visto en cine, a los 6 años:

y luego estuve yendo a ver pelis allí hasta que chapó definitivamente en julio del 2002. Creo que la última que vi fue "Los Otros" en septiembre 2001

-
@Waldo:
Y al margen de todas esas joyas de aventuras ochenteras, dos de las que más me marcaron: Cuenta conmigo y El club de los 5. Ufff…
Uf, Stand by me, River Phoenix… Lástima del personaje/recurso de Richard Dreyfuss, con este tío no puedo...
Me molaría un huevo revisarla, la vi con 14-15 años y estuve tonto unos cuantos días.

-
..y también salían kiefer sutherland, john cusack, corey feldman (qué será de él ahora?) y jerry o´donnell, que era el chaval gordete y que ahora es un guaperas.
peliculón, rob reiner hizo buenas pelis en los 80: la princesa prometida, cuando harry encontró a sally, cuenta conmigo..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse