Piel de gallina (CINE)
-
En el festival de cine de Chirstchurch pude ver este documental:
A Complete History of My Sexual Failures (2008)
Chris WaittLo recomiendo. Es una chorrada pero divertida.
El director realiza un documental de su vida sexual para descubrir porqué sus ex-novias siempre le dejan. -
@30segundossobreTokyo:2t0ny53e:
….
no puedo evitar citarte 30segundos
-sobre batman: muy cierto que al final ya no das al abasto de todo lo que pasa y es dificil seguirla
-madmax: que trilogía tannnn mitiquísima, aunque la segunda parte es grandiosa, me quedo con la dramática primera parte, por las chispas que salen de la regresión a la gran vengaza de Max.
-Yo me quedo con la transformación de hombre-lobo de "Un hombre lobo americano en londres" ( y como me pone la enfermera…)
-Conan: impresionante traslación al cine de un cómic, te doy toda la razón, aunque le sobre algo de metraje, pero es mítica donde las haya, la segunda parte evidentemente se queda a años luz a nivel visual, de guión, de personajes… de todo vaya... además en esta Conan habla demasiado
EDITO: coño me estoy dando cuenta de que realmente ya no se hacen películas tan grandes como entonces... en el cine vamos a peor...
-
Con permiso de SILVERADO y, a mi gusto, mucho mejor que la sobrevalorada BAILANDO CON LOBOS, sín duda el western de los 80 es este:

-
30", esa afoto, oé.
No olviden el impacto causado por Freddy

Y aquí unos fotogramas de una gran basura de los 80, protagonizada por Wendy O. Williams (Plasmatics), RIP. Visualizada en cine Pelayo con la Tania, la Vane, el Lolo y el menda.

-
@30segundossobreTokyo:2c5px9fv:
Con permiso de SILVERADO y, a mi gusto, mucho mejor que la sobrevalorada BAILANDO CON LOBOS, sín duda el western de los 80 es este:

Si escribieras el título, lo mismo podríamos opinar sobre si estamos de acuerdo o no.

@Psychocandy:2c5px9fv:
coño me estoy dando cuenta de que realmente ya no se hacen películas tan grandes como entonces… en el cine vamos a peor...
¿Perdón? Eso se decía en los 80, igual que se dirá en 2020. Cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Es que me pongo a pensar en "películas tan grandes" y te aseguro que me vienen otras décadas a la cabeza que los 80. A mí me da la impresión de que el hecho de haber disfrutado de todas estas películas en la infancia hace que las mitifiquéis y exculpéis aunque sean auténticas basuras. Vaya, que he estado tentada de entrar a decir que vaya mierda el cine de los 80, pero como se han citado unas cuantas que valen la pena, me contengo.

-
que si mujer
a mi también me gustan más los 50, del mismo modo que me parecen brillantes los 30 y los 20, y me gustan más los 80 que la actualidad
todo es relativo ya lo se, y la percepción es más clara a través del paso de los añospero, eso si, me parece que hoy dia películas como madmax (por poner un ejemplo), se simplifican a persecuciones y explosiones… encambio madmax, en los 80, es mucho más que eso
no se si me explico
-
Estamos de acuerdo con Psychocandy en que en algunos géneros -acción, comedia adolescente- sí que no estamos ahora al nivel de hace unos años. De hecho, el cine de consumo masivo de ahora es mucho más indigesto que el de hace 20 años.
Y lo mismo se puede decir de la música.
-
joder, es que es eso precisamente, el cine de entretenimiento de los 80 era eso, entretenido, después salvo contadisimas excepciones no se ha hecho cine de esas características que entretenga.
No todos van a a ser Bergmans y Tartovskys…
-
Añadamos que estamos en agosto y tenemos vinculos emocionales con esas peliculas.
-
@trinxo:117udjvy:
joder, es que es eso precisamente, el cine de entretenimiento de los 80 era eso, entretenido, después salvo contadisimas excepciones no se ha hecho cine de esas características que entretenga.
No todos van a a ser Bergmans y Tartovskys…
A mí me parece que entre Tarkovski y De pelo en pecho hay un gran trecho. Y cine entretenido se ha hecho siempre, no fotem. Pero bueno, para eso cada uno tiene sus preferencias. Tú no lees a mujeres, yo no disfruto con el cine de acné.
-
Es que, como decía una amiga mía, lo divertido no es lo contrario de lo serio, sino de lo aburrido.
-
me tiene intrigado ese western del que habla 30''…
sólo se me ocurre este

-
de pelo en pecho es divertidisima! y no hay más que hablar.
-
Y si nos enfadamos. Esta rodada al lado del Calderon, la vi en el cine en un cumpleaños de la infancia.
Apunto mas titulos, Los Rockys. En la cuarta parte el dia del estreno en Los cines de la Vaguada. Hubo altercados de la cantidad de gente que queria entrar. Son de los primeros mini cines de Madrid. Separadas las colas de entrada de cada sala por barandillas de medio metro. Que fueron arancadas por la muchachada al ver que no habia entradas para todo el mundo. Al grito de ROCKY, ROCKY, ROCKY!!!
Los Chicos del Maiz, Porkys, Muñeco Diabolico, Top Secret, Juegos de Guerra son algunas mas a esas que comentais. ¿Estas pelis la reditan en DVD?
-
Estan todas reeditadas.
-
Los westerns siempre me han fascinado, incluso me molaba Bonanza. Debo de haber visto todo lo que hay que ver del género. El problema es que lo vi en una etapa de mi vida que va de los 5 a los 12 años y prácticamente no me acuerdo de ningún título.
-
@Psychocandy:105rtdj6:
me tiene intrigado ese western del que habla 30''…
sólo se me ocurre este

este este….
hasta ahora no he podido ver que no salia la imágen, estaba de exposiciones.
Pero por lo que veo hay gente que lo pilla a la primera.
-
hay ganas de esta, a ver…

-
siguiendo el hilo de los 80, un yobutazo para fans de los gremlins y el cine de los 80
-
Perdon por joder vuestra alegre coalicion de putrefacta nostalgia treinteañera y lo relamido de todo lo pasado fue mejor, pero es que nadie va a soltar bilis acida en contra de la puta mierda de the dark night!? Vaya ascazo, joder. Como os odio.Que vuelva schumacker.
Las palabras justicia y moral se repiten al unisono en mi cabeza. Menos mal del lapiz.
Y el discursete final apesta, cagondios.
Y jakster, no pierdas el tiempo con Begins; Casi que es peor, pero no.Al menos la Katie-pese a su jeta adolescente forever-esta de mas buen ver que la Gyllenhal, que no es mas fea porque no quiere.
Y Batman es un vocoder.Yo amaba al Bateman…Y hasta al Nolan. La vida es una mierda.Gremlins es dios.Y robocop ya no te digo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse