Piel de gallina (CINE)
-
Entendemos su dolor, amigo ciclista, pero la crónica de Boyero es tan personal que no se puede decir que se cargue los 'valores objetivos' de la peli. No le ha gustado y cuenta el porqué.
-
Bueno, condena a priori a los Dardenne por no tener sentido del humor y esto no me parece un argumento de altura. No se puede pedir según qué a según quién. Tarkovski, Bergman, Dreyer, Rossellini, etc.
-
A ver, ya hemos hablado por aquí antes de Boyero, mea culpa por sacar de nuevo el tema. Pero es que me sigue irritando que alguien que hace de la pereza intelectual el rasgo principal de su personalidad mediática, y de su personalidad mediática su única aportación a la crítica cinematográfica, escriba en el principal medio nacional.
Al margen de esto, no puedo hablar de una película que no he visto, pero menospreciar lo que los Dardenne aportan al panorama actual argumentando que no llegan o no divierten, es directamente penoso.
-
a pero…¿hay algo ahora que divierta?
-
No sé 30", la comedia es y será el género más complicado. Pero, dinoslo tú que gozaste de lo lindo con Superchorras o algo así, mi no reirse con eso, creo que nosotros aquí tenemos más gracia.
-
@Disperso:rb111d6b:
No sé 30", la comedia es y será el género más complicado. Pero, dinoslo tú que gozaste de lo lindo con Superchorras o algo así, mi no reirse con eso, creo que nosotros aquí tenemos más gracia.
¿superbad? a mi me pareció una santa gilipollez.
-
¿a estas alturas todavia hay que decir que Superbad tiene cosas válidas más alla de lo que se ve de forma superficial?
-
¿ahora sólo interrogas?
por cierto, el amigo Boyero el domingo, en su particular crónica de Cannes, se alegraba y celebraba el retorno de Allen a la comedia.
-
es que he hecho un curso de interrogatorios por correo, en CCC. Eso si, espero que me llegue la lampara, que ya tarda.
Yo celebraré que será la segunda película de Allen que pasaré muy mucho de verla, ni en cine ni a traves de la red.
-
Este viernes voy a ver Superbad por 5º vez. Supongo que algo tendrá.
-
@Waldo:
Yo estoy deseando que me devuelvan mi copia de una vez.
-
@Waldo:
Me fio bastante de tu criterio, me pondré a verla!
-
que no perdais el tiempo, que es una mierda, que no hace gracia, que es pa tarados…que no es cine, coño
-
pero…en qué quedamos ¿hay algo gracioso a día de hoy o no?
-
superbad es de puta madre y también Knocked up, el tio este Seth Rogen es un crack
-
Tambien esta en FORGETTIN' SARA MARSHALL, en la que te echas unas risas.
-
@Disperso:2pop2kn0:
pero…en qué quedamos ¿hay algo gracioso a día de hoy o no?
Disperso, yo no dije gracioso, sino divertido, que no es lo mismo.
-
Nada bajaros la pedanteria esa de la subnormal de la niña juno esa a la que parece que hayan retirado las hormonas para crecer, como se llama .. smart people?
-
@Magda:3uqtzg07:
Nada bajaros la pedanteria esa de la subnormal de la niña juno esa a la que parece que hayan retirado las hormonas para crecer, como se llama .. smart people?
Madre, qué bien escribo ,es recordar Juno y ponerme mala.
-
Chiappu, aun estás a tiempo de mandarle una pregunta a Boyero en la entrevista digitalen El País