Piel de gallina (CINE)
-
@Ashes:
Porque no hay nada que entender…
¿Cómo que no?
Fuera de juego es una regla del fútbol empleada para asegurar el juego limpio y la continuidad del juego. Esta regla está incluida en la regla 11 del Reglamento de juego, y sólo se aplica cuando un jugador está en posición de fuera de juego y está involucrado en una jugada, o interfiere en la misma. Un jugador se encuentra en posición de fuera de juego si se encuentra más cerca de la línea opuesta que el balón y el penúltimo adversario, lo que quiere decir que el jugador se encuentra más adelantado que todos los jugadores oponentes excepto uno (normalmente el portero, pero no necesariamente). A pesar de esta simple explicación, la aplicación de la regla depende de otros factores de juego, y suele ser compleja.
-
@los:
@Ashes:
¿Cómo que no?
Fuera de juego es una regla del fútbol empleada para asegurar el juego limpio y la continuidad del juego.
Coño, eso sí que no lo sabía. No sólo no lo sabía, sino que no lo entiendo. Ahora va y resulta que soy mujer.
-
estoy con grr, ese inicio parece mas para explicar la ley de la ventaja, a ver si no nos vamos a entender ni entre nosotros

-
Me niego a que saquéis a relucir el reglamento futbolístico como muestra típica y tópica de la mentalidad masculina. ¡Señor, qué cruz!
Pues yo no sólo no lo entiendo, sino que no me interesa nada entenderlo, cojones (es pa compensar el lado femenino).
Creo que me voy a poner tres pelis seguidas de Rohmer en el dvd para reconciliarme con mi sexo, aunque sea andropáusico.
-
los hombres somos más fáciles de entender: lo podemos reducir todo a una metáfora deportiva, ja ja..
-
¿Soy un asexuado porque Rohmer me deja indiferente?
@gRR!!:1ck315f5:
@los:
@Ashes:
¿Cómo que no?
Fuera de juego es una regla del fútbol empleada para asegurar el juego limpio y la continuidad del juego.
Coño, eso sí que no lo sabía. No sólo no lo sabía, sino que no lo entiendo. Ahora va y resulta que soy mujer.
El primer paso es aceptarse y buscar apoyo en tu entorno más próximo.
-
@Thurman:xq5utwta:
Creo que me voy a poner tres pelis seguidas de Rohmer en el dvd para reconciliarme con mi sexo, aunque sea andropáusico.
cuidao no te quedes vegetal.
-
Pero si Rohmer hace teen movies!! A veces -pocas- con protas de 53 tacos, pero teen movies.
-
si, teen movies y pelis de zombies también.
Por cierto, a vosotros tambien os envian un mail del foro cada vez que alguien escribe algo en este hilo en respuesta a lo que has dicho? o es que me estoy volviendo (más) loco?
-
@Marniello:3ge6chjz:
Pero si Rohmer hace teen movies!! A veces -pocas- con protas de 53 tacos, pero teen movies.
Ahí, Marnie. Dales donde más les duele. Píllalos en contradicción con sus gustos de adolescentes inmaduros.
-
no, en sus películas no salen tias enseñando tetas, ni se destrozan coches ni los protas se hacen pajas.
Estoy de acuerdo contigo, Thurman: no todo en la mente de los hombres es futbol, también hay sitio para tras cosas también con forma redonda, no te digo….
-
¿Rohmer? ¿Cine? ¿No era el zorro del desierto?
-
Sí, Rohmer Fernández delantero fiestero de Tenerife, Valencia y Albacete que palmó de accidente…
-
Ah, lo del fuera de juego venía de aquí:
-
…......Cuñao?
(6 ó 7 ediciones después)
Vale, pues el mensaje original no quiere ser publicado. Què hi farem.
-
el straight edge tiene tanta hambre que no sabe que decir…..
-
Coño, que no se ve el mensaje que acabo de enviar y no tengo ni idea de por qué

-
¿Autocensura subconsciente?
-
el lo que tiene ser vegetariano, que al cabo de unos días a uno se le empiezan a aparecer muslitos de pollo, bogavantes y otras lindezas…y luego ponte a acertar con el teclado.
-
El cine francés es muy pesadito, nengs.
Eso sí, queda de puta madre decir que lo controlas y tal.
Donde se pongan unos Cazafantasmas que se quiten todos los Cahiers de Cinema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse