Piel de gallina (CINE)
-
Recuerdos borrosos del Catalunya, Savoy,…El Atlanta y el Diorama pasaron a ser X, ¿no?
Guaita
-
@Valderrama's:
Virrey,…Bruce Lee fue Dios para los manguis gracias a esos cines. Esos nunchakos, jojo.
y el luchador manco!!! viva las pelis de kung-fu!
-
En el SAVOY descubrí a Chaplin viendo Tiempos modernos en una matinal, agarrada a la mano de mi hermana mayor. Snif…
¡ABUELO! ¡EL INISTÓN!
@Psychocandy:1r9eq4uo:
y el de la calle Paris? el que ahora es la discoteca OPIUM… como se llamaba? cine Londres puede ser?
Ése era el Astoria.
-
Otro cine de barrio: el Río, en la calle Matanzas, en el Congrés-Maragall
-
Y no muy lejos del Río estaba el Rívoli, allí en la Meridiana. Creo que ahí fue donde ví Supersonic Man, peliculón de superhéroes patrio comentado por 30" hace 113 páginas…
Ahora es (creo) un Salón del Reino de los Testigos Cristianos de Jehová. No somos nadie.
-
Y en la actual Filmoteca estaba el antiguo Aquitania, aunque no creo que destacara por proyectar grandes películas. Recuerdo haber visto allí Golpe en la pequeña China. Trinxo estaría enternecido con este recuerdo, pero no yo.
-
"Golpe en la pequeña china" es una puta obra maestra. Viva John Carpenter, por los siglos de los siglos.
-
Ya sabía yo que iba a abrir la caja de Pandora…
-
@Marniello:xmli3aqp:
"Golpe en la pequeña china" es una puta obra maestra. Viva John Carpenter, por los siglos de los siglos.
ahí ahí Marniello! Que esta gente no tiene ni puta idea de cine.
Golpe en la pequeña china, los goonies, los gremlins, las primeras de indy y así en general, viva los 80!
-
…y Regreso al Futuro.
-
ostras claro! esa está incluida en "…y así en general", esa y unas cuantas más, pero no me voy a poner nostálgico que se me sale la lagrimilla.
-
¿Y Blade Runner y Terminator qué? ¿Caca de la vaca flaca?
-
eso es pa inteletuale de esos
-
Hay que joderse. Pues entonces E.T.
-
esas también thurman, pero yo me refería a aventurillas ochenteras más "ligeras", como las de aquella época ya no se hacen.
-
Ostias, en el Aquitania-Filmoteca hicimos un desembarco los heavies del barrio para ver "The Song Remains the Same". Vaya humareda juvenil que liamos, josjos
-
Aquí Tania, aquí Manolo…
(lo siento, no lo he podido evitar)
-
@Trinxo:34f3a8g7:
esas también thurman, pero yo me refería a aventurillas ochenteras más "ligeras", como las de aquella época ya no se hacen.
¿Valen El imperio contraataca y El retorno del Jedi? Esas dos son de los ochenta. Y ahora resultan la mar de ingenuas.
-
esas también, además los ewoks son un invento como muy de los 80.
-
Yo habiendo nacido en la segunda mitad de los ochenta obviametne no viví todo eso en su mayor auge, pero en las reposiciones en los 90 me marcaron los ewoks y los goonies sin duda.