Piel de gallina (CINE)
-
¿GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA?
también manifiesta mi debilidad por
-
yo ésta la vi en el cine (y no fue la única):
-
-
Yo vi en el cine Windsor (si, habia cines en el edificio que se quemo cual coloso en llamas hace unos años) la de "Dos Super Dos"….madredelamorhermoso
-
yo hace unos años vi unos minutos de una de estas de terence hill y bud spencer y son increiblemente chungas, habeis visto algún trozo últimamente? fue una sensación de vergüenza y violación incluso peor que cuando vi unos cachos sueltos de "mazinger z"
-
@30segundossobreTokyo:nwukryof:
también manifiesta mi debilidad por
Di que sí, 30", Están vivos peliculón!!! Creo que ya lo hemos hablado más veces pero qué más da repetirse. Soy Carpenteriano a muerte.
Y al margen de todas esas joyas de aventuras ochenteras, dos de las que más me marcaron: Cuenta conmigo y El club de los 5. Ufff…
-
Carpenter es DIOS
y Roger Corman el ESPIRITU SANTO
-
@Marniello:s9wtwny9:
Otro cine de barrio: el Río, en la calle Matanzas, en el Congrés-Maragall
Ahí me has matado, allí vi la primera peli que recuerdo haber visto en cine, a los 6 años:
y luego estuve yendo a ver pelis allí hasta que chapó definitivamente en julio del 2002. Creo que la última que vi fue "Los Otros" en septiembre 2001
-
@Waldo:
Y al margen de todas esas joyas de aventuras ochenteras, dos de las que más me marcaron: Cuenta conmigo y El club de los 5. Ufff…
Uf, Stand by me, River Phoenix… Lástima del personaje/recurso de Richard Dreyfuss, con este tío no puedo...
Me molaría un huevo revisarla, la vi con 14-15 años y estuve tonto unos cuantos días.
-
..y también salían kiefer sutherland, john cusack, corey feldman (qué será de él ahora?) y jerry o´donnell, que era el chaval gordete y que ahora es un guaperas.
peliculón, rob reiner hizo buenas pelis en los 80: la princesa prometida, cuando harry encontró a sally, cuenta conmigo..
-
aaaaaaaay esa nuestra juventud…
entretenemiento ochenterotodas esas películas iniciales del Tom Hanks…
y las de Steven Guttenberg...
-
Dios, como odio a Tom Hanks! calidad a parte, eh, es algo visceral, no puedo con él!
-
-
-
Enorme Cuenta Conmigo. Recuerdo haberla visto en Canal + con colegas en la casa de la sierra, un verano, tal que por estas fechas.
Gran peli iniciatica…gran banda sonora...grandes interpretaciones...gran relato de stephen king...
-
-
¿Nadie más se hizo un poco más hombre al descubrir a Phoebe Cates saliendo de la piscina en esta peli?
Buscad la imagen, es facilísima de encontrar, así me ahorro colgar una foto de una tía en semibikini.
-
-
@Valderrama's:
Grande pero tiene un problema: de tanto pasarla por la tele ya me cansa mucho.
Me voy a ver Batman.
-
está tambien molaba