Piel de gallina (CINE)
-
Joder ( segunda parte ): ¿Alguien ha visto el remake de Stallone?. Yo creo que si, pero no me acuerdo, la verdad.
Y hablando del potro italiano a mi me gustó mucha esta película, no se a vosotrosDe vez en cuando, el amigo Stallone la acierta.
-
@30segundossobreTokyo:3nw8svb1:
Joder ( segunda parte ): ¿Alguien ha visto el remake de Stallone?. Yo creo que si, pero no me acuerdo, la verdad.
Y hablando del potro italiano a mi me gustó mucha esta película, no se a vosotrosDe vez en cuando, el amigo Stallone la acierta.
Creo recordar que hay un remake en el que sale Stallone, pero creo que no es esa peli… Por lo menos lo que yo recuerdo del argumento no tienen nada que ver.
Voy a buscar...
-
Es esta, que por cierto no he visto (ni ganas).
-
Ya ya, me referia a esta.
-
@30segundossobreTokyo:41z18ol8:
Ya ya, me referia a esta.
Joder, perdona, no leí bien tu mensaje.
Respecto a Stallone, no todo lo ha hecho mal, fíjate sinó en el guión del primer Rocky, que aunque lacrimoso, tiene bastantes cosas aceptables.
-
decepcion al ver el otro dia LOS 2 LADOS DE LA CAMA,
con la 1º me rei pero a esta…...
-
@smiling:2p0qwlrv:
decepcion al ver el otro dia LOS 2 LADOS DE LA CAMA,
con la 1º me rei pero a esta…...
Joder macho, tú ni para la música ni para el cine…Qué pastel de chaval!
-
Los dos primeros ROCKY son muy buenos, no tengo ninguna duda de ello.
-
Pero este no era el post de gallina de piel(cine) ..
Porque vaya pelis me estais poniendo.
-
Después de salir del trabajo, he ido corriendo a casa para revisar un clásico:
Aunque no es la mejor de Hitchcock de las que he visto (para mi se lleva la palma Con la muerte en los talones con esa tensa escena de la carretera), sí que es la más oscura. Además, cada plano está cuidado al milímetro y, curiosamente, la célebre escena del asesinato, para mi, es de la menos logradas a nivel visual comparada con ese millón de grandes planos que ofrece el film. En todo caso, un peliculón. Aunque, obviamente, no sorprendo a nadie.
-
@Murnau:3v0ckco7:
Pero este no era el post de gallina de piel(cine) ..
Porque vaya pelis me estais poniendo.¿que pasa?
-
Pues a mí rocky me pareció un aburrimiento del 15. Lo tenía mitificado desde que era pequeño y al volverla a ver menuda decepción. Ni oscar ni leches.
-
Como si los Oscar indicaran mucho…
-
@Ashes:
Como si los Oscar indicaran mucho…
Absolutamente nada.
-
Sí que indican algo los oscars. Indican cuales son las películas que cada año son más promocionadas por los medios. En ocasiones esta promoción puede estar ligada con una buena película, aunque generalmente esto no suele darse.
-
Bueno, tampoco hay que cargarse los Oscar de plano. Han habido, a lo largo de la historia de estos premios, películas que han sido premiadas y que resultan excelentes. De todo ha habido.
-
@30segundossobreTokyo:m7fq6k4t:
Bueno, tampoco hay que cargarse los Oscar de plano. Han habido, a lo largo de la historia de estos premios, películas que han sido premiadas y que resultan excelentes. De todo ha habido.
Claro que ha habido de todo: por eso no son indicativos de nada. Si al menos eligieran siempre la peor, ya sabríamos a qué atenernos…
-
@30segundossobreTokyo:4vtfflby:
Ha habido de todo porque Los Oscar no son premios a las mejores películas, si no premios a la INDUSTRIA del cine. Gana el dinero, que no suele apoyar lo mejor, si no lo más productivo. Aún así,hasta los 80 (inclusive) la película ganadora del oscar ha pasado a la historia del cine y nos gusten o no, suelen ser películas que decían algo. A partir de los 90 al cine van casi exclusivamente adolescentes, con lo cual el tipo de películas que Jolivú hace va para ellos.
A pesar de todo hay una categoría donde las presiones de las productoras no son tan grandes : Películas de habla no inglesa. Si repasamos los últimos 50 años de premiadas, nos encontramos al menos con 30 grandes películas (Dersu Uzala, Antonia,El Tambor de Hojalata, Amarcord…)
-
Pensad que también le dieron el premio Nobel de la paz a Kissinger
-
Hombre, antes también se hacian películas de consumo masivo y que no han soportado el paso del tiempo. Pero si es cierto que la industria del cine americano, que siempre ha hecho cine comercial ya que ese es su objetivo, antes digamos que cuidaba mejor el producto. Tenian buenos guionistas, directores, actores y todo ese armazón que creó el Hollywood clásico que, al menos yo, adoro mucho. Por lo tanto, era muy común que una película con gran tirón comercial enla época fuese una buena película artísticamente hablando.
Y con lo de los Oscars a la película de habla no inglesa, yo personalmente discrepo. Si que se han premiado muy buenas películas, pero también este apartado esta sujeto a las presiones de las distribuidoras americanas que han comprado los derechos de esa película para su distribución en USA. Es publicidad también, no lo olvidemos.