Piel de gallina (CINE)
-
Una pena lo del Urgell. Mi batallita es haber visto allí "E.T.".
-
Reseña de "Turistas (Sightseers)" de Ben Wheatley. Vinieron de dentro de…la ciudad.
-
@lowtrux:ha512ecg:
Si alguien recomienda otra peli Koreana que mole mil como esta comentarme por favor que ando bastante perdido.
old news por partida doble, y además es japonesa pero joder, peliculón.
Hoy voy a la filmoteca a ver la peli de hannah arendt, ¿alguien la ha visto? ¿hay escena de cama con heidegger? que nervios!
-
En turistas estuve a punto de salirme de la sala para reír a carcajada limpia en dos escenas, que descojone más hijoputesco.
-
jeidi meeeeeeeeeeeeeetal
-
"Stoker" tiene una trama, previsibilidad al margen, que engancha cero. Puedes ponerle música de misterio a un simple desayuno, ahí no me meto, pero que luego el guión te ofrezca algo. A ratos se emparentaba más con Muchachada Nui que otra cosa. A veces, ser original no vale la pena.
-
Solo decir que entré a ver SuperMAM, o MAM of Steel el sábado (con una resaca considerable) esperando un algo del BatMAM de Nolan y me encontré un batiburrillo tipo Transformers (que ni he visto ni pienso ver) que me causó profunda verguenza en algunos momentos y un mareo de la leche con tanto "decorado" implosionando.
Un bluff muy serio.
-
A quién se le ocurre!
-
Bonio cartel para la sesión del Phenomena en Madrid…
-
Suerte que aún quedan suicidas en este país. Betta Pictures, nueva distribuidora española, se estrenarán el día 12 de julio con el último film de Bertolucci, "Tú y yo" –>
-
Chanclas: un fin de semana que no vas al cine y mira que pasa. A ver si te comportas que de ti depende el pan de mucha gente….
-
jajajaja la próxima semana compenso, con la de estrenos llamativos que hay este viernes:
_Crulic, camino al más allá (2011)
Anca Damian
AnimationDespués de mayo (2012)
Olivier Assayas
Lola Créton, Dolores Chaplin, Victoria Ley, India Menuez, Nathanjohn Carter, Nick Donald, Clement Metayer, Carole Combes, Felix Armand, Mathias RenouLa lapidation de Saint Étienne (2012)
Pere Vilà i Barceló
Lou Castel, Marie Payen, Luis Rego, Elsa ToroLaurence Anyways (2012)
Xavier Dolan-Tadros
Melvil Poupaud, Suzanne Clément, Nathalie Baye, Monia Chokri, Yves Jacques, Catherine Bégin, Sophie Faucher, Guylaine Tremblay, Patricia Tulasne, Mario Geoffrey_http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es
metería "Monstruos University", pero sobrevivirá por sí sola
-
el sector te dará las gracias…compra palomitas para más apoyo.
-
para fans de Will Ferrell… tráiler de Anchorman II
-
Bastante decepcionante 'Habitación 237', el docu sobre 'El resplandor' y sus (hipotéticos pero sobre todo tronchantes) significados ocultos. Mucha teoría de la conspiración y chicha cinematográfica a cuentagotas. Eso sí, te entran ganas de volver a ver 'El resplandor', pero igual te entran también viendo 'Estrenos de Cartelera', no sé.
-
Hermanos, NO ME JODAN!! Peliculaza de la temporada, no fotem!
-
Espeluznante, Carmen. Tengo entendido que las caras de Bélmez y la maldición del bambino se suprimieron en el proceso de montaje.
-
Sitges 2013: los últimos films de Refn, Jarmusch, Jodorowsky, Kurosawa (Kiyoshi), Jordan, Greenaway, To, Carruth, Folman, y Sang-Soo; documentales sobre John Milius, Antonio Margheriti, y la productora Eurociné; estreno de dos cintas inéditas de Jess Franco; etc…
-
Reseña de "La lapidación de Saint Étienne" de Pere Vilà I Barceló. El lobo estepario.
-
Barceloneses/as que tengáis la tarde del martes 9 de julio libre y os gusten las películas de zombies, ya tenéis plan: pase de la aquí inédita "La horde" de Benjamin Rocher a las 18h en el FNAC Diagonal Mar (el que tiene mejor ubicado el auditorio, ya que queda junto al espacio de quiosco, y no pasa mucha gente por allí, está bien resguardado del ruido exterior).
De lo que recuerdo de Sitges'09, entretenida mezcla de terror, acción, y una pizca de comedia, con algunas escenas memorables, y un fantástico secundario (no digo más):