Piel de gallina (CINE)
-
@Marniello:1jbct3ib:
@chumbito:1jbct3ib:
@Marniello:1jbct3ib:
Eres un puto cliché. Y claro, de soltar clichés no pasas.
Hace falta algo más, julandrón?
Para provocar de verdad sí. Y no hace falta que te diga que las medianías no te sientan tan bien.
Para intentar provocar ya te tenemos a ti… Déjanos a nosotros con el papel de bufones sin gracia que nos sienta mucho mejor.
-
Ah, vale. Si es asín…
Aunque igual os pido una comisión, you know...
-
@Marniello:1krwfv81:
Ah, vale. Si es asín…
Aunque igual os pido una comisión, you know...Nanai de parné neng, que tenemos puesto toda nuestra guita en un plazo fijo a cinco años del Santander.
-
@chumbito:2iavby7i:
@30segundossobreTokyo:2iavby7i:
@eva:
conclusion: gusta el cine para tios, adulto, en el que aparezcan normas futbolisticas, ectoplasmas y para nada personajes femeninos que hablen mucho rato, mas que nada porque no se entiende qué coño dicen,… soys encantadores
de la misma forma se puede decir que hay un cine para tías: donde no se para de hablar, no se mueve nadie ni para estornudar, normalmente, están hechas para llorar o salir con un ataque de buena conciencia y amor a la humanidad.
¿Como el de Isabel Coixet?
ejem ejem ejem…............................................
suena Anthony And the Juanitas...................
piro lirooooooooooooooooooooooooooooooo
-
@eva:
conclusion: gusta el cine para tios, adulto, en el que aparezcan normas futbolisticas, ectoplasmas y para nada personajes femeninos que hablen mucho rato, mas que nada porque no se entiende qué coño dicen,… soys encantadores
¿Ahora ya comprendes quiénes suben los datos de audiencia de muchas de las pelis supuestamente "graciosas" y "entretenidas" que suelen poner en Telecinco?
-
no voy a entrar en un debate sobre qué es masculino y qué femenino, me parece de un absurdo total
-
Todo lo absurdo que quieras. Pero en la práctica se dan esas diferencias, dentro de lo estúpidas que puedan ser todas las generalizaciones.
-
@Thurman:35ysp687:
Todo lo absurdo que quieras. Pero en la práctica se dan esas diferencias, dentro de lo estúpidas que puedan ser todas las generalizaciones.
lo habia dicho en respuesta a 30", no a ti thurman perdona la equivocación, y a mi no me parecen tan reales esas diferencias, yo conozco gente para todos los gustos, que llenan toda la escala de grises
-
Por eso te decía que dentro de lo estúpidas que puedan ser todas las generalizaciones.
Yo tampoco creo en los "universales".
Me tengo que ir, eva. Ya veré luego si habéis escrito algo más sobre el tema.
-
Supongo que para distinguir si una peli es feminina o masculina es saber si entra Hugh Grant o Chuck Norris
-
@eva:
no voy a entrar en un debate sobre qué es masculino y qué femenino, me parece de un absurdo total
toma…y a mi también.
Anda que no disfruto bailando pogo y haciendo cuennnnnos con chicas en el okupa.
-
que es cuennnnnnos?
-
@Marniello:3d9oax89:
Pero si Rohmer hace teen movies!! A veces -pocas- con protas de 53 tacos, pero teen movies.
Clavao, oiga, clavao.
Y si es por eso, Rohmer hace pelis sobre como es imposible comprender al ser humano, a la mujer si queréis, no al revés.
-
@eva:
que es cuennnnnnos?
aqui el famoso gesto, realizado por su inventor, el gran Ronnie James Dio.
Somos los reyes del meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetal.
-
Ayer, por fin, fui a ver la nueva peli de los Coen, y aunque no me gusto tanto como No Cowntry For Old Man, esta bastante bien.
-
@Moz:1ihowde3:
Ayer, por fin, fui a ver la nueva peli de los Coen, y aunque no me gusto tanto como No Cowntry For Old Man, esta bastante bien.
Country
Seguro que vives en USA?
-
CoUntry,lleva usted toda la razon.
-
-
o por caw
-